|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores no hay manera voy a desinstalar el gear manager del movil aver sigo lo mismo
|
||||
|
||||
|
Perdonar por ser pesado pero nada y e restaurado asta el gear manager de cero el reloj todo y mira nada no se si hay que activar algo valla mierda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos a todos a todos segire con la de paco mientras si o no yo tengo s5 plus 4.4.4 lo mismo es eso gracias
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás algo.... Sl2
|
|
||||
|
||||
|
bueno he podido comprobar que dependiendo de la resolucion y el peso de la imagen si me salen en el gear, de manera habitual aquellas imagenes que se realizan desde el whastapp son pequeñas y si las puedo ver, pero si se realiza desde la camara del movil y luego la envian por whastapp no las abre el gear.
Samsung S5 con lollipop + gear s ultimo firmware español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si podéis decirme como cámbio el sonido en las notificaciones las de tono si me las pilla en mp3 como en otro archivo pero no salen notificación van en donde y como que formato gracias
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias Faramundo! esérare entonces que salga por OTA para instalarla, lo bueno es que por lo menos ahora se va a poder responder los wsp escribiendo en el teclado normalmente y en forma remota, eso es lo que mas me interezaba! podriamos dejar nuestro telefono en casa conectado al wi fi y poner el sim en el reloj, de esa manera hoy por hoy tendriamos acceso a practicamente lo mismo que con el telefono, aun falta mucho, pero Samsung siempre va lento para resolver estas cosas! Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tmaxs3! el problema debe estar en el soft del celular! Samsung esta actualizando a la version Lollipop 5.0, ahi es donde se corrigen los fallos para el Gear S desde los terminales S4, S5, Note 2, Note 3, mientras tanto el unico terminal que acepta todo sin problema, responder wsp, iniciar un nuevo correo desde la app nativa, es el Note 4.. fijate si ya tienes la actualizacion por OTA del 5.0 en tu movil y actualizalo, sino intenta por Kies, de esa manera vas a poder solucionar todos los errores! avisame como te va! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó la explicación de Har Store, a mi, me ha pasado lo mismo con otra aplicación y hasta que no he actualizado el S5 a la nueva ROM 5.0 no me funcionaba.
Ahora todo perfecto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tmaxs3! el problema debe estar en el soft del celular! Samsung esta actualizando a la version Lollipop 5.0, ahi es donde se corrigen los fallos para el Gear S desde los terminales S4, S5, Note 2, Note 3, mientras tanto el unico terminal que acepta todo sin problema, responder wsp, iniciar un nuevo correo desde la app nativa, es el Note 4.. fijate si ya tienes la actualizacion por OTA del 5.0 en tu movil y actualizalo, sino intenta por Kies, de esa manera vas a poder solucionar todos los errores! avisame como te va! Un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Faramundo Día 03/02/15 a las 14:40:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y el A5 tampoco lo llevaba.
Es necesario para la nueva actualización?? Creo que los Note 4 no llevan tampoco android 5 y funciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||