|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom fiui based cm11
Bueno lo dicho chicos hay una nueva rom la he sacado del foro de nuestros compañeros chinos
. La estoy descargando pero va mas lento que el caballo del malo. Cuando acabe la instalo y pongo mis propias capturas ademas de re subir lo a mega. Las capturas que pongo son del foro de nuestros compis latano[url]https://mega.co.nz/#!ywh2GACQ!PQtiT5...-mHRFLFiTgXLnQ editado ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno chicos lo primero deciros que no pasa nada de la sim y las llamadas funcionan.( Instalado a traves del cwm). Es preciosa la rom pero con morralla china, luego hay que instalar gapps NFC creo que no funciona, nose como comprobar lo pero creo que no funciona La camara, no funciona PEROOO¡¡ tiene toda la pinta de que esten cerca de solucionar lo llega hacer la foto pero al ir aguardarla se buguea. La dejare puesta y subire screenshots
Última edición por androforum Día 04/03/15 a las 00:26:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a androforum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mejora algo? camara, nfc
¿que es fiui? Última edición por iporque Día 01/02/15 a las 16:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene cm11, ya tengo ganas de instalar alguna ROM estable
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la descarga me tarda 20 minutos
![]() y para cuando cyanogenmod 11 o 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los servidores chinos deben estar a tope.
descargo a 32k y con gestor. Mira que hoy quería tomarme un descanso de teléfono, pero veo que no va a poder ser. Según mi chino mandarín de google a algunos si les da problemas de frezzeo la cámara, y otros tienen problemas de señal con la sim, ay mamita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los servidores chinos deben estar a tope.
descargo a 32k y con gestor. Mira que hoy quería tomarme un descanso de teléfono, pero veo que no va a poder ser. Según mi chino mandarín de google a algunos si les da problemas de frezzeo la cámara, y otros tienen problemas de señal con la sim, ay mamita. ![]() ![]() y luego mas lo que dices de la sim mas de lo mismo llevo desde las 11 intentando descargarla y no hay manera, el amigo Vetterx se lo ha descargado 10 min haber si consigue subir la a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: en cuanto esté subida paso el link |
|
|
![]() |
Estás aquí