|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por abril
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada... Febrero... Marzo... el tiempo lo dirá. De echo, no me extrañaría nada que la liberasen así de sopetón sin anunciarlo previamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung parace argumentar esto:
|
||||
|
||||
|
Gente...se trata de echar el rato y pasarlo bien mientras viene o no viene. Cada cual tendrá sus preferencias pero lo que no se puede hacer es abrir una discusión porque llegue antes o después una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiezan con cosas así toco la serenata y me río de todo. Aquí se está para opinar con respeto y si a alguien no le gusta pues con la máquina del tiempo se puede trasladar a alguna dictadura a su gusto. Que no nos pagan ni vamos a ganar un premio, estamos para compartir no para menospreciar. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Esto de verdad atrofia muchas personas, y por el afán o por la incertidumbre están enfadados por la actualización, Como dice en un comentario atrás, si quieren vivir relajados y tener otros años más de vida no compren más Samsung al menos hasta que me mejoren el servicio post-venta y software, yo vendí mi NOTE 4 precisamente por que ya llevaba tres terminales y cada uno salía con una falla distinta, luego si sabes que no estás comprando el teléfono perfecto y con ésta reputación que se está ganando Samsung firmemente es preferible acudir a otras marcas que por lo menos brinden un poco mas de calidad en este aspecto., y con esto no sólo me refiero al servicio de Apple (hasta ahora el mejor) pero hay compañias como HTC que lo están haciendo muy bien., por ahora me quedo con un Iphone 6 por que me cansé de perseguir los números y vivir de los benchmarks. Pero seguramente de aqui saltaré al HTC M9, así que por favor! no se maten la cabeza si ven que algo por lo que pagaron un dineral no les satisface en su totalidad pónganlo en venta y vivirán felices para siempre. Ahora que salga el S6 y sea bonito lo vuelven a comprar como borregos para después quejarse nuevamente de lo mismo. O para que Samsung les tome el pelo actualizando nuevamente los equipos más viejos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() un toque de humor para relajar ánimos jejeje.. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lollipop
Yo doy mi humilde opinon:
vengo de vender un LG G3, una de las razones, es que desde que se actualizo a L, la bateria duraba un suspiro, tienia unos lagazos terribles... llevo dos dias con el note4 y bendito KK....ademas de la estabilidad, el sitema de notificaciones con fichas no me gusta nada y que cada pestaña de chrome lo trate como una app independiente me ponia de los nervios... Última edición por Divix Día 01/02/15 a las 19:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de vender un LG G3, una de las razones, es que desde que se actualizo a L, la bateria duraba un suspiro, tienia unos lagazos terribles... llevo dos dias con el note4 y bendito KK....ademas de la estabilidad, el sitema de notificaciones con fichas no me gusta nada y que cada pestaña de chrome lo trate como una app independiente me ponia de los nervios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de vender un G3 porque la bateria volaba... Pero por 350 en amazon, creo que es una buena cuenta porque por lo que lei, LG estaria trabajando ya para la actualizacion a 5.1 y corregir sus errores por la prematura actualizacion. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de vender un LG G3, una de las razones, es que desde que se actualizo a L, la bateria duraba un suspiro, tienia unos lagazos terribles... llevo dos dias con el note4 y bendito KK....ademas de la estabilidad, el sitema de notificaciones con fichas no me gusta nada y que cada pestaña de chrome lo trate como una app independiente me ponia de los nervios... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si probárais el Lollipop en el s5 no tendríais tantas prisas. Un móvil que iba de pm ahora va regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no entienden porqué Samsung no se ha lanzado a actualizar y es que mejor estar en un kk estable a que se te venga miles de usuarios descontentos. Algunos por tener un numerito que indique 5. se están volviendo locos. Mi novia tiene un Nexus y no cada dos días le aparece el móvil apagado. Hasta que no salga la actualización que arregle lo de la RAM no sé para qué actualizaron
![]() |