|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge y HTCMania por esta oferta
. Acabo de realizar la solicitud de portabilidad con el código recibido. Ahora a esperar que se haga efectiva y me llegue la nueva SIM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Acabo de recibir ahora mismo una tarjeta prepago en Yoigo y me acabo de arrepentir viendo esta oferta. Mi pregunta es. ¿vosotros creéis que podría pasarme a pepephone mañana mismo haciendo una portabilidad? (Primero voy a gastar los 20€ de yoigo obvio XD) A mi me interesa no tener contrato de permanencia ni nada de nada que me haga pagar mas de lo que consumo. Y Pepephone probablemente tiene una de las mejores tarifas. En caso afirmativo. Si pido el código de esta tarifa, ¿cuantos días o tiempo tengo para poder usarlo? ¿O como funciona? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Acabo de recibir ahora mismo una tarjeta prepago en Yoigo y me acabo de arrepentir viendo esta oferta. Mi pregunta es. ¿vosotros creéis que podría pasarme a pepephone mañana mismo haciendo una portabilidad? (Primero voy a gastar los 20€ de yoigo obvio XD) A mi me interesa no tener contrato de permanencia ni nada de nada que me haga pagar mas de lo que consumo. Y Pepephone probablemente tiene una de las mejores tarifas. En caso afirmativo. Si pido el código de esta tarifa, ¿cuantos días o tiempo tengo para poder usarlo? ¿O como funciona? Gracias y un saludo.
![]() .
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Una ultima duda. Mi novia esta en vodafone, con otro prepago y también nos interesaría coger esta tarifa haciendo otra potabilidad. ¿Debe registrarse ella en HTCMANIA para poder tener un código? o podría pedir yo directamente los 2 códigos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver yo acabo de realizar la portabilidad da pepephone, bueno quien dice ahora dice esta semana
, y les e enviado el correo para que me activen esta tarifa pero en el panel no me aparece aun nada de la tarifa nueva ni nada, suele tardar en reflejarse?? decir que les envie el mail ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver yo acabo de realizar la portabilidad da pepephone, bueno quien dice ahora dice esta semana
, y les e enviado el correo para que me activen esta tarifa pero en el panel no me aparece aun nada de la tarifa nueva ni nada, suele tardar en reflejarse?? decir que les envie el mail ayer![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Una ultima duda. Mi novia esta en vodafone, con otro prepago y también nos interesaría coger esta tarifa haciendo otra potabilidad. ¿Debe registrarse ella en HTCMANIA para poder tener un código? o podría pedir yo directamente los 2 códigos. Un saludo.
![]() .Una duda, a ver yo acabo de realizar la portabilidad da pepephone, bueno quien dice ahora dice esta semana , y les e enviado el correo para que me activen esta tarifa pero en el panel no me aparece aun nada de la tarifa nueva ni nada, suele tardar en reflejarse?? decir que les envie el mail ayer
![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quería saber si la navegación era ilimitada, es decir a partir de los 400mb se baja la velocidad pero se puede seguir navegando con una bajada de velocidad como con otros operadores o como funciona?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con at. al cliente de pepephone y no hay problema en q sea autónomo y en principio no cobran tarifas "extra" en los smartphone como robafone, asiq esta misma mañana he pedido el código y cuando lo tenga pido la portabilidad. me costará 100 lebros pero....lo prefiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con at. al cliente de pepephone y no hay problema en q sea autónomo y en principio no cobran tarifas "extra" en los smartphone como robafone, asiq esta misma mañana he pedido el código y cuando lo tenga pido la portabilidad. me costará 100 lebros pero....lo prefiero.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() .
|
||||
|
||||
|
gente y usar el skype cuesta pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté yo lo del Skype.
No, no cuesta pasta, cuesta si quieres llamar desde un Skype a un número de teléfono, pero entre Skype's vía 3G no, no penalizan. Así que sin problemas , por lo menos es lo que me contestó un forero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por resumir, el minuto de llamada skype consume unos 500KB (según la propia skype)... así que 400MB da para 800 minutos = unas 14 horas!
|
||||
|
||||
|
una duda, el codigo es personal e intransferible? me refiero, un mismo codigo puede valer para más de una portabilidad o alta nueva? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, repartidos todos los códigos pendientes!!