|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y es cierto, ya funciona cm12 con módem KitKat stock. Estaba en una ROM stock y he flasheado esta sin instalar módem y va todo perfect. Ya no me da el fc al instalar (el del bluetooh). Eso si, no arregla el bug de que se desconecta el wifi al activar el bluetooh.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugazo con las notas de audio en whatsapp si las escuchas llevandote el movil a la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el bootanimation.zip y ya no me hace bootloop
He flasheado el módem kk que habéis indicado y se ha arreglado el problema del WiFi al acitivar el bluetooth. Parece que se ha arreglado el problema con las gapps. Por lo menos después de flashear el módem no me han fallado. Lo único que me pasa ahora es que de vez en cuando me sale una almohadilla (#) en la barra de notificaciones y no se como quitarla... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el bootanimation.zip y ya no me hace bootloop
He flasheado el módem kk que habéis indicado y se ha arreglado el problema del WiFi al acitivar el bluetooth. Parece que se ha arreglado el problema con las gapps. Por lo menos después de flashear el módem no me han fallado. Lo único que me pasa ahora es que de vez en cuando me sale una almohadilla (#) en la barra de notificaciones y no se como quitarla... Saludos ![]() Desaparece cuando se cierra dicha aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues antes nunca me había salido y no tengo, que yo sepa ninguna app con permiso abierta... Voy a comprobar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentario como algo por mejorar:
No funciona el acelerometro en aplicaciones como google fit y demas No cuenta los pasos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones root que se ejecutan solas en segundo plano sin que tu las abras y no te van a aparecer en la multitarea si vas a comprobarlo. A menos que las hibernes con Greenify seguirán haciendo eso.
|
||||
|
||||
|
Lo detuve y no ha vuelto a arrancarse sólo, ni al reiniciar... Por cierto al conectar un dispositivo al bluetooh se apaga el WiFi pero al apagar el bluetooh se vuelve a activar el WiFi. Antes tenía que reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner otro wallpaper en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado y es cierto, ya funciona cm12 con módem KitKat stock. Estaba en una ROM stock y he flasheado esta sin instalar módem y va todo perfect. Ya no me da el fc al instalar (el del bluetooh). Eso si, no arregla el bug de que se desconecta el wifi al activar el bluetooh.
![]() Supongo que no será así, pero mis dudas tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias Listo Lo solucione Última edición por Javiermovil Día 01/02/15 a las 20:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me escucha por skype
Hola tengo un problema no se me escucha por skype ha alguien mas le pasa
|