|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Popup error de Ajustes constantemente
Hola a todos,
Recientemente me he echo con un g3 y estoy muy contento con todo menos con una cosa y es que con lolipop (v20f..) de stock la versión libre. Recién echo un hard reset (antes también me pasaba, por eso el reset) me aparece un mensje (lo sentimos, la aplicacion ajustes dejo de funcionar) este mensaje me aparece periódicamente y sobre todo si tengo ajustes abierto o en segundo plano. ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿con roms cocinadas se soluciona? ¿que rom me aconsejais? PD: le he puesto una cacasa imitacion a la original de esas que se le quita la carcasa trasera sin NFC ¿puede ser ese el problema? muchas gracias y un saludo! Última edición por boikott Día 01/02/15 a las 16:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te recomiendo a que pongas la carcasa original, si no se soluciona prueba a instalar cyanogen es rapido y aparte lo puedes personalizar. Saludos, espero averte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con otra ROM, hay muchas para probar, no te quedes con ese error
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, si buscas un poco verás que es un bug que viene con lollipop hay varios hilos que hablan del tema y segundo la carcasa no es el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué recomiendan lo de la carcasa sin saber...es sólo una pérdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16848431 ... pero hay más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16848431 ... pero hay más seguro.
![]() Seguimos ahí chicos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||