|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es lo que se llama una rom sin malas sorpresas, de hecho son solas buenas noticias.
. Ligerisima, apenas más de 1gb . Sin el dichoso bloatware . Look stock sin tontaas . Mejorando lo superfluo - mod para suprimir el finder de la cortina de notif.- .Con su optimizacion y mejoras imprescindibles para: - mayor fluidez - temperatura de uso muy contenida - t.o.d.o funciona perfectamente - sin bug - sin lag - fc? dónde?? - batería/autonomía inmejorable (más de 6h20 de pantalla en uso combinado wifi/datos) Una rom hecha para personas que están cansadas de personalizaciónes "cutres", fluorescentes de feria y mods y themes que luego cansan al poco tiempo, sin aportar más que recargar la rom de apéndices inutiles y que préjudican al buen uso general del conjunto. "Si lees este Post, te encomiendo encarecidamente a que la pruebes sin tardar, aunque pruebes otras roms que van y vienen aquí en htcmania en xda, seguro que volverás a ella... No olvides hacer un backup antes si eres del club de los "culos inquietos", porque seguro que lo restauras en nada de tiempo..." ![]() .... Estoy sin con la Chupachups de danivancouver, pero hay que abrir horizontes... De momento a lo que tiene soporte o por lo menos movimiento... Lo que creo que quemó a Dani fue intentar dar a todo el mundo lo que querían....mods a punta pala todos los días (incluso horas). Dentro de poco tendremos base oficial, y espero una versión assics.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinento decepcionaros, pero a mi no me funciona, la he metido y cuando hago los ajustes pertinentes de inicio, me da un error, y vuelve al pricipio. Que he echo mal, que no hago bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,solo una pregunta,me dispongo a probar la rom,las apks de samsung estan todas eliminadas o hay posibilidad de instalar las que no haga falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas para que lo veais, Recien instalada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gavilan, si, los tres archivos desde odin.
Lo unico es el principio, "DESCARGAMOS LA ROM Y LA METEMOS A LA SD INTERNA???? Creo que ahi me he perdido o me lo he saltado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo he realizado.
Me descargo los 3 archivos Cojo el note, hago el recovery, wipe factory reset, wipe cache reinicio en modo download conecteo el telefono al pc abro el odin busco los archivos y coloco en sus sitios. Pulso star hace el proceso reinicia pongo el tipico registro de android se acaba, me da el error y se reinicia el proceso de registo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es lo que se llama una rom sin malas sorpresas, de hecho son solas buenas noticias.
. Ligerisima, apenas más de 1gb . Sin el dichoso bloatware . Look stock sin tontaas . Mejorando lo superfluo - mod para suprimir el finder de la cortina de notif.- .Con su optimizacion y mejoras imprescindibles para: - mayor fluidez - temperatura de uso muy contenida - t.o.d.o funciona perfectamente - sin bug - sin lag - fc? dónde?? - batería/autonomía inmejorable (más de 6h20 de pantalla en uso combinado wifi/datos) Una rom hecha para personas que están cansadas de personalizaciónes "cutres", fluorescentes de feria y mods y themes que luego cansan al poco tiempo, sin aportar más que recargar la rom de apéndices inutiles y que préjudican al buen uso general del conjunto. "Si lees este Post, te encomiendo encarecidamente a que la pruebes sin tardar, aunque pruebes otras roms que van y vienen aquí en htcmania en xda, seguro que volverás a ella... No olvides hacer un backup antes si eres del club de los "culos inquietos", porque seguro que lo restauras en nada de tiempo..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo los 3 archivos Cojo el note, hago el recovery, wipe factory reset, wipe cache reinicio en modo download conecteo el telefono al pc abro el odin busco los archivos y coloco en sus sitios. Pulso star hace el proceso reinicia pongo el tipico registro de android se acaba, me da el error y se reinicia el proceso de registo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me descargo los 3 archivos Cojo el note, hago el recovery, wipe factory reset, wipe cache reinicio en modo download conecteo el telefono al pc abro el odin busco los archivos y coloco en sus sitios. Pulso star hace el proceso reinicia pongo el tipico registro de android se acaba, me da el error y se reinicia el proceso de registo ![]() WIPE CACHE/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCE-WIPE DALVICK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS, FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE
|
||||
|
||||
|
Descargados desde un mirror, a provar. Comento en diez minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me bajo un recovery mas completo????
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE CACHE/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCE-WIPE DALVICK CACHE AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS, FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE que recovery llevas?
|
||||
|
||||
|
@RafaR7
@cruellas MD5 a609b0888e35b6c08dfbf6a80778f669 Para comprobar el Md5 desde : . El Teléfono https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 . PC https://mega.co.nz/#!Z8M2nTJI!KO6_cO...4oGMesbsLc0JVA Última edición por aurelianobue Día 01/02/15 a las 20:07:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||