|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gravity box es el de KitKat
|
|
||||
|
||||
|
El logo supongo que te refieres a esto
|
||||
|
||||
|
Me descubro ante vos eres
![]() Barea ya no tenemos motivos para dudar es kitkat fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que agradecer que Helderfp le de vida a esto de nuevo que estaba bastante muerto, creo que la camara sera algun bug del malata ya que es no ks a ver si en la proxima beta se soluciona, yo la llevo instalada desde ayer y aunque todavia es pronto para una opinion total la rom va muy fina os animo a probarla.
Yo no cambie mi recovery y no tuve problemas al instalar aunque me queda la duda de lo de la camara pero no creo mas adelante probare por si acaso. Uso twrp Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buoh, es cierto, no hay duda... Lo malo es la cámara, sin la de delante puedo vivir pero sin la trasera... no
|
|
|
||||
|
||||
|
el autor dice que la suya si va el mio es malata noks igual el vuestro si es ks si va
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es xk no se parece a una stock kitkat cn todo transparente... esta modificada? muy modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual la barra mientras sea kitkat la barra si quieres con el gravitibox la pones transparente gracias a todos los colaboradores por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo parecio aunque quizas el gravity box lo haya dejado asi no estoy seguro segun el build prop es un port del newman n1 quizas este si estaba muy modificado.
|
||||
|
||||
|
no quiero que me tachen de escéptico pero... la kitkat no trae por defecto la barra de arriba transparente con degradado, los iconos en blanco, y la barra con el ok google?
kitkat vs jelly si alguien puede que le de varios tap seguidos donde pone versión de Android si es KitKat debera salir el logo y el mini juego ![]() No te ofendas Helderfp, me pasa como a Barea me cuesta creer que ya hay un kernel de verdad de kitkat, pero si es así eres un capo ![]() ![]() Última edición por helderfp Día 01/02/15 a las 19:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero instalarla para que luego no pueda usar la cámara o algo así. Así que esperaré a la beta 2 al menos. Jeje
Por cierto, lo de la barra puede por el launcher, no? Que no lo permita ponerse transparente |
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida arranca rapido hay que ver que tal la bateria la camara no funciona ni frontal ni trasera la aplicacion tampoco esta instaladala la galeria si y duplicada .
Por lo demas muy bien esperando la beta 2 Instalada con twrp sin ningun error o problema. Este es un malata i8 noks Muchas gracias por tu trabajoUn saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la beta 2, amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo, a ver si sale una pedazo de ROM de esto...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de manos libres parece demasiado bajo. Hasta ahora es el único problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que guapo señores cuando el kernel este mas fino no me impotaria trabajar con esta ROM y sacar customizadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando ganas de instalarla. Tengo un hype... Jaja
|
![]() |