|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que entre hoy y mañana van a sacar alguna update para solucionar esto creo ..
|
|
||||
|
||||
|
Yono se no sacan una rom estable en condiciones sin tanto update que haga una del tiron tanto flasheo te vuelves loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , y es que ademas no ha solucionado nada con los updates , es más lo ha jodido .... cuando esté en condiciones ya veremos ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado la 1.3
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta muy buena! Trae varas funciones nativas del Note 4, como convertir a Formula, lo que escribes en el Snote...., es android 5.01....
Con la v1.3 todavía quedan algunas partes en inglés. He agregado mas idiomas (por supuesto que esta el español) a las siguientes aplicaciones de esta ROM: LegacyInCallUI.apk SecEmail_K.apk SecExchange.apk SecTelephonyProvider_Candy.apk Telecom.apk TeleService.apk Flasheando el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!xYAEyBBC!_q2Wi6...SULC-u4Jw6K0qQ Por cierto, en el foro VN ya tienen modificada el Systemui para que el panel de notificaciones sea como el original Note 4.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se instala la rom y luego 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
el update 1.3 lleva el 1.1 y el 1.2 integrado puedes hacerlo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es el que comente antes, intente otra vez y no me permite ni instalar la rom, el kernel no intente por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin poner el kernel te va mas fluida o que pensas, en mi criterio la veo un poco verde toca esperar y seguir actualizando el foro igual esta el port que saco G00H esta jn poco mas estable pero va en lo mismo
|
||||
|
||||
|
Chicos,vosotros que la llevais....
teniendo puesta la chupachups...vale la pena esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo creo que sacarán la v2.0 según han dicho ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que al sacar la V2 ya sera de una forma mas estable optimizada y sin tantos fixes aunque el port oficial que saco G00H tambien de la oficial es mas estable que esta pero sigue los problemas de señal no armo otro foro porque ambas estan verdes y quiero esperar, si esque no se adelantan y abren otro ademas G00H esta muy saturado este año porque va portando mas de 3 Rom nose como trabajara u.u