|
||
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el moto g 2013 con un metodo que no hacia falta flashear el recovery, por lo cual tengo el recovery original por decir asi, y me descargo el rom installer y no me aparecen ni recoverys ni roms para poder cambiar de rom. para poder usarlo debo de tener antes un recovey flasheado??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el moto g 2013 con un metodo que no hacia falta flashear el recovery, por lo cual tengo el recovery original por decir asi, y me descargo el rom installer y no me aparecen ni recoverys ni roms para poder cambiar de rom. para poder usarlo debo de tener antes un recovey flasheado??
![]() Asi que mas o menos, es el mismo metodo. Para flashear cualquier cosa, necesitas si o si un custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quisiera saber que version de bootloader tengo ya que actualize a android 5.0.2 desde el firmware oficial de brasil desde fastboot
y tambien que recovery es compatible con lollipop muchas gracias probe twrp 2.8.1 2.8.2 2.8.3 2.8.4 en todas aparecen lineas en la pantalla Última edición por j0ak1n Día 01/02/15 a las 03:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quisiera saber que version de bootloader tengo ya que actualize a android 5.0.2 desde el firmware oficial de brasil desde fastboot
y tambien que recovery es compatible con lollipop muchas gracias probe twrp 2.8.1 2.8.2 2.8.3 2.8.4 en todas aparecen lineas en la pantalla ![]() Sobre el recovery, esta toda la informacion aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Sobre las lineas en la pantalla, es lo mas normal del mundo, ya se ha dicho mil veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ayer restauré de fabrica el moto g pero al restaurar la configuración con mi cuenta de google, no se restauraron las redes WiFi que tenía almacenada.
Será porque esta vez el reset lo hize desde el recovery ? , porque la primera vez que lo hice fue desde configuración y si restauró todo. Que podrá ser? . De antemano gracias
Última edición por lynksus Día 02/02/15 a las 07:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ayer restauré de fabrica el moto g pero al restaurar la configuración con mi cuenta de google, no se restauraron las redes WiFi que tenía almacenada.
Será porque esta vez el reset lo hize desde el recovery ? , porque la primera vez que lo hice fue desde configuración y si restauró todo. Que podrá ser? . De antemano gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque esta vez el reset lo hize desde el recovery ? , porque la primera vez que lo hice fue desde configuración y si restauró todo. Que podrá ser? . De antemano gracias![]() Cita: no se restauraron las redes WiFi que tenía almacenada.
![]() Si es lo segundo, es normal, NO guarda ningún dato si restauras de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si tendrá que ver que lo halla hecho desde el recovery esta vez? |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi esta bien, es lo segundo pero en eso te equivocas, la primera vez que hice un reseteo de fabrica lo hice desde ajustes y restauró toda la configuración que tenía con mi cuenta de google incluyendo las redes WiFi que tenía almacenada, no es que diga que quiero ver las contraseñas porque tengo entendido que para eso hay que ser root.
Mi duda es si tendrá que ver que lo halla hecho desde el recovery esta vez? ![]() ... y como lo hiciste desde el Recovery, es a eso a lo que te contesté. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien los tengo en la cuenta google (ya lo hace por defecto) y cuando restauro el terminal, tambien me restaura las contraseñas. |
|
|
||||
|
||||
. Igualmente gracias por las respuestas.
Última edición por lynksus Día 02/02/15 a las 23:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y veo recién que otras configuraciones que tenía tampoco las restauro. Creo que pueda ser que cuando inició el terminal no puse mi cuenta en el momento porque no me acordaba la clave , lo hice despues al abrir google play y puse mi cuenta y de ahí me di cuenta que no se habían restaurado las configuraciones. Pero estoy igual con la duda
. Igualmente gracias por las respuestas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le borre el sistema operativo por error, que hago D: (tengo desbloqueado el bootloader y tengo twrp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales en los post con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder cambiar el imei de mi moto g hay que desbloquear el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Leete las normas, aqui no aceptamos este tipo de actitud... Asi que tu comentario, lo meto aqui ------> Ah... y por si acaso el movil es robado, no pagado o encontrado. Deberías entregarlo a su propietario correspondiente...
Última edición por Firstrow123 Día 04/02/15 a las 20:31:32. |
|
|