|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la cámara de tu OnePlus One con este Mod
Este mod es capaz de mejorar las fotos en contextos de poca luz, mejores controles de obturación y más opciones de ráfagas de disparo. No es necesario ser root:
http://www.fandroides.com/mejora-la-...-con-este-mod El link de descarga de XDA: http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 Probarlo y dejar vuestras impresiones Última edición por flocote Día 01/02/15 a las 21:29:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flocote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... interesante, la probaré después...
Hay una cosa que no me queda clara, las fotos mejoran en modo automático? O sólo si nosotros modificamos los valores para capturarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que modificar los valores manualmente , creo. Lo que no me queda claro es lo de la versión; en la página de Fandroides pone para CM11S y en la página de XDA en el nombre del archivo pone CM11.
Última edición por flocote Día 01/02/15 a las 22:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en condiciones de poca luz. Hay que activar el modo de obturador lento, quitar el flash (es recomendable, no obligatorio) y ajustar la velocidad de obturación. Mejora mucho la imagen.
Tened en cuenta que la obturación lenta implica mayor tiempo de apertura, por lo tanto, cualquier leve movimiento os va a provocar que la foto salga movida. Así que es recomendable tomar la foto bien apoyado o, mucho mejor, con un soporte.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que lo de la camara me toca los cojoncillos un poco, en condiciones de buena luz no hace malas fotos, como cualquier movil. Pero en interiores son una mierda, es lo que hay, he probado varias camaras y ñapas y mas o menos todas pasa igual, mucho ruido y grano gordo. Quiza tocando a mano los valores de iso balance de blancos etc mejore, pero lo que es en auto las fotos son bastante malas, para mi lo peor del movil con diferencia.
Espero que con la nueva version con lollipop que se puede acceder a mas funciones de la camara, y acceder directamente a los datos del sensor puedan sacar una app que haga un buen manejo y postprocesado de la imagen y asi mejore la camara, por que con un buen sensor el postprocesado que hace ahora es una mierda y las fotos en consecuencia tambien, yo creo que esto es consecuencia de que no haya una empresa grande detras que pueda dedicar tiempo y recursos a hacer una app de camara para un dispositivo en concreto mejorando asi el resultado, en este caso el one plus. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo tengo CM11S he instale el flash que ponía CM11 por que como la de camaranext.apk y stock cámara. apk no sabia para que seria cogi la que os he dicho, flashsee y al reinicar el móvil me daba como detener cámara.
luego lo que hice fue desistalar con titanium la App de cámara y reinicie en flash y volvi a instalar ese mismo .zip y ahora si me va. la pregunta es: hice bien o no al instalarlo asi? cogi el zip bueno para mi rom? sabeis que son los otros archivos que vienen en dicha pagina? por que me daba error al flashsear encima? en caso de eso alguien tiene la cámara de stock de Cm11S por si acaso? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leí los otros dos archivos son aplicaciones instalables sin flashear, una para tener sl mod de la cámara (con menos opciones que el flasheable pero sin necesitar root) y el otro para la cámara nativa.
Es posible (y esto me lo saco de la manga) que sea necesario instalar la nativa para actualizar mediante OTA. Yo creo que sí hiciste bien, si te funciona bien no te preocupes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||