|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la Cloudy 2.1 instalada, me he percatado de un detalle del cual no me habia dado cuenta y es que no me aparece el icono de la aplicacion Actualizacion de Software, la aplicacion de LG que nos avisa si hay una nueva version de Android o si hay actualizaciones de aplicaciones stock como la Calculadora, el Calendario, etc..
Si en la Cloudy no esta esta aplicacion, como sabemos que hay actualizaciones de las aplicaciones stock o como las actualizamos..? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabía. En realidad llevo la última stock pero me he pasado por aquí y he visto la conversación y por eso me he Unido, para ver si podía conseguir activarlo ya que en stock me ha sido imposible.
Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te subo los 3 themas con las letras blancas, modifique hasta la imagen de elegirlo con las letras también en blancas. Última edición por Marcosuper7 Día 02/02/15 a las 00:04:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay retocar colores en los .xml
Mañana te subo los 3 themas con las letras blancas, modifique hasta la imagen de elegirlo con las letras también en blancas. Hay retocar colores en los .xml Mañana te subo los 3 themas con las letras blancas, modifique esta la imagen de elegirlo con las letras también en blancas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Marcos o alguien puede decir como hacerlo, hay un tutorial por ahí pero mis conocimientos sobre esto no llega a tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tienes que BORRAR la "Negrita" antes de copiarlo"
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
una duda que tengo si sacan alguna versión nueva de cloudy etc con flashear el archivo valdría no? O tendrías que cambiar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo con apkmanager y no me sale el archivo arrays
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería con esta ROM basada en lolipop? Lo digo porque tengo entendido que lolipop se bebe la batería que da gusto en reposo.
|
|
|