|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la versión de 3 GB de RAM y 32GB
Pues eso, el que haya tenido la suerte de probar a fondo las dos versiones de 16 GB y la de 32GB. Ahora mismo hay una diferencia en pccomponentes de 70 euros. De 16 a 32 GB de almacenamiento me lo imagino, pero ¿se notan los 3 GB de ram?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mas ram y mas memoria interna es una ventaja, mas ram para un futuro puede ser muy util.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que a muchos, si cambias de móvil como de calzoncillo
como algunos tirate a por el de 2, si eres de los que le aguantan sus 3 añukos como el menda quizas te merezca la pena el de 3gb de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve los dos y no noté diferencia alguna.
Ahora que con Lollipop con el de 2 gb siempre hay libres entre 700 y 800 mb menos se notará. Ahora bien, los 32gb internos sí queblo veo más que necesarios y si ya de paso pues te encuentras con 3gb de ram, bienvenido sea. Resumiendo... Como bien dice el compañero, si tienes vista de quedarte mucho tiempo con él, por la diferencia de precio que comentas pues el 3gb.
|
||||
|
||||
|
POr la diferencia de precio entre uno y otro, 20 euros, desde luego que vale la pena el de 32Gb/3 RAM
- 16Gb/2 RAM = 319 + 6 envío http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/144124 - 32Gb/3 RAM = 339 + 6 envío (actualmente sin stock) http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560 También tienes imovilshop o DVDANDORRA con buenos precios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||