![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya puse en el primer post que no me interesan cambios, no me mandéis MPs para cambios, por favor.
Venga, que sólo en accesorios ya véis que hay más de 100€ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
240€ con TODOS los accesorios incluidos, y también con los Gastos de Envío incluidos, como pone en el primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961906
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quedo ...👍👍👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
APALABRADO queda para heve
Ya tengo el paquete preparado para ser enviado con tu dirección y demás. En cuanto vea el pago en mi cuenta bancaria, procedo al envío inmediato del paquete, y a proporcionarte el nº de seguimiento. Un saludo y muchas gracias!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado a la espera del envío ..!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dinero recibido y PAQUETE ENVIADO. Te paso por MP y por WhatsApp el nº de seguimiento
Cuando lo recibas y compruebes que todo está OK, pasamos al tema de los votos positivos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
heve, ya he visto en la web de Correos que te han entregado el paquete. ¿Qué tal todo?
Cuando quieras pasamos al tema de los votos positivos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es a la noche te paso mi voto positivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|