|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar cuenta yahoo.es en nexus one?
Alguien ha podido configurar una cuenta de yahoo.es en el nexus? no tengo ni papa de como hacerlo, me dice que no puede conectar con el servidor de salida, alguien me echa una mano??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usando el k9-mail, disponible desde el market o desde aqui: http://code.google.com/p/k9mail
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco fuciona con esto. igual es por sr yahoo.es en lugar de yahoo.com?? no tengo ni idea... sigo investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta claro
imap:
imap.mail.yahoo.com smtp: smtp.mobile.mail.yahoo.com aunque sea yahoo.es hay q utilizar esta conf. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma humana de configurar el correo Yahoo en Nexus One, alguien me puede ayudar?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer que Gmail descargue el correo de yahoo (desde la web lo configura) y ya lo recibes en el Nexus. Eso te permitirá ahorrar batería porque el teléfono sólo tiene que sincronizar con una cuenta y recibe las notificaciones mediante push
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si no tienes una cuenta "de pago" con yahoo, no puedes consultar el correo ni mediante POP3 ni usando IMAP. La única opción es consultar el correo usando la página web o la aplicación de correo de yahoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo estoy entendiendo
no tengo una cuenta de pago de yahoo. Me he bajado la app de yahoo. Es una apli mas, y cada 15 minutos me lee el correo, no le veo el problema |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que no usa notificaciones push, por lo que gasta mucha más batería. Desde Yahoo! no puedes gestionar el reenvió a Gmail? Luego desde Gmail podrás también enviar como si fuese la de yahoo
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no se lo que es las notificaciones push.
pero el consumo de bateria es algo ridiculo, comprueva cada 15-30 o los minutos que configures, no creo que gaste mucho haciendo eso, es muy buena aplicacion, no se la diferencia con la de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el push!!
![]() GMail no va a mirar continuamente si le llega un mail, llegan como si fueran SMS. Digamos que simplemente los recibes sin que tengas que ir a mirar si tienes algo nuevo. Tampoco creas que una aplicación que está siempre activa y que cada 15 minutos tiene que hacer comprobaciones en la red tiene un gasto ridículo de batería. Para comprobarlo mira las estadísticas al final del día un día que no le des mucho uso de pantalla al móvil y nos cuentas cuánto te da. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||