|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente,han utilizado la ultima versión de Android que tenian disponible para trabajar con ella.
Vodafone hizo lo mismo,pero hace tiempo,con lo que es una revisión anterior,la primera estable. una vez hay una versión estable,el desarrollo es muy rápido. Por supuesto que se pueden cocinar roms con esta base. La base en si es absolutamente funcional y estable. Sin embargo,he encontrado dificultades implementando funcionalidades que considero fundamentales para las community,sin duda fruto del nuevo codigo. He logrado compilar roms funcionales con esta base (Rooteada,apss2sd,overclock.....),pero no he conseguido el 100% de las cosas hechas en las community. Si te fijas,el resto de cocineros ha debido encontrar alguna dificultad también al no haberse publicado ninguna actualización o rom completa con esa base.Ni siquiera los "number one". ![]() No obstante, se le conoce alguna virtud especial a esta versión en frente a las otras? La putada es que yo actualicé mi Wild libre vía OTA a Froyo...y de momento no puedo enchufarle ninguna "pizza" jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso estoy en ello.
Lo principal son las actualizaciones del kernel y algunos archivos del framework,con lo cual el rendimiento ha de ser mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par d dias cn esta ROM y es una pasada, va muy rapida(incluso cn todas las animaciones d pantalla.Habria q probarla cn un overclock a ver q tal), la unica pega q le veo es q la radio(FM) no s corte cuando recibes una llamada(aunq eso m pasa en todas tus ROM). D todas formas muxas gracias x tu aportacion, m encanta android y estoy aprendiendo muxo x aki. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con esta, por ahora bien, al menos mejor que la oficial europea, lo del radio lo e probado y por ahora caundo me llaman se corta para poder contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Última edición por Kazandou Día 18/01/11 a las 15:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, e notado que consume mas bateria, me explico, no soy de los que NO usan muchos programas y con la 1.37 la zona amarilla me podia durar unas 10 h, y cuando me e lavantado ya lo tenia en rojo, ya la tengo cargada e ire comprobando su consumo haciendo lo mismo que siempre y vere cuanto dura, con la 1.37 me llego a durar 6-7 dias segun llamadas, si dura menos, esperare haber si sacan algo para volver a la 1.37. E vuelto a probar con la radio y al apagarla, segun aplicaciones en ejecucion se queda abierta, a lo mejor a sido esto lo que me a consumido, seguiremos probando.
Última edición por yoho Día 18/01/11 a las 12:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta rom sale algo de orange como al inicio de encender el terminal o alguna aplicacion orange o esta clase de cosas que ponen las compañias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el 2.34 es el numero de compilacion... No e dicho nada entonces, excuseme
(e intentado borrar el anterior mensaje pero no e podido) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente edita el post anterior...
Sent from my HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Para desVodafonizar mi Wildfire cree una Goldcard para instalar la ROM oficial, ahora para instalar esta ROM no me hace falta nada más que descargar la rom e instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA puse ayer y va de pm, estoy encantado, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner la de Orange para desvodafonizar mi wildfire pero el .exe me daba un error. Este se instala distinto, como lo hago?
Le renombro a update.zip, lo meto en la SD y con el recovery le doy a wipe? Última edición por CoW Día 17/02/11 a las 13:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo saber si es como yo creo, osea meter el .zip en la sd, arrancar con el boton del volumen y encendido a la vez y darle a wipe pillando el fichero de la sd.
Es que el del .exe me fallaba, si este se instala como digo podria probarlo. Gracias por contestar rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación:
HAZ EL WIPE COMPLETO:
*Entra otra vez en Recovery. *Usa el Trackpad para seleccionar las opciones. * En opción de recuperación selecciona "Limpiar datos / fábrica .." también "Limpie partición de caché". * Se limpiará actual Rom y os ......... FLASHEANDO LA ROM: * Ahora Seleccione "Instalar Zip de tarjeta SD" ..... verás cuatro opciones. Selecciona "elegir zip de SD". (No selecciones "Update.zip from SDcard") * Selecciona el Rom que has descargado y deja que se instale .. * ROM de instalación completa. Ahora regresa y selecciona reiniciar el sistema ahora ... La Rom tardara un buen rato en cargar,NO TOQUES NADA. Esto será solo la primera vez.Luego tendrá un inicio normal. SI NO HACEIS EL WIPE COMPLETO ,DESPUES NO PREGUNTEIS PORQUE NO FUNCIONAN CIERTAS APLICACIONES,VOLVED A INSTALAR LA ROM HACIENDO EL WIPE. Saludos Podeis ver el proceso en el video de Dani26, aqui COMO HACER WIPE COMPLETO: ***RECOVERY*** -Advanced-------------->Wipe dalvik cache -Wipe cache Partition -data/factory Reset ***RECOVERY*** -Install zip from SDcard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que la tarjeta tienes que tenerla convertida en GoldCard no?
Es que yo no tengo el clockworkmod ese, porque tengo froyo y el unrevoked no me funciona. No tengo la opcion del video de Dani, solo la de poner de fabrica y la de apply update.zip:sdcard Última edición por CoW Día 17/02/11 a las 13:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes root tendrás que esperar. No falta mucho, así que YO personalmente no te recomiendo comerte la cabeza en hacer la GoldCard, pero tu eliges
![]() SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mi microSIM no sirve para goldcard, asi que con una microSD que tengo tenia pensado hacer la prueba, pero no se si es posible y he abierto un tema en el foro porque es bastante complicado y no quiero desviar el tema de este foro con mis dudas tampoco. Muchas gracias por tu atencion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||