|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca la Rom subida a Mega
Última edición por Limbert_bale Día 02/02/15 a las 09:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos a la izquierda quedan feos para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a alguien le pasa que no puede pasar datos de la sd externa a la interna ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 8.4. No veo nada nuevo ni nada que vaya a mejor, a ver que pasa más adelante o al día 3 que sale la actualización de resurrection remix que me está tentando de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una línea blanca arriba a la izquierda. Cuando la saco desde la configuración de an battery bar- align me aparece abajo. Alguien sabe como se saca? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré. Había que desactivar el service.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 9.1 pero casi imposible de descargar https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934521478
|
|
|
||||
|
||||
|
9.1 online y mejor quitar enlaces no oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de an 9 a 9.1 que wipes hay que hacer? Se puede instalar si hacer wipes? Nontengo ganas de instalar todo de nuevo. Desde ya muchas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado? Porque la 9.1 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la versión 9 y descargando la 9.1, Esta es una de las rom que me funcionan mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es xq había fallos, alguno gordo, y con la 9.1 se arreglan.
Y sobre los wipes... es muy relativo, yo he hecho full wipes excepto sd externa, format data y wipe dalvick y caché, siempre lo hago, y ningún problema. Puedes probar a hacer instalación sucia y wipe dalvick y caché, y probar, si notas fallos, pues instala con full wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 9.1 ya no tengo el problema de pasar datos entre sd ext /interna .Con la 9 ni poniendo el sd fix se me solucionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|