|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, igual es porque tienes wifi y datos a la vez activados, y cuando cambias de datos a wifi sale el icono de los datos.
Una pregunta, ¿el icono de los datos (H, 3G, etc.) os sale con estilo AOSP o estilo Motorola? A mi me sale con estilo AOSP y me parece muy raro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi el xt1068 Europeo te cuento la tonteria.
Tenia la Sim en la ranura 2 (en Kk me iban los datos en esa ranura) he vuelto a poner la Sim en la misma ranura y raro raro no me ha pedido ni reiniciar ni nada) y seguia sin funcionar ni activando datos ni tocando en ajustes. Finalmente he cambiao de ranura a la 1 y si, me ha pedido reiniciar y ya funcionan! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siglos sin manejar android (estaba con un iPhone que murió...), ando bastante perdido...
Sabéis si actualizando esta OTA con el "fastboot" (o usando el flasheador de Alkalinorap) pierdo la garantía? Gracias de antemano por contestar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierde, porqué el bootloader sigue bloqueado, esta contestado muchas veces, algunas en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te dice el usuario @vidalster es un proceso oficial, no se pierde la garantía ya que no abres el Bootloader. Mi flasheador lo único que contiene son comandos oficiales automatizados, nada de dudosa procedencia.
![]() ![]() Gracias por la aclaración! A flashear entonces! ![]() ^ ^^No había leido el resto de post, la proximo vez reviso el hilo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé ustedes, pero yo tengo problemas con todas las galerías de fotos, ninguna me muestra las fotos y vídeos, solo las puedo ver desde el ZArchiver. Al principió salían sin ningún problema, pero después no se vieron más inclusive teniendo QuickPic por defecto. Pensé que era conflictos con el root y volví a instalar el firmware, pero al rato hacía la misma gracia.
Cuando usé el Titan Prime no me pasaba eso. Saludos. *Editado* Ya arreglé el problemilla.
Última edición por Virggy Día 02/02/15 a las 00:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas 2 horas y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, igual es porque tienes wifi y datos a la vez activados, y cuando cambias de datos a wifi sale el icono de los datos.
Una pregunta, ¿el icono de los datos (H, 3G, etc.) os sale con estilo AOSP o estilo Motorola? A mi me sale con estilo AOSP y me parece muy raro ![]() ¡Es un bug!. Os explico: Cuando instalas la 5.0.2 puede que os aparezcan los iconos AOSP. Es un bug, en ese caso debes hacer un Restablecer por fecto; entonces ya aparece los iconos de Motorola en la Status Bar. Peeerooo... si instalas "Root Call Blocker Pro" puede que aparezcan Motorola o AOSP o no aparezcan los Iconos; Lo mismo que la ! admiración que aparece de vez en cuando en el icono de WiFi en la Status Bar... o incluso puede que en la pantalla de desbloqueo no aparezcan las Operadoras de las SIM. A parte bajando la cortina, puede Aparecer AOSP y Motorola Solapados, como ninguno. No es mas que un/os Bugs. Ya conocéis los Bugs de esta versión referentes a los iconos de la Status Bar. No se lo digáis a nadie que se confía en que los desarrolladores de las APPs utilicen correctamente las API del sistema. Añado que: Apagando el terminal y encendiéndolo diversas veces del seguido también es posible hacer saltar los Bugs cosméticos. Última edición por noemi.abril Día 01/02/15 a las 20:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que os lo explique en DOS hilos o TRES distintos. En fin.. lo Repito:
Es un bug. Os explico: Cuando instalas la 5.0.2 puede que os aparezcan los iconos AOSP. Es un bug, en ese caso debes hacer un Restablecer por fecto; entonces ya aparece los iconos de Motorola en la Status Bar. Peeerooo... si instalas "Root Call Blocker Pro" puede que aparezcan Motorola o AOSP o no aparezcan los Iconos; Lo mismo que la ! admiración que aparece de vez en cuando en el icono de WiFi en la Status Bar... o incluso puede que en la pantalla de desbloqueo no aparezcan las Operadoras de las SIM. A parte bajando la cortina, puede Aparecer AOSP y Motorola como ninguno. No es mas que un/os Bugs. Ya conocéis los Bugs de esta versión referentes a los iconos de la Status Bar. No se lo digáis a nadie que se confía en que los desarrolladores de las APPs utilicen correctamente las API del sistema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo instale esta tarde y va todo genial, y por lo de la bateria parece que va mejor que con kit kat, muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente va muy bien, excepto cuando le da por consumir a destajo a los servicios de google play. Esperemos que se vaya normalizando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que os lo explique en DOS hilos o TRES distintos. En fin.. lo Repito:
¡Es un bug!. Os explico: Cuando instalas la 5.0.2 puede que os aparezcan los iconos AOSP. Es un bug, en ese caso debes hacer un Restablecer por fecto; entonces ya aparece los iconos de Motorola en la Status Bar. Peeerooo... si instalas "Root Call Blocker Pro" puede que aparezcan Motorola o AOSP o no aparezcan los Iconos; Lo mismo que la ! admiración que aparece de vez en cuando en el icono de WiFi en la Status Bar... o incluso puede que en la pantalla de desbloqueo no aparezcan las Operadoras de las SIM. A parte bajando la cortina, puede Aparecer AOSP y Motorola Solapados, como ninguno. No es mas que un/os Bugs. Ya conocéis los Bugs de esta versión referentes a los iconos de la Status Bar. No se lo digáis a nadie que se confía en que los desarrolladores de las APPs utilicen correctamente las API del sistema. Añado que: Apagando el terminal y encendiéndolo diversas veces del seguido también es posible hacer saltar los Bugs cosméticos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He mejorado la señal de recepción Wifi con lollipop. Vengo notando algo de lag al entrar en la play store, no es que sea mucho, pero en Kit kat y con el nova era un segundo. ¿Todo el mundo tiene la aplicación nativa de sms con el icono de siempre?. Me refiero a la aplicación de Motorola.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||