|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la v13 ahora mismo, y he visto que el WhatsApp en ocasiones se queda atontao y no recibe mensajes, y cuando abre la aplicación los recibe todos del tirón, me ha pasado varias veces desde que instalé la Miko, con WiFi en casa y con datos en la calle y luego WiFi. He reinstalado la app y no parece que funcione.
Instalé la v13 limpia total. Puede ser algún ajuste de wifi o de los datos? Por lo demás me gusta mucho cómo funciona la rom, gracias a Toboldo por su trabajo, espero a ver si hay alguna solución antes de meterle la 14 o probar otra miui. Un saludo desde Zaragoza.
Última edición por herculino Día 01/02/15 a las 13:08:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la v13 ahora mismo, y he visto que el WhatsApp en ocasiones se queda atontao y no recibe mensajes, y cuando abre la aplicación los recibe todos del tirón, me ha pasado varias veces desde que instalé la Miko, con WiFi en casa y con datos en la calle y luego WiFi. He reinstalado la app y no parece que funcione.
Instalé la v13 limpia total. Puede ser algún ajuste de wifi o de los datos? Por lo demás me gusta mucho cómo funciona la rom, gracias a Toboldo por su trabajo, espero a ver si hay alguna solución antes de meterle la 14 o probar otra miui. Un saludo desde Zaragoza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, voy a tener que quitar la ROM... La verdad que me da muchísima rabia porque el lockscreen es magnífico, pero me ha durado poco más de un día y necesito más autonomía. Si se pudiera solventar lo de la batería sin duda alguna pruebo la ROM. Os seguiré muy de cerca esperando la v15 con muchas ansias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autoinicio???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, ya imaginaba que era eso, la duda es cómo se activa o desactiva esa función. No la encuentro en los menús??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buid.prop rom miko de Kovoldo
Buenos dias Kovoldo.
Porque en el buid.prop de tus roms cocinadas aparecen lineas de build.prop repetidas?.En algunos foros he leido que esta situacion no es conveniente y produce Reinicios en los moviles. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de batería me va bastante mejor que la v13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami bastante bastante mejor.... Igual me dura un día y rodó comparado con antes jaja. Pero bastante bien. Muy contento sigo con el problema que se entrecorta el wifi pero es por algo de mi casa porque en el curro no se corta
|
|
|
||||
|
||||
. Incluso, en algunas roms, lo que se hace es establecer en el mismo build.prop 2 valores diferentes del mismo parámetro. Al final, quedará aplicado el que esté más abajo. Pero repito: le echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si desinstalo la aplicación clima, dejará de aparecer en el lockscreen. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario de lo que dicen algunos, a mi me ha durado mucho más la batería que la V12 de la que vengo. Me encanta esta rom tío.
La única pega que le veo, es una gilipollez, pero algo hay que decir..., es que no funciona muy fluido los acceso a aplicaciones deslizando la pantalla de bloqueo hacia los lados. Tengo que repetir varias veces el gesto. Ahora lo tengo desactivado; y otra cosilla es que al darle al icono del centro para que salgan los accesos directos a aplicaciones, hace un pequeño parpadeo que me jode un poco... Gracias otra vez por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario de lo que dicen algunos, a mi me ha durado mucho más la batería que la V12 de la que vengo. Me encanta esta rom tío.
La única pega que le veo, es una gilipollez, pero algo hay que decir..., es que no funciona muy fluido los acceso a aplicaciones deslizando la pantalla de bloqueo hacia los lados. Tengo que repetir varias veces el gesto. Ahora lo tengo desactivado; y otra cosilla es que al darle al icono del centro para que salgan los accesos directos a aplicaciones, hace un pequeño parpadeo que me jode un poco... Gracias otra vez por la rom ![]() Ya me ha pasado con otras versiones, y normalmente coincide cuando instalo una versión encima de la anterior haciendo sólo el wipe cache. Así que aunque es verdad que me dura menos la batería, y que los whatapps no llegan como deberían, yo no puedo decir que es culpa de la rom. Sí es cierto que el lockscreen tiene algo de lag, pero es nimio, a mi no me molesta en absoluto. En global, me encanta la ROM, y no creo que vaya a hacer instalación en limpio aún con los problemas que os comento, ya que puedo perfectamente vivir con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Metiéndole caña al clash of clans..., wifi a piñon, llamadas en el trabajo, correos electronicos... llevo 50% y 2h30m.
Tendría que hacer alguna prueba más porque parece que me he adelantado en el veredicto. Si esta rom consume más, es muy muy poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso te va a consumir esta y cualquier otra ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|