![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por preguntar.... La pregunta del millón y mas repetida en este foro... y porque seguramente la probare esta noche...
Que tal la BATERIA ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ayer y la verdad como todas... si le das caña vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo también creo que como todas.
También es verdad que a mi me venía activada por defecto la opción de que el wifi no se apague nunca, desde que lo he cambiado en las opciones del wifi parece que la batería chupa menos. Desde mi Galaxy S |
|
|
|
tiene muy buena pinta el theme sobre todo, otra que va a la lista de descargas
![]() Salu2 PD: la version de Speedmod que trae es la k12? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta es que no me deja actualizar el flash player. Me salta que no esta firmado correctamente. Con lo cual no me deja instalar la actualizacion. Alguna solucion
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu dices que te ha pasado me pasó a mi con otro programa, concretamente el go weather, me decía que no estaba firmado correctamente. Lo que hice fue desinstalar la versión que yo tenía previamente. Después me dejó instlarla del market sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y como desistalo flash player ya k como es una aplicacion del sistema. No tengo opcion desabilitada.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea con el titanium backup....pero lo rato es que a mi sí se me ha actualizado bien. ¿Has probado a reiniciar e intentarlo otra vez?
Desde mi Galaxy S |
|
|
|
Instalando la rom a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.6
* Cambios / actualización -13-01-2011 -Fija tus vídeos en YouTube Nuevo kernel-k12l-500 Astro-eliminado -Cambió algunos iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando la no wipe, ya os cuento. Con tu permiso copio y pego los cambios en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto una pregunta, si pongo como predeterminado el launcher pro como puedo elegir despues el otro launcher. Grache Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la aplicación home switcher para cambiar de launcher.
Desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada y rulando. Veremos mañana que tal se comporta.
porcierto. Viene con un widget llamado gTabSiMiClock. Que es y para que sirve ???? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nos contaras Miorat,ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget que te permite poner hora y fecha, bastante minimalista, que últimamente se ha puesto muy de moda en xda. Pruébalo, y ya sabes sí te gusta o no. A mi me parece demasiado simple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento.... desde las 9:00 que he soltado el cargador hasta ahora que son las 16:25...
Me ha consumido un 20% Teniendo todo el rato conectados la red de datos y el wifi. Un par de llamadas recividas. El Fancy widget pro, actualizando cada hora, y el email con la frecuencia de comprobación cada 10 minutos (que he recivido unoa cuantos). Unos 5 minutos de navegación web y leer los emails recividos (17). La pena es que se me ha olvidado usar el GPS para ver que tal. A ver si esta tarde... Pero vamos que yo creo que está mejor que bien ![]() De todas formas tenía la intención esta noche de ponerle el Modem JPE que dicen que va todavía mejor, así que ya se verá. P.D.: LagFix desactivado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»