|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!como descomprimir rom formato kdz
Hola, hace unos días abrí un hilo preguntando cómo volver a android 4.4.2 desde 5.0. Me enlazaron un tutorial muy sencillo y ahora me había puesto manos a la obra, pero me he dado cuenta de que la ROM está en formato KDZ y no sé cómo descomprimirla. En el tutorial no lo dice y ya dudo de si tendría que hacelro o no... (no quiero ser root ni nada, solo volver a 4.4.2) el caso es que tenía el movil conectado al pc en modo download ya cuando he caído en eso y no sé si puedo simplemente desconectarlo del cable usb y no le pasará anda o si la voy a liar parda
vaya que si podéis ayudarme ahora os lo agradecería mucho..GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Entra aquí, los kdz no se descomprimen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear la kdz desde flash tool con el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días abrí un hilo preguntando cómo volver a android 4.4.2 desde 5.0. Me enlazaron un tutorial muy sencillo y ahora me había puesto manos a la obra, pero me he dado cuenta de que la ROM está en formato KDZ y no sé cómo descomprimirla. En el tutorial no lo dice y ya dudo de si tendría que hacelro o no... (no quiero ser root ni nada, solo volver a 4.4.2) el caso es que tenía el movil conectado al pc en modo download ya cuando he caído en eso y no sé si puedo simplemente desconectarlo del cable usb y no le pasará anda o si la voy a liar parda
vaya que si podéis ayudarme ahora os lo agradecería mucho..GRACIAS!!! ![]() Lee bien el tutorial y asegúrate de lo que haces ... que por lo que preguntas, no lo tienes nada claro, y te vas a quedar sin móvil a poco que metas la pata. P.D.: el kdz no se toca, no se descomprime.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya tengo android 4.4.2 en mi g3 y todo perfecto ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||