Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 03:12:38
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
touch descalibrado, software o hardware?

buenas amigos, compre un moto g 2014 hace 15 dias, resulta que algo muy curioso pasaba, cuando estaba mucho tiempo sin usar el celular, parecia que el touch se descalibraba hacia abajo, es decir, al tratar de bajar la barra de notificaciones se seleccionaba la barra de busqueda de google en el launcher, entonces me era imposible bajar la barra de notificaciones simplemente no se seleccionaba, sin embargo, cuando bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba de nuevo, funcionaba correctamente otra vez, lo restaure de fabrica para borrar cualquier software que extrañamente pudiera estar causando ese fallo, sin embargo apenas termino de resturar y me mando a la guia de configuracion paso exactamente lo mismo.

no tengo el bootloader desbloqueado ni esta rooteado por lo que no intente hacer wipes ni ponerle rom de nuevo, envie el dispositivo a garantia 4 dias despues de la compra pero en 15 dias habiles me dan respuesta, sin embargo con toda la experiencia de uds que puede ser el fallo, software o hardware?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
jjuann74 jjuann74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Bq X5 PLUS
A mí me pasó lo mismo.
Lo envié al servicio técnico, le cambiaron algo y no volvió fallar.
Te recomiendo que uses la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por david1223 Ver Mensaje
buenas amigos, compre un moto g 2014 hace 15 dias, resulta que algo muy curioso pasaba, cuando estaba mucho tiempo sin usar el celular, parecia que el touch se descalibraba hacia abajo, es decir, al tratar de bajar la barra de notificaciones se seleccionaba la barra de busqueda de google en el launcher, entonces me era imposible bajar la barra de notificaciones simplemente no se seleccionaba, sin embargo, cuando bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba de nuevo, funcionaba correctamente otra vez, lo restaure de fabrica para borrar cualquier software que extrañamente pudiera estar causando ese fallo, sin embargo apenas termino de resturar y me mando a la guia de configuracion paso exactamente lo mismo.

no tengo el bootloader desbloqueado ni esta rooteado por lo que no intente hacer wipes ni ponerle rom de nuevo, envie el dispositivo a garantia 4 dias despues de la compra pero en 15 dias habiles me dan respuesta, sin embargo con toda la experiencia de uds que puede ser el fallo, software o hardware?

gracias!
Mira, lo q te vamos a recomendar siempre todos aca, ante un eventual problema de este tipo y con posibilidad de garantia aun, es q hagas uso de la misma sin dudarlo!
Viejo 02/02/15, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
es lo que hice, enviarlo a servicio tecnico pero cual creen que sea la causa de ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por david1223 Ver Mensaje
es lo que hice, enviarlo a servicio tecnico pero cual creen que sea la causa de ese problema?
A muchos les pasa al estar conectado al cargador, con cargadores Bq por ejemplo, pero se les acomodaba al desenchufar. Para mi es problema de hardware.. Si con un hard reset no se acomodo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /