|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta pq el wifi me sale encendido si lo llevo asi
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no quiero que me tiréis piedras, pero me gustaría pasarme a 5.0.2 desde mi stock kit kat 4.4.4 (sin desbloquear bootloader). Estoy muy liada, y no quiero brickear mi movil, ya que soy muy novata en este tema, y me gustaría meter la stock brasileña para lograr actualizar mi moto G a 5.0.2. Alguien me ayuda?
EDIT: Es el modelo XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no quiero que me tiréis piedras, pero me gustaría pasarme a 5.0.2 desde mi stock kit kat 4.4.4 (sin desbloquear bootloader). Estoy muy liada, y no quiero brickear mi movil, ya que soy muy novata en este tema, y me gustaría meter la stock brasileña para lograr actualizar mi moto G a 5.0.2. Alguien me ayuda?
EDIT: Es el modelo XT1032 ![]() Todo eso lo puedes hacer sin desbloquear el bootloader.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero como dices eso de que te llegue la OTA... ya dudo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me quiero animar y aprovecho, ¿se podría instalar el firmware que subió hace unos post un compañero por fastboot, es decir, la 5.0.2 brasil singlesim, con el bootloader bloqueado y desde una rom stock 4.4.4 retail de GB?
Supongo que sí, pero como dices eso de que te llegue la OTA... ya dudo ![]() Pero ahora ya está la ROM 5.0.2, luego te la pones de golpe y de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esperaré a que salga en España y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes averiguar así: [PHP]mfastboot getvar cid[/PHP] Última edición por LEPT Día 01/02/15 a las 21:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si no te funciona fastboot, puedes intentar mfastboot |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la OTA, era para cuando quieres 'actualizar' la rom que tengas instalada. O sea, te instalabas una versión 4.4.4, y esperabas a que te llegara la actualización OTA para que se subiera a 5.0.2.
Pero ahora ya está la ROM 5.0.2, luego te la pones de golpe y de una vez. ![]() por fin empiezo a ver utilidad a este post, hubo temporadas que se escribían mil post y la mayoría lleno de gilipolleces y mensajes de que no llega lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavalotes! Llevo ya un mes y pico sin meterme por aqui porque he estado muy liado y eso. Ya que estoy aqui aprovecho para preguntar... Hay lolipop ya para otra rom q no sea la brasil dual sim?