|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Efectivamente no lo tenía congelado ni eso ni el propio Quickremote pero los he congelado los dos, los he descongelado y ahora si me aparece los fabricantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería ha ido del 40% a 0% en una noche sin usarlo... En el gráfico pone que cae directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que son nightlies y es normal que unas fallen más que otras.
|
||||
|
||||
|
Pues no se si fallaría o no pero es lo q me daba, hice todos los wipes, internal storage mas format osea mejor limpieza imposible
|
||||
|
||||
|
Aquí se viene para compartir las experiencias de cada uno, y intentar mejorar los rendimientos de nuestros móviles
|
||||
|
||||
|
Y con la RR cuantas horas haces de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás he dejado fotos de mi primer ciclo compi, es por no repetir otra vez
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17227521
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás he dejado fotos de mi primer ciclo compi, es por no repetir otra vez
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17227521 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo, voy al 51%, llevo desde las 8:30 encendido y llevo 2h y 50m. De pantalla.
Es la primera carga con esta rom, la verdad que de momento bien. Eso sí, llevo stock CM12 sin ningún añadido (Mod). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la 30. Y es que se me sube el volumen de repente hasta hacer distorsionar el altavoz. Eso me pasa en un juego aun no se si es por el juego o por la ROM. El juego es trials frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
acojonadito me allo, pantallazo negro y kernel crash ponia!!! de momento no arranca en bootanimation... al recovery entraba por una app q he descargado, asi que no se ni entrar manualmente... meteria todo en un pincho y flasearia desde ahi, pero no se como entrar, help plis!! y no arranca!! jajajja q fiesta!!!!
|
||||
|
||||
|
acojonadito me allo, pantallazo negro y kernel crash ponia!!! de momento no arranca en bootanimation... al recovery entraba por una app q he descargado, asi que no se ni entrar manualmente... meteria todo en un pincho y flasearia desde ahi, pero no se como entrar, help plis!! y no arranca!! jajajja q fiesta!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, desde el recovery hice wipe de dalvik y cache. Reboot y se solucionó. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo a mi hasta los 50% me lo hizo bastante bien, y de ahí para abajo se fue en picado
|
||||
|
||||
|
La probaré unos días más, y no me convence regreso a la stock o pruebo la RR |
|
|
||||
|
||||
|