|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero no es necesario root para aceder a twrp?es que al instalar la base he perdido el root. .
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aki mi recopilación de ikonos por si kereis probarlos... es vrtheme así ke se flasea normal por recovery...
https://www.dropbox.com/s/e2raati1kf...v0.50.zip?dl=0 ![]() ![]() en principio si funcionan en la v3, gracias @romi por probarlos. PD: no todos los ikonos son mios, voy mirando y kedandome kon los ke mas me gustan... ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada perdonad por el incordio.Tengo unas dudas en la instalación.
Estoy intentando instalar la Rom.He procedido a realizar full wipes,he puesto la base BOA3,una vez que ha arrancado con la nueva base,he procedido a apagar el terminal,he instalado el BL y CP.Hasta aquí todo según se indica en el tuto.La duda que tengo desde aquí es para instalar la ROM, que tengo que volver a instalar philz recovery??,ya que al haber realizado la instalación con full wipes,he perdido todas las aplicaciones,así como el root.Espero perdonéis mi ignorancia.Yo el Knox ya le tengo 0x1, asique me sería indiferente cualquier sugerencia.Venía de 4.4.2 con ANG9...por si sirviera de algo..Gracias a tod@s y espero poder disfrutar cuanto antes de vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,antes tenia un scl, usaba el odin claro pero la duda a es el moden se flasea con la casilla pda,creo recordar,si?o por fhone
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun e visto es en phone. entonces si pongo la boa3 en pda,solo pongo el recoveri y roteo y ya flaseo la rom,si? y a esperar,es lo mismo si?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una preguntilla, a vosotros os va el 4G? Se supone que lo tengo activo y siempre sale H o H+
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de Portugal. tengo la rom desde ayer (sábado) e todo va bien.
muchas gracias al team urkel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery por Odin. En Recovery full wipes Flashear Rom Urkel Esperar 10 minutos a que arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he jodido un dedo y voy a escribir menos de lo que me gustaría.
Pero ayudaré en lo que pueda cuando pueda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|