|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
|
|
|
|
|
|
a mi me sonaba que estuviera integrada, pero como hace mucho que no la tengo pues tenia mis dudas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cámara, no puedo acceder a ella, todo estaba bien, pero así de repente cuando quise tomar una foto, no me dejo.
Anteriormente tenia la cámara que viene con la rom, después me decía que no se podía acceder a ella, y la parche con un archivo del primer post, pero a cada rato salia el error y decidí parchear el otro archivo que cambia la cámara, funcionó por dos días, y hoy que quise tomar una foto nada, ya volví a parchear los dos archivos, probando uno por uno y nada, limpie cache y dalvik y nada. Lo que no quiero es volver a montar la rom sin antes probar más posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje me sale.
Cosa curiosa, si me deja usar la cámara del whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haces todo el proceso de instalacion nueva, me pone dos segundos para elegir idioma y luego se queda la pantalla talmente en negro. q puede ser?
vale, haciendo luego solo la rom ya me va. Luego he hecho el su e ya Última edición por AntonioMamona Día 02/02/15 a las 04:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No debe de hacer bien los wipes.Que recovery usas!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Tengo un problema con la cámara, no puedo acceder a ella, todo estaba bien, pero así de repente cuando quise tomar una foto, no me dejo.
Anteriormente tenia la cámara que viene con la rom, después me decía que no se podía acceder a ella, y la parche con un archivo del primer post, pero a cada rato salia el error y decidí parchear el otro archivo que cambia la cámara, funcionó por dos días, y hoy que quise tomar una foto nada, ya volví a parchear los dos archivos, probando uno por uno y nada, limpie cache y dalvik y nada. Lo que no quiero es volver a montar la rom sin antes probar más posibles soluciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta magnifica en cuanto a estética y va como un rayo, sin perder ese toque stock. Si alguien ya la probó, que diga que impresiones tienen, a mi de momento me va de fabula. La ROM se llama "MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1" |
|
|
|
Muchas gracias por el consejo, probé y si se solucionó, aunque ahorita estoy probando el port de la koreana oficial 4.4.
Esta magnifica en cuanto a estética y va como un rayo, sin perder ese toque stock. Si alguien ya la probó, que diga que impresiones tienen, a mi de momento me va de fabula. La ROM se llama "MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1" ![]()
|
|
Muchas gracias por el consejo, probé y si se solucionó, aunque ahorita estoy probando el port de la koreana oficial 4.4.
Esta magnifica en cuanto a estética y va como un rayo, sin perder ese toque stock. Si alguien ya la probó, que diga que impresiones tienen, a mi de momento me va de fabula. La ROM se llama "MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1" ![]() |
|
|
|
Veo que todos tenéis esa Rom de Moro yo la instale desde el primer día que salio y siempre ha ido genial. Para los que le gusta algo stock pero que casi ni se note les recomiendo en ese mismo foro la de GVM. La GVM ROM NK3 va genial y tematizada lollipop por todos lados. 0 rastros de touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todos tenéis esa Rom de Moro yo la instale desde el primer día que salio y siempre ha ido genial. Para los que le gusta algo stock pero que casi ni se note les recomiendo en ese mismo foro la de GVM. La GVM ROM NK3 va genial y tematizada lollipop por todos lados. 0 rastros de touchwiz.
![]()
|
|
La blekota es muy buena rom incluso la versión esa note 4 pero nose porque pienso que las Roms así tipo note 4 gastan mucha bateria por el blanco que llevan. La s5 también es muy buena. Saludos Koke
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aparte la base de la moro es mas actual que la GVM, con kernel enki (exageradamente estable) y con el mod de grouxho se pueden hacer maravillas estéticas. Si encuentro algún bug le daré otra oportunidad a esa GVM. Esta OMNI me seguía dando problemas con la cámara (muy importante para mi) y por eso decidí darle una oportunidad a este port. Saludos desde Cancun, México. |
|
|
|
|
|
También esta excelente esa GVM, la probé antes de trastearme esta de moro, también va como una bala, pero sinceramente (una opinión y gusto muy personal) no me gusta mucho el kernel boeffla (quizás no lo se configurar bien) y siempre me consume mas batería que con otros kernels, he probado diferentes configuraciones y si no se me lagea se me calienta o se bebe la batería como tequila. Cosa que no me pasa con los stock (obviamente) y otros.
Aparte la base de la moro es mas actual que la GVM, con kernel enki (exageradamente estable) y con el mod de grouxho se pueden hacer maravillas estéticas. Si encuentro algún bug le daré otra oportunidad a esa GVM. Esta OMNI me seguía dando problemas con la cámara (muy importante para mi) y por eso decidí darle una oportunidad a este port. Saludos desde Cancun, México. ![]() |