|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la v1 tendras que hacer full wipes ya que el update v2 te lo saltastes y aqui si era obligatorio, por lo tanto no podras saltar tal cual estas o perderas funciones y que te vaya bien la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabalho estou usando e está simplesmente fantástica meus parabens !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pescadorfranca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una instalación limpia, que aunque se que se tarda mas, te garantizas de que todo funcione de 10. Esta Rom se lo merece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el mod de bloqueo en status bar para la V3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacof Día 01/02/15 a las 20:43:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Primero dar las gracias al maestro Kazica por esta estupenda Rom. Como segundo decir que los widget me aparecen cortados, es decir no se adaptan a toda la línea de pantalla. Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptados y ya disponibles en updateme los mods para la V3 de apps recientes y maximo brillo en el status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer un launcher stock para los que usais widgets y se os vean mal |
|
|
||||
|
||||
|
Agregados el launcher actualizado con logo kyubi y my megazines/pull up activados y por otro lado lo mismo pero con las apps añadidad para quien quiera tenerlas. Todo en el apartado actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el launcher modificado para quien tenga problemas con los widgets y el aspecto es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he clavado el launcher 240dpi de adm team, y va de lujo. Solo que el launcher también trae el widget de tiempo a 240 y ahora me da fc. Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de borrar los datos del widget del tiempo ya que ese widget que trae es el del S5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he flasheado el launcher stock y ha quedado perfecto.
Ahora ha comprobar más cosas. Muchas gracias Kazica. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la v3 con todos los wipe, no veo el supersu para flashear en el primer post no está o estoy ciego? Jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta v3 y todo perfecto solo un pequeño problema me dice que el teclado sansung se a detenido, como podria solucionarlo? E intentodo buscar y no soy capaz de encontrar la solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia? Venias de otra rom etc? Si no hiciste instalacion limpia si venias de otra version mas vieja o de otra rom tendrias que hacerla, si no prueba a bajar un teclado de los que hay en updateme a ver si te funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado instale de nuevo todo y ya va todo perfecto.Gracias por vuestro trabajo.
|