Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿que puntuacion le darias a tu Nexus 6?
10 Puntos 17 16.04%
9 Puntos 39 36.79%
8 Puntos 20 18.87%
7 Puntos 9 8.49%
6 Puntos 4 3.77%
5 Puntos 4 3.77%
4 Puntos 3 2.83%
3 Puntos 2 1.89%
2 Puntos 1 0.94%
1 Puntos 5 4.72%
0 Puntos 2 1.89%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
Yo le he dado un 7 por varios motivos:
La gestión del brillo no es lo suficientemente buena. El problema de la tapa Trasera, a poco que cualquier directivo o probador que usara el teléfono, se hubieran dado cuenta que se enguarrina que no veas.
El tacto no te da la sensación súper premium que supuestamente debería tener.
A parte de la calidez de pantalla, la definición de esta no es del todo buena. También es verdad, que lo he comparado con el Note 4, teniendo este una definición mayor que el Nexus.

Al mio se le fastidiarnos los botones de volumen y power. No es que dejarán de funcionar, pero quedaban hundidos por una esquina y el botón de volumen se quedaba un poco pillado al darle al -.

Y otra cosa que no entiendo, es como puede tener retenciones de pantalla con un día de uso, cuando al Note 4 no le pasa. Lo comparó con este terminal, porque supuestamente es contra quien compite por rango de precios.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Para mi tiene dos puntos en contra: la suciedad de la parte trasera (y la zona de los altavoces) y la batería.

En cuanto a la batería, cuando lo recibí no le hice instalación limpia, sino que actualicé con los datos de mi cuenta Google. Hay algo que me fastidia la autonomia y no logro descubrirlo. Hace un par de día le hice un hardreset y he instalado de cero. Por ahora parece que la batería se comporta como debería. Voy a esperar unos días en votar para ver como evoluciona el tema.

Un saludo.
Viejo 02/02/15, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Para mi tiene dos puntos en contra: la suciedad de la parte trasera (y la zona de los altavoces) y la batería.

En cuanto a la batería, cuando lo recibí no le hice instalación limpia, sino que actualicé con los datos de mi cuenta Google. Hay algo que me fastidia la autonomia y no logro descubrirlo. Hace un par de día le hice un hardreset y he instalado de cero. Por ahora parece que la batería se comporta como debería. Voy a esperar unos días en votar para ver como evoluciona el tema.

Un saludo.
Yo tampoco consigo cortar la emorragia, hay algo que me debora un 5% en 3 horas; de ahi que me baje un 10% al dormir.... espero lo resuelvas y nos digas si el hard fue la solucion
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues yo le doy un 1. He tenido la oportunidad de utilizar un nexus 6 durante 3 semanas y me ha defraudado bastante. Ojo muchas de estas opiniones son personales.
El tamaño de me ha hecho demasiado incómodo, de ancho sobretodo, no de largo. La pantalla tiene poco brillo para mi gusto, después de ver pantallas amoled como las del note 4, me ha decepcionado.
La batería tampoco me ha parecido algo fuera de lo común. Y ya para colmo, se me ha despegado la tapa trasera.
En resumen, no es que sea una patata, obviamente, pero quizá mis expectativas eran otras
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
En resumen, no es que sea una patata, obviamente, pero quizá mis expectativas eran otras
Hombre no es una patata pero lo has puntuado como tal... Respetable.... Poco coherente... Pero respetable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

7 vengo de n5 y apenas noto gran cambio. Aparte de lo grande q es. Ne quedo con las pantallas IPS. Algo decepcionado estoy esperaba algo más.

Última edición por cach_ondo Día 03/02/15 a las 04:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
7.5 vengo de n5 y apenas noto gran cambio. Aparte de lo grande q es. Ne quedo con las pantallas IPS. Algo decepcionado estoy esperaba algo más.
No es un terminal de 650 porris
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

"Mi" parecer (pongo entre comillas lo de mi).

Pantalla: Podría ser bastante mejor. Las comparaciones son odiosas pero podrían haberse esmerado más en este aspècto.

Hardware: Bestial. Un P.C en la mano. 3 Gb y Quadcore en todo su esplendor. Los videos fluyen rápidos, los juegos "no se atragantan", sin lag...rápido...muy rápido.

Sonido: Otro punto a favor. Incluso hay que bajar el volumen porque según cuando y con que...distorsiona.

Carcasa trasera: Mala. Ni tiene agarre, es "muy sucia", y los problemas ya consabidos de algunos despegues.

Camara: Buena. Sobre todo con el modo HDR+ activado. Fotos nítidas tanto de cerca como de lejos.

Batería: Otro punto conflictivo. Aún a sabiendas de que hay que darle más oportunidades, esta podría ser de más capacidad.

El tener que estar "capando" según que cosas porque no sabes si vas a llegar a casa a tiempo de cargarlo, no es propio de un smarphone de últimisima generación, donde tu vida "confluye" en tu terminal.

Tamaño: Es grande. Muy grande. Pero ya sabemos que nos vamos a encontrar cuando te compras un "casi" 6 pulgadas.

Botones de power y volumen: Ya dicen que el hombre es un animal de costumbre y, "quizás", los que diseñarón el N6 pensarón que al ser tan grande el terminal, el tener toda la botonera junta, facilitaría el manejo del mismo, pero, y en mi caso, al querer inciar/encender la pantalla, me he topado, a veces, con el botón de volumen.

Costumbre de venir de un Samsung?. Quizás. Por eso digo que el hombre es un animal de costumbres.

Conclusión: Terminal bueno. Sobre todo en prestaciones. Algunos puntos a mejorar, pero el uso final que se le de y el rendimiento que cada uno de nosotr@s le pueda sacar a él, depende, como no, de lo que realmente quiera y haga, con el día a día, de el.

Puntuación: 7.

El móvil 10 aún no lo he encontrado. La pantalla, tapa trasera, cierta dificultad a la hora de escribir en sitios planos, y la batería restan puntos en, vuelvo a decir, "mi" opinión personal.

SalU2.

P.D: Editada la puntuación.
Viejo 03/02/15, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
7.5

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Puntuación: 7'5.

SalU2.
Sorry, pero si ponía medios puntos la lista de la encuesta era interminable... Como veáis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sorry, pero si ponía medios puntos la lista de la encuesta era interminable... Como veáis...
Buenas:

Tienes tooooda la razón @Ekine.

Disculpame.

Un 7.

SalU2.
Viejo 03/02/15, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Veo que mucha gente opina lo mismo que yo.

Yo no lo tengo pero comprobé las mismas cosas que decís en tienda usándolo un rato.

La pantalla lo dije nada más verla: una gran decepción. Poco brillo, muy saturada, ángulos malos, etc. Y se nota muchísimo cuando la comparas ya no sólo con el Note 4, sino con las mejores 1080P del mercado. La pantalla de mi SGS5 es mucho mucho mejor en todo: brillo, visibilidad en la calle, ángulos, colores, menos saturación, etc.

La tapa trasera también lo dije. No me gustó nada el tacto. Muy raro...

Creo que mucha gente acabará cambiando de móvil pronto cuando salga el M9 o G4.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 04:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado lo dejo en un 7… perdonar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Si el precio rondase los 400-450€ muchos cambiarían las opiniones tan negativas acerca del terminal.
Ese es el verdadero problema creo yo, que por un precio muy similar te haces con un Note 4 que aparte del soporte le gana con cierta holgura en el 90% de lo que la gente busca en un phablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Troleadas aparte yo veo gente bastante contenta...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo de momento muy contento.
También habrá que esperar que pase el efecto capricho y ser más objetivos dentro de un tiempo
Viejo 03/02/15, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Le doy un 9. No le meto el 10 porque creo que la cámara y la batería podrían ser un poco mejores de lo que son. Creo que Motorola tiene deberes en ese aspecto. En lo demás muchas otras marcas deberían aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento con 42 votos estamos en una media de 8 puntos

Y me vais a perdonar pero si no contamos los troleos de 0 y 1 serían 39 votos y 8,5 puntos.

PD: Recuerdo que el voto es público y se puede ver el nombre de usuario de todos los votos

Última edición por Ekine Día 03/02/15 a las 20:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo estoy flipando. Muy contento con el. Tuve uno de 32 gb en navidad y se me quedo corto. Lo vendí y ya por fin tengo el de 64gb.Y ya os digo muy muy muy satisfecho. Fluidez total. La rom stock chupa muchísimo. Pero por ejemplo rooteado ya estoy sacando 6h de pantalla. Vengo del note 4 y muy satisfecho con el cambio. El spen no lo usaba y prefiero tener un pedazo de altavoz tener fluidez absoluta. La cámara es resultona. Al final ninguna cámara es buena hay mejores y peores pero realmente buena a los niveles de lo que valen estos bichos... En cuanto al tamaño estoy aquí precisamente por eso. Yo creo que si es verdad que las ventas son más pequeñas es por el tamaño. Pero yo de 5.7 no puedo bajar. Así que en definitiva muy muy muy contento.
Un 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Le doy un 9
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Pues yo estoy flipando. Muy contento con el. Tuve uno de 32 gb en navidad y se me quedo corto. Lo vendí y ya por fin tengo el de 64gb.Y ya os digo muy muy muy satisfecho. Fluidez total. La rom stock chupa muchísimo. Pero por ejemplo rooteado ya estoy sacando 6h de pantalla. Vengo del note 4 y muy satisfecho con el cambio. El spen no lo usaba y prefiero tener un pedazo de altavoz tener fluidez absoluta. La cámara es resultona. Al final ninguna cámara es buena hay mejores y peores pero realmente buena a los niveles de lo que valen estos bichos... En cuanto al tamaño estoy aquí precisamente por eso. Yo creo que si es verdad que las ventas son más pequeñas es por el tamaño. Pero yo de 5.7 no puedo bajar. Así que en definitiva muy muy muy contento.
Un 9.
Amigo que cambios hiciste para que te durara mas la bateria??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /