|
||||
|
||||
Cita:
Sin ir más lejos yo ayer despues de flashear por multirom unas cuantas (por lo menos 6) veces, en la principal me marcaba 2 horas de pantalla y un 45% Haz wipe dalvik+cache y prueba |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como he visto que esta ROM lleva la CameraNext Modded aprovecho para decir que acaban de sacar una nueva versión que incluye muchas mejoras a parte de poder grabar ya en 4KUHD que antes deba cierre de la aplicación
http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mak725 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de momento todo perfecto excepto los siguientes puntos, a ver si os pasa lo mismo o solo es cosa mía. 1- Skype se cierra al marcar cualquier tipo de llamada (por lo poco que he encontrado en internet..creo que esto es cosa de Skype, que aun no esta pulida para android 5) 2- lo del WPS creo que ya ha funcionado, era cosa del router 3- la cámara se cierra al intentar grabar a 4k UHD, del resto de las opciones no las he probado todas pero lo que he querido usar ha funcionado sin problema (obturador lento, 4k DCI, slow motion, 1080, modo bust, HDR, RAW) la verdad que este problema no me afecta mucho porque no suelo grabar a 4k..y si lo necesito siempre estará el DCI, pero solo por informar. 4- tras exactamente 24h de uso, la batería esta al 25% con casi 5h de pantalla, aqui no he notado mucho cambio con respecto a android 4.4 ![]() Eso es todo!! lo que mas me preocupa es que no pueda usar el skype..decirme si a vosotros no os da problemas por favor!! (: ya lo he desinstalado, borrado archivos de la tarjeta, vuelto a instalar de play store pero nada.. sospecho de que no lo han compilado aun bien los de micro$oft para android 5 (espero que sea eso), pero quería saber si a alguien le funciona sin problemas un saludo y un 10 al cocinero! gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no logro hacer que funcionen programas de gestor del led tipo light flow. ¿Alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mis consumos, la verdad que muy bien, hago los mismos que en kitkat
Última edición por mak725 Día 02/02/15 a las 15:39:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La cámara lo dice el compañero de arriba, está arreglado en la nueva versión Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() La ROM estaba lista, la puse anoche y he visto que los temas dan problemas y no se instalan, así que se alargara un poco Última edición por evuz Día 02/02/15 a las 11:55:10 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la misma, cuando haya nueva versión se comunicará por aquí
|
|
||||
|
||||
Si mirais el primer post, @danmen2 está haciendo de las suyas
![]() |
|
Bueno, pues parece que los desorbitados consumos de los primeros días se están estabilizando y volvemos a los niveles habituales en las Loli... (que siguen siendo elevados en comparación con las KK)
Ahora toca aguardar impaciente por las novedades que pueda incorporar el gran evuz en la próxima revisión, que esperemos llegue pronto ![]() Ay, qué incómoda es la ansiedad ![]() |
|
||||
|
||||
@evuz buenisima ROM esta genial optimizada me parece muy fluida y sin ningún corte de ningún tipo!WiFi funcionando a topeeee!
Gracias amigo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy ultimando unas cositas. |
|
||||
|
||||
|
oye evuz espero que no te molestes le he puesto el kernel ultimo de ak, porque para mi realmente lo del wifi es el menor de los males, mas problema para mi es la cobertura externa, cuando vas por la calle y que el movil se me quede sin internet
|
|
||||
|
||||
Anda algo nuevo por aquí (¿nueva versión?), lo digo para tirarme ya a por lollipod, estoy con la 38R KK todavía, probé lollipod pero fallaban bastantes cosas cuando lo hice. ¿Va bien la cámara? Lo del wifi está ya solucionado por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
He experimentado que el manos libre se corta cada varios segundos y antes con 44S no pasaba, ¿os ocurre igual? ¿Es de la rom o de 5.0.2? (por saber si probar otras Lollipop)
|
|
||||
|
||||
Ya para mañana! Esta lista a falta de unos retoques, pero las prisas ya sabeis que no son buenas.
Con respecto al manos libres, yo no tengo problema ninguno he estado hablando con el manos libres del coche bastante tiempo y no he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
Yo tampoco tengo problemas con el manos libres del coche. Tal vez tengas algún archivo por ahí 'colgado' tocando las narices. Prueba a reiniciar en Recovery y hacer un wipe cache y Dalvik...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|