Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
frantelecentre frantelecentre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Se arregla un ladrillo o se tiene q tirar?

Hola,he estado mirando por el foro en casi todos los posts del galaxy s pero hay 1 duda q me corroe
lo q quiero saber es,en el caso de q intentase desbloquear el modo de los 3 botones y por lo q fuese fallara y el movil no arrancase,se podria arreglar en el servicio tecnico o tendrias q tirarlo a la basura?
y en caso de q se pueda arreglar,alguien save mas o menos cual seria el precio (aproximado) de la reparacion?
En mi caso tengo un galaxy s movistar q compre el 20 d diciembre,q venia con la version 2.1 de movistar capado del modo download y recovery. lo actualice x kies sin tocar nada mas a la 2.2 hara 2 dias, pero el gps,wifi,etc. va mal...weno,ya sabeis
en fin,q quiero actualizarlo al froyo libre y quitar el capado pero m da miedo d quedarme sin movil si la lio,pues dice algo x aqui de q al actualizar x kies t pueden modificar el boot loader y tal y entonces no puedes desbloquear el combo de 3 botones q te lo cargas,y no se si en mi caso hay peligro.
los datos de mi movil son:
Numero de modelo: GT-I9000
Version del firmware: 2.2
version debanda base: I9000bgjp2
version del kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
numero de compilacion: froyo.bgjp3

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Si tienes el modo download y el modo recovery, todo tiene solucion. Puedes acceder a ellos aunque esten "capados". Mira los tutoriales!!!
Viejo 13/01/11, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Yo me lo cargue(cambiar el icono de la batería) y en el sat no me cobraron nada.
Y lo primero que hice cuando me llegó es desbloquear los tres botones.
Un saludete

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias lubedaag,quiza es q soy novatillo y no m entero mu bien pero ya lo he mirado,me explico.
quiero quitar el capado con el metodo fix q sale en este tutorial del foro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
pero lo q me da miedo es q si pasa algo y lo peto en medio de la actualizacion del PSbl dice q tendre un ladrillo ya q el movil no arrancaria y no podria arrancar en recovery o download mode ya q ta capado.
la pregunta es,en ese caso,tiene arreglo?es q eso no lo encuentro en ningun post dl foro,bueno,algo he visto con 1 secador d pelo pero m da yuyu
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

pues no dices que te lo has cargado tu y pal sat. "si miren se me bloqueo mientras el kies me actualizaba o algo asi"
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si me explico bien,q creo q no lo he hecho antes
Si falla la actualizacion d una room d el android puedes arreglarlo,eso lo explican en el foro si.
lo q quiero saber es si tambien tiene arreglo si el fallo es en una actualizacion de PSBL q es el archivo q arranca el movil y el q tiene lo dl modo download y recobery,x lo q he leido.
gracias x buestras respuestas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Si se jode y no tienes los 3 botones activados.. mira mi firma y esa es tu solución, es un caxarrito q se lo metes por el puerto usb del movil y se enciende en modo download solito, y funciona, creeme.. el precio, tb lo tienes ahí, 20€ + gastos de envio, q si lo kieres urgente, en un dia esta en tu casa, y serian 23€
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Actualizando el sgs de un colega dio la casualidad q el odin se quedo pillado metiendo el psbl pa activarle los 3 botones porq era uno de movistar igual q el tuyo.. y ya el movil no arrancaba, pero con el JIG fue meterselo, y download otra vez! flashee otra rom y yasta, activado pa siempre.

Otra cosa, no te fies del kies!!! no lo useis.. siempre meted ROMS de samfirmware o las custom ROM, ya q el Kies por lo q leí o lo ha implementado ya, o lo va hacer, q va meteros las ROMS tocando el PSBL y claro, estará capado en el futuro..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias Zet4
no t imaginas el peso q me quitas d encima,ahora q se q se podria arreglar me voy a poner a quitar lo d los 3 botones sin miedo d nada tu,a ver si le meto el froyo libre y asi m funciona todo en condiciones x fin
Gracias a todos x buestras respuestas y un saludo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por frantelecentre Ver Mensaje
muchas gracias Zet4
no t imaginas el peso q me quitas d encima,ahora q se q se podria arreglar me voy a poner a quitar lo d los 3 botones sin miedo d nada tu,a ver si le meto el froyo libre y asi m funciona todo en condiciones x fin
Gracias a todos x buestras respuestas y un saludo chicos.
De nada hombre, pa eso estamos, y otra cosa.. no se como poneis ROMS de movistar.. q asco por dios... jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
no se como poneis ROMS de movistar.. q asco por dios... jaja
me temo que todos la ponemos para algo muy triste....levarlo al SAT porque está malito el SGS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /