HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Yo no le veo ventajas a no rootear. Desde que rooteé el movil he podido probar un monton de roms y de aplicaciones que no hubiese conocido de no haber dado el paso. Es cierto que puedes cagarla y quedarte con un reposapapeles de 400€, pero no es algo que ocurra con facilidad y si se va con pies de plomo y se sabe lo que hace no hay problema.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Ni la tengo rooteada ni por ahora pienso hacerlo. Me va bien como esta, virgen aun...
Tenia root en mi magic y si, era una pasada, pero cambiando de rom casi todos los dias.
De la magic he aprendido bastante, pero con la desi, no pienso como digo, en rootear.
Lo bueno, pues que podria borrar como dicen mas atras lo del peep y otras chorradas, pero lo del s-off me tira para atras tela.
Si hubiera forma de borrar esas aplicaciones sin hacer el s-off, la rootearia, pero nada mas.
Viejo 13/01/11, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo la tengo desde hace seis meses y si no la he rooteado es simplemente por falta de tiempo, pero en el futuro lo haré, ahora que he leído y releído creo que lo haré con facilidad y me gustaría probar rom's diferentes.
Contestando a la pregunta del post, creo que ventajas no tiene ninguna, pero como también se ha comentado más arriba, haciendo un uso normal y corriente de la desi no es imprescindible rootearla.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Luego esta el tema de tener montones de aplicaciones...estoy segurisimo que la mayoria no se usan. Simplemente por tenerlas. Porque con la memoria que trae de serie tienes suficiente para tener las aplicaciones que necesitas.
Cuando empiezas a probar y a probar instalas un montón y luego te quedas con 4 o 5 que son realmente las que usas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Yo estoy super contento con mi Desi desde hace 7 meses, y aun no he visto ninguna aplicación por la que me merezca la pena rootear.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo no se si tiene ventajas o no pero como bien han comentado por aquí algunos, entre los posibles motivos para no rotearla pueden intervenir la falta de conocimiento (aquí todo el mundo da por descontado q se puede hacer pero hay quien no sabe ni q es un smartphone), el probarla primero unos meses tal cual viene de serie para ver si cubre tus necesidades o no (la tengo hace mes y medio escaso) y las ganas q tengas de enredar o no.

No creo q haga falta para defender una opción, atacar a la contraria. Es una cosa q pasa en los foros (en todos) y q no acabo de entender. Al final va a tener razón el q decía q "el hombre no discute para llegar a la verdad, si no para tener la razón".

saludos y a disfrutar la Desi (q es de lo q se trata)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de empezar en el mundo android con la desire desde hace apenas dos semanas y por ahora no voy a rootearla.

Vengo de winmo con Omnia y flasheé casi desde el primer día, pero es que el omnia de fabrica era una calamidad. En cambio, con la desire quiero familiarizarme mejor antes con el android.

Por tanto, supongo que tarde o temprano me meteré en el mundo root, no es algo que me de miedo, pero ya llegará su momento, no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Tengo la desire rooteada y con el s-off. Deciros que solamente tienes que poner una root al lado de una no-root para ver la diferencia. Poder usar roms completamente diferentes a la original, tipo miui o poder tener lo último como es gingerbread.
Para un comentario anterior,soy root desde que tengo la desire y he cambiado de roms,radios,kernels... sin problemas y soy s-off desde hará una semana. Con esto quiero decir que no es necesario el s-off para rootear pero es aconsejable.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
La única ventaja que le veo a no rootear es tener que desrootear para enviarlo al sat...

Con root: Posibilidad de hacer backups, instalación de roms, cambio de fuentes del sistema, capturas de pantalla, app2sd,etc...

Pero bueno supongo que para alguien que no ha rooteado esto puede parecer no muy importante. El problema es que cuando lo pruebas no vuelves atrás...

Saludos
Viejo 13/01/11, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Por poner un poco de luz a esto, que se esta convirtiendo en un debate sobre rootear o no:
Hay un artículo muy bueno que comparto al 100% en el "android libre" escrito por DukeVante: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-realidad.html

Lo mas interesante del artículo es la crítica que hace a los fabricantes, que se preocupan por sacar un hardware mas potente cada día, y no optimizan el software al hardware que monta, el resultado es miles de moviles vendidos, y empiezan los problemas: El galaxy tiene lag, no va fluido y el GPS funciona mal, los problemas del iphone 4 con la cobertura y las alarmas, la grabacion a 720p en Desire y un largo etc.
Luego llegan los cocineros, que no cobran, no son "profesionales", muchos son estudiantes, e "introducen mejoras de rendimiento que deberían avergonzar a los fabricantes (mejor duración de batería, nuevas características que nadie entiende por qué no se implementaron en su día, mayor fluidez y velocidad y podría seguir todo el día)."

El ejemplo mas sangrante es una Magic con android 2.2 funcionando, sin problemas, y no existe actualizacion oficial para ello. HTC decía que no lo soportaba por su escasa memoria (246 Mb, creo recordar).
Es exactamante lo mismo que la chapuza de Google con su solucion para instalar aplicaciones en la SD, a la larga no sirve para nada.
Practicamente te obligan a rootear el terminal para que consuma menos, vaya mas rápido y se solucionen los problemas de espacio (pese a las trabas que ponen los fabricantes a ello, solo quieren vender terminales, no que prolongues su vida)

Última edición por fozzy Día 13/01/11 a las 15:46:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
A mí me dan la Desire el Lunes o el Martes y hasta que no empieze a conecer el sistema Android y le pierda el respeto al movil, no lo roorearé....pero creo que la llamada del rooteo terminará convenciendome..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GuileZ Ver Mensaje
A mí me dan la Desire el Lunes o el Martes y hasta que no empieze a conecer el sistema Android y le pierda el respeto al movil, no lo roorearé....pero creo que la llamada del rooteo terminará convenciendome..

Saludos
Hombre lo sensato es eso, primero te haces con el terminal, y luego ya veras si te planteas el rooteo o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
ratzinger ratzinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El sense no es un tema es un launcher (especie de entorno grafico por encima de android)
Para quitar el Sense necesitas otro instalar otro launcher. Para modificar colores, barras, iconos y demas, root.
¿La Desire trae de serie el launcher "oficial" de android?
Es que veo en muchos sitios vídeos de gente que al desactivar el HTC Sense les deja elegir como entorno gráfico el original, y a mí no me sale nada que elegir, solo puedo elegir entre Sense y Launcher Pro que he instalado pero me gustaría saber porque no me aparece la opción del launcher de android normal.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si no me decido a rootear es porque no veo claro lo de las roms de cocineros. ¿Tienen todas las funcionalidades al 100% o hay cosas que no funcionaran bien?
Es que he probado Android en el iPhone 3G y la mitad de las cosas no funcionaban, ya sé que no hay una incompatibilidad tan bestia pero es que veo las roms como muy chapuceras y que con algo que en no root va a funcionar en root con una rom cocinada no lo va a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ratzinger Ver Mensaje
Yo si no me decido a rootear es porque no veo claro lo de las roms de cocineros. ¿Tienen todas las funcionalidades al 100% o hay cosas que no funcionaran bien?
Es que he probado Android en el iPhone 3G y la mitad de las cosas no funcionaban, ya sé que no hay una incompatibilidad tan bestia pero es que veo las roms como muy chapuceras y que con algo que en no root va a funcionar en root con una rom cocinada no lo va a hacer.
Olvidate de eso que has visto compi... tu has visto android en un iphone, algo que no tiene nada que ver con una rom cocinada de android. El termino chapucero supongo que sera al desconocimiento que tienes, porque de lo contrario la verdad que es algo desafortunado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Olvidate de eso que has visto compi... tu has visto android en un iphone, algo que no tiene nada que ver con una rom cocinada de android. El termino chapucero supongo que sera al desconocimiento que tienes, porque de lo contrario la verdad que es algo desafortunado.
No si esa era la impresión que tenia antes de tener android y de trastear por aquí, ahora al ver que todo el mundo tiene una custom rom (el post de enseña tu escritorio lo demuestra) me doy cuenta que tienen que estar más curradas que la original para tener tantos usuarios.
De todas formas aún voy a estar un tiempo más sin rootear que me acaba de llegar y nos estamos conociendo XD
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Al final es posible que caigas jeje, a mi personalmente la rom miui me encanta. Es un ejemplo de algo que no podrias tener sin root (entre muchas cosas)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ratzinger Ver Mensaje
No si esa era la impresión que tenia antes de tener android y de trastear por aquí, ahora al ver que todo el mundo tiene una custom rom (el post de enseña tu escritorio lo demuestra) me doy cuenta que tienen que estar más curradas que la original para tener tantos usuarios.
De todas formas aún voy a estar un tiempo más sin rootear que me acaba de llegar y nos estamos conociendo XD
Leete lo que he escrito (post 30), las cocinadas no solo funcionan al 100% si no que lo hacen mucho mejor que las "oficiales" y hacen muchas mas cosas. Y Actualizan android mucho nates que las oficiales, de hecho tenemos 3 Roms, totalmente funcionales (salvo grabacion a 720p) con Android 2.3, y el nuevo HTC Sense de la Desire HD y Z, corriendo en un Desire "normal" y eso que HTC aun no lo ha actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Bueno, yo doy mi opinión por que hace unos días me pasó y decidí rotear por que en el market me bajé un par de programas ( para hacer backup´s o capturas de la pantalla) que sin rotear la PDA no se podían instalar. ¡El propio market/software te lo indicaba!
Por otro lado es un paso sencillo de entre 2 ó 3 minutos y no hay problema haciéndolo bien.
Y de momento así estoy, ya no digo lo de probar otras rom´s que son más eficientes.
Sí que es verdad que yo he dado el paso también de WM a Android y me ha costado un poco pero leyendo los tutos que hay en este foro..... vas sobre ruedas.

saludos,
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
buenas tardes.
ventajas????? pues por lo que he visto desde que ando por esta casa.... ninguna, ventajas cero. pero me da un panico tremendo cargarmela. lo siento, lo admito soy un cagao y me da miedo meter la pata y como he leido terminar "teniendo un bonito pisapapeles". vamos, si le "he" instalado el gps y ha sido porque mi hijo se puso pesado pesado pesado y al final casi hizo mas el que yo.... bueno, sin el casi.
supongo que cuando pase un tiempo, lea muchos mas hilos sobre el tema, mis conocimientos se agranden y mis miedos empequeñezcan.... igual en ese momento me lo planteo. por ahora disfruto leyendo y viendo las vuestras.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /