Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pipo p1, teclast x98 air 3g o onda v989

cada dia que pasa cambio de idea, tengo una pipo p1 y estoy buscando una segunda tablet.
dudo entre otra pipo p1, la teclastx98 air 3g y la onda v989
¿Que recomendais?
La pipo p1 lo malo es que no carga por usb
la teclast x98 air 3g tiene buena pinta, pero tiene menos camara que la pipo y no se si sera menos potente
la onda v989 no tiene gps,y no se en que puesto queda con respecto a las dos anteriores
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Me interesa, pues mi padre esta buscando una Tablet y él también ha visto la Pipo y la Onda
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
Yo he tenido en mis manos una p1 y una teclast x98 air 3g y me qedo con la teclast. Eso si, me tocó rotearla, qe no estuve poco tiempo, y tambien incluir la playstore en el sistema con link2sd ya qe la play store no iva, y tambien si qieres usar juegos 3d deberias bajarle la velocidad a los procesadores a 1,5 o 1,2 ghz ya qe sino se calienta y se blokea. Parece mentira qe despues de todo lo qe le he tenido qe hacer me quede con la teclast, pero esqe ahora es una maravilla. Yo tambien dude con la onda, parece muy buena tablet. De todas maneras si tu qe conoces ya la P1 y te va bien, no te la juegues. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /