|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oppsss... siguiente cuestión: icono de wifi con un signo de admiración ¿qué significa?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas Wifi y Activas 3G. Si hay Wifi, los datos van por Wifi. Y si hay 3G, los datos van por 3G (o 2G, 4G...). Además, espero (y supongo) que se pueda desactivar esa opción... porque yo no tengo tarifa de datos. Menuda gracia me haría que si no pillase bien el Wifi donde tratase conectarme, activase conexión de datos automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he probado a descargar un juego el dead trigger 2, y los datos me van a la memoria interna,como en kk, solo pasa a la sd la app, en lollipop se pueden poner en la sd creo, tengo q configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que yo tengo conexión wifi excelente (estoy a un metro del router emisor), y sin embargo sale la exclamación y una G (pese a que se supone que he cerrado la conexión de datos). En fin, cosas de Lollipop. Ya las iré entendiendo. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Para los que esperan la OTA y temen quedarse sin teléfono al flashear:
El flasheo de un firmware oficial de Motorola es tan oficial como actualizar por OTA, no tiene ningún peligro y se puede hacer con Bootloader bloqueado. Quien no tiene Lollipop es porque no quiere, esperar la OTA pudiendo flashear el paquete completo salido directamente de manos de Motorola es esperar para que le llegue exactamente lo mismo que puede flashear desde ya. ![]() Ya no hay excusa, bueno la única es seguirse quejando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno ha intentado meter esa ota en el teléfono y reiniciar a ver si la pilla, para evitar el script??
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA sólo contiene los archivos de Lollipop para instalarse sobre KitKat. El firmware es el paquete completo que limpia todas las particiones y lo pone todo nuevo, obviamente no se puede instalar de otra manera que no sea por fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorapunas preguntas, se supone que es el firmware oficial de europa el que ha subido, pero entonces es que se supone que ya han sacado la OTA? Lo ha publicado motorola el firmware.
|
||||
|
||||
|
@Alkalinorapunas preguntas, se supone que es el firmware oficial de europa el que ha subido, pero entonces es que se supone que ya han sacado la OTA? Lo ha publicado motorola el firmware.
![]() La OTA aún no la han liberado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El script es como el método fastboot de los Nexus cuando instalamos un firmware. Hace Wipe Data, borra toda la memoria interna. Mejor ya que cambiamos de Android nuevo.
Gracias desde aquí a Alkalinorap. He instalado Lola 5.0.2.
|
||||
|
||||
|
Uno mas que acaba de instalarla y la verdad que muy buenas sensaciones.
Gracias Alkalinorap por facilitar tanto la cosa,muy bien y a la primera
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, estoy flasheando ya, alguno me puede decir cuanto tiempo tarda en la pantalla del script que dice:
flasheando boot.img (kernel) Última edición por Axe0106 Día 01/02/15 a las 21:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffff
que nervios por dios... esto no termina de flashear.... por favor que alguien me diga cuanto tarda... se que son mas de 500mb pero..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia tardar mucho la verdad, como mucho un par de minutos, dependera del pc tambien, lo que si que tarda (a mi por lo menos) fue en iniciar el movil por primera vez, sin exagerar por lo menos 5 minutos, asi que no te asustes.
|