Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 09:02:02
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo veo CUALQUIER película descargada en mi TV con el plugin para chrome VIDEOSTREAM. Se pueden lanzar subtítulos y hacer listas de reproducción.

Viejo 30/01/15, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Sí, pero para ello necesitas un pc, cosa que no tiene a mano el compañero que abrió el foro.

Videostream está fenomenal, eso es cierto

Yo insisto, si la prioridad es reproducir contenido local vía usb, olvidaros de cosas raras, un reproductor multimedia, que para eso se hicieron.
Mi asus oplay reproduce todo !!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
keopsito keopsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Tu operador: Pepephone

Hola,

Tras leerme todo el hilo... creo que tu enfado no es más que porque pensabas que llegarías a casa y podrías reproducir todo lo que tienes en tus discos en la TV con localcast o algo así.... y te ha resultado que no y ya viniste aquí a despotricar.

Yo cuando compré el chromecast realmente sabía lo que compraba al 50% y sinceramente no me ha defraudado.

Lo que no puedo castear directamente hago mirroring.

Estoy súper contento porque puedo ver cualquier video (cuando no es compatible haciendo cast, lo es con mirroring)....

Que tu teléfono no valla bien... pues chico, hay una lista donde google dice que dispositivos son compatibles y luego a partir de 4.4.3 casi todos.

Si tu teléfono no está en la lista o no tiene 4.4.3 no es culpa ni de google ni del crhomecast.

Tu exiges a los demás que te den argumentos, pero tu el único argumento que has dado para tu "enfado" es simplemente que no te reproduce tus películas de tus discos duros directamente o no te hace el mirroring sin saltos o lags.

Chico, si tienes una película que no es compatible, pues la conviertes (por poner un ejemplo).

Yo casi todo lo reproduzco con el crhome y estoy súper contento.

Sólo es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keopsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/15, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Saga34 Saga34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
KEOPSITO

Y respeto tu opinión pero no la comparto y me quedo con esto que has dicho :
" Si tu teléfono no está en la lista o no tiene 4.4.3 no es culpa ni de google ni del crhomecast "

Así que no es culpa de Google , es mia por comprarlo , verdad ??? El Chromecast no tiene culpa de nada porque solo es un aparato , pero no entiendo que algunos defiendan a una multinacional prácticamente personificándola , como hacen muchos fanáticos de Apple ...

La culpa es de Google por no publicitar las características y limitaciones reales del aparato , lo repetiré por enesima vez , ocurre lo mismo con las memorias internas de los smartphones , siempre publicitan mas de la que realmente tienen , a eso se le llama engañar , estafar o lo que prefieras ...

La caja no tiene espeficicaciones del aparato , ni siquiera unas tristes instrucciones . En la pagina oficial habla de la necesidad de un " portátil " para usar algunas de sus funciones , la gente " no-geek " dará por sentado que ni siquiera vale un PC de sobremesa ... En las pestañas de la página oficial no viene NADA respecto a móviles compatibles , la información es tan limitada como el aparato en si mismo ... Y en principio se anunciaba la función mirror a partir de 4.4.2 , que es de la que dispongo ...

Si habrías leído los post como dices , no habría tenido que repetirte todo esto ... Sino sabrías que yo no pretendía reproducir los contenidos de los discos duros directamente en el Chromecast , sino pasarlo al móvil y hacer mirror desde el ...

Dices que vengo aquí a despotricar aportando únicamente el argumento de los discos duros y el mirror , que mas argumentos quieres ??? El aparato lo publicita , para eso lo fabricaron ... Y te acabo de dar varios argumentos mas ( la falta de información ) porque dudo que hayas leido los post anteriores ... Para eso están estos foros , para despotricar y criticar , no solo para alabar , y lo haré con cualquier aparato que considere que no cumple lo que promete , me da igual de la compañía que sea . Yo no le he exigido nada a nadie , pero algunos usuarios me han dado consejos muy útiles y lo agradezco ...

Si te quedan dudas de las quejas y gente descontenta con el aparato , te puedo poner algunos enlaces y mensajes , aunque en este mismo hilo si de verdad lo has leido habras podido comprobar que mas de uno alude a sus limitaciones y falta de funcionalidad y comodidad ... Me parece genial que estés satisfecho con el cacharro pero no defiendas a una compañía , porque muchos no lo están ...

Es mi opinión , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Otro decepcionado aquí. Lo configuro, todos los parámetros bien en el router. Y d e mis 3 móviles (un Nexus 5, un Nexus 6 y una Nexus 7) lo normal es que conecte uno de vez en cuando. La semana pasada estuve pasando contenido desde el Nexus 6, hoy sólo lo ve el Nexus 5. Su funcionamiento deja mucho que desear.
Edito con unas capturas con los dos móviles conectados a la misma red que el Chromecast:

Última edición por Anlupa Día 30/01/15 a las 22:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
Bajo mi punto de vista el cromecast y similares solo sirven para ver fotos y algún video cortito y poco mas.... porque trallear un teléfono móvil a diario reproduciendo películas...

Las películas y series bajadas al ordenador, para verlas cuando me apetezca, nada de streaming.

Yo reproduzco con un multimedia que reproduce MKW que está en red y con un ordenador conectado con HDMI a la tele. El vcl reproduce todo sin ningún dolor de cabeza en formatos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un android tv en el salón y un chromecast en la habitación... Y bueno el chromecast a mi basicamente me sirve para poco mas que ver películas y series online, pero si es un rollo estar pendiente ya no sólo de que los servidores que proporcionan los enlaces sean compatibles, que además no vaya a tirones como vidspot y allmyvideos, es sencillo de usar pero comparado con el android tv muy limitado...
Mi consejo, comprate un android tv... Es mucho mas completo y ofrece muchas más posibilidades con menos complicaciones, hace poco regale el leotec05tv no es el mas barato pero tiene antena externa y va muy bien, puedes descargar películas por torrent para mi mejor que el eMule del pc... Para el consumo multimedia prefiero android antes que windows me parece mediante apps mas fácil de usar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 01:34:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Martin2012 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista el cromecast y similares solo sirven para ver fotos y algún video cortito y poco mas.... porque trallear un teléfono móvil a diario reproduciendo películas...

Las películas y series bajadas al ordenador, para verlas cuando me apetezca, nada de streaming.

Yo reproduzco con un multimedia que reproduce MKW que está en red y con un ordenador conectado con HDMI a la tele. El vcl reproduce todo sin ningún dolor de cabeza en formatos.
No sé a lo que llamas trallear o si es un error del teclado, pero yo en el chromecast le pongo a mi novia una película desde el móvil, me bajo al bar a ver el partido con el móvil por supuesto y mi novia sigue viendo la película y me deja de molestar un rato, así que de trallear nada de nada. Infórmate como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 04:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SENSEI ZALDI00

Jajaja !!! Eres el primero que realmente le da un buen uso al Chromecast !!! Dime como lo haces y te juro que lo compro de nuevo , deberías ser publicista de Google !!!

" Ponga un Chromecast en su vida y quite a su novia de ella " ( por unas horas al menos )
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
SENSEI ZALDI00

Jajaja !!! Eres el primero que realmente le da un buen uso al Chromecast !!! Dime como lo haces y te juro que lo compro de nuevo , deberías ser publicista de Google !!!

" Ponga un Chromecast en su vida y quite a su novia de ella " ( por unas horas al menos )
Lo explico brevemente en el post anterior. También me sirve para cuando la hija me da la paliza, le pongo la serie completa de pocoyo en YouTube y mientras puedo chafardear por los foros. En fin, los 35 mejores euros que he invertido últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
nacho73 nacho73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Para mi una de mis mejores compras de 2014.
Poco a poco han ido saliendo cada vez más cosas para el.
Eso sí, hay que saber cuales son sus limitaciones para no decepcionarte.
Para ver pelis en streaming, YouTube y mandar fotos y vídeos desde el móvil va de cine.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
mariajoseg mariajoseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
A mi también me va muy bien para hacer streamen desde el movil, veo películas y series sin bajarmlas muy bien. La conexión de adsl me llega todos los 20 megas y tengo un móvil potente, el Bq E5 FHD, así q no me pleanteé comprar otro aparatico AndroidTV, el chromecast para mi un 10.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Acabo de vender el mio. Se me quedaba corto. Voy a por un android tv.. Haber si me convence mas. No digo que sea malo o bueno solo que para mi uso se queda corto.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
androidtv ya lo he probado pero no me convence, si es conectar un stick al hdmi y ahí tienes todas las funciones de un Android pero, al menos el q yo he probado, un polaroid stick, no me gustó, de memoria se queda corto, y es muy lento. Q usos le pensáis dar a un chisme de estos.
Chromecast me sirve de mucho la verdad, como dice el compañero, le pongo a mi hijo pocoyo, y deja de molestar un rato . Además claro de Streaming desde el pc, teléfono y ver series y películas. Otras utilidades no le encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

KEOPSITO

" Si tu teléfono no está en la lista o no tiene 4.4.3 no es culpa ni de google ni del crhomecast "

Así que no es culpa de Google , es mia por comprarlo , verdad ??? El Chromecast no tiene culpa de nada porque solo es un aparato , pero no entiendo que algunos defiendan a una multinacional prácticamente personificándola , como hacen muchos fanáticos de Apple ...

La culpa es de Google por no publicitar las características y limitaciones reales del aparato , lo repetiré por enesima vez , ocurre lo mismo con las memorias internas de los smartphones , siempre publicitan mas de la que realmente tienen , a eso se le llama engañar , estafar o lo que prefieras ...

La caja no tiene espeficicaciones del aparato , ni siquiera unas tristes instrucciones . En la pagina oficial habla de la necesidad de un " portátil " para usar algunas de sus funciones , la gente " no-geek " dará por sentado que ni siquiera vale un PC de sobremesa ... En las pestañas de la página oficial no viene NADA respecto a móviles compatibles , la información es tan limitada como el aparato en si mismo ... Y en principio se anunciaba la función mirror a partir de 4.4.2 , que es de la que dispongo ...

Si habrías leído los post como dices , no habría tenido que repetirte todo esto ... Sino sabrías que yo no pretendía reproducir los contenidos de los discos duros directamente en el Chromecast , sino pasarlo al móvil y hacer mirror desde el ...

Dices que vengo aquí a despotricar aportando únicamente el argumento de los discos duros y el mirror , que mas argumentos quieres ??? El aparato lo publicita , para eso lo fabricaron ... Y te acabo de dar varios argumentos mas ( la falta de información ) porque dudo que hayas leido los post anteriores ... Para eso están estos foros , para despotricar y criticar , no solo para alabar , y lo haré con cualquier aparato que considere que no cumple lo que promete , me da igual de la compañía que sea . Yo no le he exigido nada a nadie , pero algunos usuarios me han dado consejos muy útiles y lo agradezco ...

Si te quedan dudas de las quejas y gente descontenta con el aparato , te puedo poner algunos enlaces y mensajes , aunque en este mismo hilo si de verdad lo has leido habras podido comprobar que mas de uno alude a sus limitaciones y falta de funcionalidad y comodidad ... Me parece genial que estés satisfecho con el cacharro pero no defiendas a una compañía , porque muchos no lo están ...

Yo no defiendo a google, no me considero... Fanboy... OJO...

Es cierto que en la caja no vienen manuales, ni especificaciones, nada de nada... jaja... ¿Pero quien se lee lo que viene en las cajas? Yo prefiero que venga así y lo pongan lo más barato posible, planten una web https://support.google.com/chromecast y ahorremos papel y salvemos árboles.

Cuando dices "Así que no es culpa de Google , es mia por comprarlo , verdad ???" pues... ¿quien la tiene si no? ¿La vecina del quinto?

Si te vas a la página oficial....

https://support.google.com/chromecas..._topic=2995192

Desplegas la pestaña que dice.... Dispositivos Android soportados... creo que si lo pone...

Es cierto que me he leido todo el hilo... si no te lo crees, pues... allá tu

El que creo que no ha leido la página de soporte eres tu.

¿Entiendes ahora porque dije que vienes aquí a despotricar?

Yo estoy muy contento con mi cacharro de 35e que me permite ver cosas como canal plus, la fox... ver pelis de internet directamente sin tener que descargarlas... Menudas tardes de alegría que me da el cacharro desde que lo tengo...

Poder ver walking dead en la fox sin tener que descargarla... no tiene precio.

Recuerda... First in FOX...

Última edición por keopsito Día 01/02/15 a las 08:51:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keopsito su comentario:
Viejo 01/02/15, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
Tu operador: ONO
KEOPSITO

Tu opinión totalmente respetable, pero yo antes de comprarme el chromecast (o cualquier otro aparato) busqué info en internet lei y relei multitud de paginas y encontre que no solo hace falta la 4.4.2, si no tambien un wifi de los ultimitos a la fecha de cuando sacaron Chromecast, o simplemente si valía o estaba certificado para Miracast tambien valdría para Chromecast, investigando un poco más, me di de cuenta que tambien sería bueno que el proximo Smartphone, ademas de ser compatible con lo citado anteriormente, el Microusb soportara OTG, así haciendo mirroring y conectando un HUB con un teclado y raton inalambricos y a la potencia que estan ya los TLF pues tendria casi un ordenador, Chromecast a la fecha de hoy está a medio camino, hemos pagado de novatos por comprar la primera versión, dentro de nada sale la V2 con hadrware nuevo, ya veremos que nos depará, Los PC con Chromecast, es mi opinion tenderan a desaparecer, es más, esa es la tendencia que todabia esta muy verde.

Última edición por romester Día 01/02/15 a las 19:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Vaya rollo nos ha metido estw tipo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 00:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

KEOPSITO

Así que no te consideras un fanboy ... Y el resto de los que te agradecen los comentarios tampoco , verdad ??? Gabilondo , Rhuarcaiel ... Es como si os dieseis una palmadita en la espalda entre vosotros cada vez que defendeis el aparato ...

Ya has podido leer en este mismo hilo que hay mas gente descontenta con el chisme y no hemos agradecido ningún comentario de este estilo porque no hay nada que agradecer , solo es una opinión respecto al Chromecast ... En cambio si que he agradecido todas las sugerencias útiles que me han hecho .

Aquí tienes unas palabras de un fanboy , te serán familiares :

" Yo estoy muy contento con mi cacharro de 35e que me permite ver cosas como canal plus, la fox... ver pelis de internet directamente sin tener que descargarlas... Menudas tardes de alegría que me da el cacharro desde que lo tengo... "

Parece que ciertos aparatos de determinadas marcas a algunas personas les produce sensaciones de alegría y felicidad e incluso satisfacción sexual ... Y es triste comprobar que no solo son los usuarios de Apple los afectados ...

Según tu no tiene precio ver las series sin tener que descargarlas , yo opino justo lo contrario , yo tengo TODA la temporada ( o serie completa ) y la veo cuando quiero y donde quiero , lo he dicho en post anteriores , vienes a casa reventado de currar con un par de horas justas para ver una película y te vas a poner a rebuscar entre páginas , publicidad , enlaces caídos , resolucion , doblajes , cortes en medio de la reproducción aunque tengas un buen ancho de banda ...

Me vas a negar que no es mucho más cómodo y practico sentarse y pulsar el play ??? Ya has visto cuantas variables pueden fallarte por medio del streaming ... Para ser tan geek no eres NADA practico ...

Me preguntas que quien se lee las instrucciones que viene en las cajas ??? Pues todas las personas que no son tan inteligentes como tu ... Porque por esa misma regla yo te podría decir " Quien se lee todo lo que viene en internet ??? "

Precisamente eres TU el que no lee ... Yo leí TODA la información . Que paciencia ... Mira esto :

" ¿Tu dispositivo no aparece en esta lista? Es posible que puedas enviar contenido de la pantalla de Android, pero tu experiencia puede variar según el dispositivo (pronto incluiremos compatibilidad con más dispositivos). "

Te estan diciendo claramente que puede que te funcione o puede que no , vamos , que sino lo compras no lo sabes ... La lista es minúscula , 21 smartphones compatibles que realmente son incluso menos porque varios son versiones de un mismo móvil ( S4 , S4 Edición Google Play , etc , etc ... )

Que ironia que un aparato que se publicitaba como sencillo de usar , cuente con semejante numero de pestañas que tiene la pagina oficial dedicada a este trasto , porque se podrían imprimir unas instrucciones bastante gordas , pero como eres un naturalista que ama la madre naturaleza y tampoco necesita instrucciones dada tu inteligencia , podrías sugerirle a Google que usase cajas de zapatos usadas y cinta aislante para empaquetar el cacharro , no íbamos a notar la diferencia con la caja original ...

Bueno , quizá si , nos ahorrariamos confusiones debido a la publicidad engañosa de la imagen del smarphone haciendo mirror en la tv ... Si un vendedor te cuela un producto de esta forma tan poco honesta ... es culpa del comprador o del vendedor ???
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 07:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Tu opinión totalmente respetable, pero yo antes de comprarme el chromecast (o cualquier otro aparato) busqué info en internet lei y relei multitud de paginas y encontre que no solo hace falta la 4.4.2, si no tambien un wifi de los ultimitos a la fecha de cuando sacaron Chromecast, o simplemente si valía o estaba certificado para Miracast tambien valdría para Chromecast, investigando un poco más, me di de cuenta que tambien sería bueno que el proximo Smartphone, ademas de ser compatible con lo citado anteriormente, el Microusb soportara OTG, así haciendo mirroring y conectando un HUB con un teclado y raton inalambricos y a la potencia que estan ya los TLF pues tendria casi un ordenador, Chromecast a la fecha de hoy está a medio camino, hemos pagado de novatos por comprar la primera versión, dentro de nada sale la V2 con hadrware nuevo, ya veremos que nos depará, Los PC con Chromecast, es mi opinion tenderan a desaparecer, es más, esa es la tendencia que todabia esta muy verde.
Buenas,

Sería interesante más que por usb-otg por blutu... más comodo a la hora de usar teclado/ratón.

Sería algo así como un PC, pero no igual por las meras limitaciones que android de por sí es.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

KEOPSITO
Así que no te consideras un fanboy ... Y el resto de los que te agradecen los comentarios tampoco , verdad ??? Gabilondo , Rhuarcaiel ... Es como si os dieseis una palmadita en la espalda entre vosotros cada vez que defendeis el aparato ...
Pues ni me había fijado. Imagino que compartirán mi opinion.

Ya has podido leer en este mismo hilo que hay mas gente descontenta con el chisme y no hemos agradecido ningún comentario de este estilo porque no hay nada que agradecer , solo es una opinión respecto al Chromecast ... En cambio si que he agradecido todas las sugerencias útiles que me han hecho .
Me parece correcto agradecer las ayudas desinteresadas que te ofrecen los demás.

Aquí tienes unas palabras de un fanboy , te serán familiares :
" Yo estoy muy contento con mi cacharro de 35e que me permite ver cosas como canal plus, la fox... ver pelis de internet directamente sin tener que descargarlas... Menudas tardes de alegría que me da el cacharro desde que lo tengo... "
Chromecast es lo que es, y sólo hace 4 funciones... es lógico que la gente que lo utiliza diga lo mismo... Pienso...

Raro sería el que dijera que gracias al Chromecast ha realizado un desplazamiento ahorrándose 20 litros de gasolina...

Parece que ciertos aparatos de determinadas marcas a algunas personas les produce sensaciones de alegría y felicidad e incluso satisfacción sexual ... Y es triste comprobar que no solo son los usuarios de Apple los afectados ...
Mi PS3, mi PS4 efectivamente me ha dado alegrías y felicidades cuando me he pasado esos buenos ratos con esos buenos juegos... De eso se trata.

¿O te comprarías una PS3 si lo único que fuera a darte es dolor y malestar?

Según tu no tiene precio ver las series sin tener que descargarlas , yo opino justo lo contrario , yo tengo TODA la temporada ( o serie completa ) y la veo cuando quiero y donde quiero , lo he dicho en post anteriores , vienes a casa reventado de currar con un par de horas justas para ver una película y te vas a poner a rebuscar entre páginas , publicidad , enlaces caídos , resolucion , doblajes , cortes en medio de la reproducción aunque tengas un buen ancho de banda ...

Me vas a negar que no es mucho más cómodo y practico sentarse y pulsar el play ??? Ya has visto cuantas variables pueden fallarte por medio del streaming ... Para ser tan geek no eres NADA practico ...

¿Hola?

Cuando te quieres descargar una película tienes que rebuscar entre páginas, ver publicidad que contienen las páginas, también hay enlaces caídos, erróneos, distintas resoluciones con sus doblajes...

Lo único que no tiene es el cargar el buffer para que se reproduzca, pero puestos a buscarle la quinta pata al gato (como me da esa impresión) tu tienes que dejar tu aparato para descargarla y luego tu tv para verla por lo que el gasto de luz es mayor, así que le veo más ventaja al Chrome en este aspecto.

Por lo que esa opción no es nada optimizada a nivel consumo.

Me preguntas que quien se lee las instrucciones que viene en las cajas ??? Pues todas las personas que no son tan inteligentes como tu ... Porque por esa misma regla yo te podría decir " Quien se lee todo lo que viene en internet ??? "
¿Hola?

¿Estás comparando una hormiga con el universo?

¿Cuántos teléfonos Android has comprado que traían un manual de uso de Android?

Precisamente eres TU el que no lee ... Yo leí TODA la información . Que paciencia ... Mira esto :
" ¿Tu dispositivo no aparece en esta lista? Es posible que puedas enviar contenido de la pantalla de Android, pero tu experiencia puede variar según el dispositivo (pronto incluiremos compatibilidad con más dispositivos). "

Te estan diciendo claramente que puede que te funcione o puede que no , vamos , que sino lo compras no lo sabes ... La lista es minúscula , 21 smartphones compatibles que realmente son incluso menos porque varios son versiones de un mismo móvil ( S4 , S4 Edición Google Play , etc , etc ... )
Veo totalmente lógico que si no compras no lo sepas... Influyen muchos factores que google no puede resolverte... Como por ejemplo tu conexión, tu router sea nuevo y acepte por lo menos wifi G... ect...

¿Tiene acaso Google poderes adivinatorios sobre un usuario en concreto?

Que ironia que un aparato que se publicitaba como sencillo de usar , cuente con semejante numero de pestañas que tiene la pagina oficial dedicada a este trasto , porque se podrían imprimir unas instrucciones bastante gordas , pero como eres un naturalista que ama la madre naturaleza y tampoco necesita instrucciones dada tu inteligencia , podrías sugerirle a Google que usase cajas de zapatos usadas y cinta aislante para empaquetar el cacharro , no íbamos a notar la diferencia con la caja original ...
¿Hola?

Primero te quejas de que no hay información y ahora te quejas que hay demasiada...

Ni que fueras una mujer indecisa...

Bueno , quizá si , nos ahorrariamos confusiones debido a la publicidad engañosa de la imagen del smarphone haciendo mirror en la tv ... Si un vendedor te cuela un producto de esta forma tan poco honesta ... es culpa del comprador o del vendedor ???
Fíjate si soy tonto, que yo lo compré en un sitio donde me daban unos días para probarlo y si no me hubiera gustado... lo habría descambiado...

¿Tan complicado es?

Última edición por keopsito Día 02/02/15 a las 09:23:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 07:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /