|
|
||||
|
||||
|
Para mañana estará todo en las descargas
Estamos adaptando todo es como empezar de 0 en esta base pero vamos despacito y buena letra no queremos problemas de fc |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis q vamos empezando a tener de todo como en las demas y no es facil q cambian cosas en esta base nueva
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si rula si
![]() Por cierto tambien reloj azulito
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa maestro pero no baja.. Se cierra la pagina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo acabo de bajarla sin problemas. Me voy el fin de semana al pueblo y más de 5 paginas de retraso.
A por a V14!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este team son la caña, cuando se ponen, se ponen a destajo y no paramos de testear, asi da gusto, que cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He hecho instalacion limpia pero al configurar se me queda en LG Setup Wizard.. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto???? Es nuevo de la nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tuve que hacer format data y full wipes menos sd, y funcionando perfecto ! ahora a configurar a mi gusto, muchas gracias equipazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e intentado instalar la v14 con todos los wipes y cuando reinicio se me queda en el logo de lg y no hace nada e quitado la batería y la e vuelto a instalar de nuevo y sigue igual si alguien me podría ayudar se lo agradecería gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como yo.. mete en la sd la rom, y format dara, despues todos los wipes menos external sd y a ver si asi te va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese tema (lollipop no? ) y esa fiebre, como hiciste? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El theme 4.2 de kickoff. Las versiones desde 4.3 en adelante no funcionan bien con la v20H, cuando se conecta el cargador fuerza el cierre del sistemui. Luego instale el mod de navbar de kickoff y elegi la de lg lolipop. Y luego instale el mod de bajar el dpi de la barra de navegacion a 34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ésas mismas. ¿las tienes? ¿funcionan las antiguas en la V14?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. Lo de la fiebre no entendi que quisiste decir
|
| Tema Cerrado |