|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima Roi, muchas gracias por la ROM, de momento va todo funcionado sin problemas, 0 bugs, wifi bien. En fin todo bien, ahora solo queda estabilizarla y a ver si me convence la bateria, pero sin duda cocina de casa 200% y muy buena, sin duda por aqui tienes un seguidor fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima Roi, muchas gracias por la ROM, de momento va todo funcionado sin problemas, 0 bugs, wifi bien. En fin todo bien, ahora solo queda estabilizarla y a ver si me convence la bateria, pero sin duda cocina de casa 200% y muy buena, sin duda por aqui tienes un seguidor fijo.
![]() El tyr62 lo encuentras en el post oficial de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Meti el kernel tyr62 y sin problema. Gracias por la recomendacion y esperando esa v12 ! porque de momento me esta convenciendo bastante, por fin despues de probar bastantes lolipop.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gran trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ese kernell con esta rom y el wifi me funciona perfectamente, como en KK lo que no termino de conseguir son buenos consumos, aunque no se si será por el kernell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y he de decir que el wifi me funcionaba sin problemas. Los consumos, no he notado gran diferencia con la ROM Stock con KK. Aunque al final he vuelto a la SlimKat 4.4.4 porque no me gusta que en Lollypop no funcionen cosas que yo uso a diario, como algunos módulos del Xposed Framework, o el Skype que para mi es imprescindible y otros programas que yo uso y no funcionan en absoluto en Lollypop, como el Freedom o el GameHack que tampoco funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente v12 y ya disponible nueva version del DarkNel Kernel, lo podreis encontrar aqui
Edito: Online v12
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 07/02/15 a las 14:18:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se ve muy muy bien trabajada, se merece mas que una oportunidad de probarla, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Proximamente v12 y ya disponible nueva version del DarkNel Kernel, lo podreis encontrar aqui
Edito: Online v12 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, el WiFi funciona perfecto, y los consumos espectaculares, yo que tenia problemas con otras lolipop con esta he vuelto a consumos de kk, recomiendo probarla, para mi la mejor, le falta alguna visita que lleva la bliss pero en consumo años luz, por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el WiFi funciona perfecto, y los consumos espectaculares, yo que tenia problemas con otras lolipop con esta he vuelto a consumos de kk, recomiendo probarla, para mi la mejor, le falta alguna visita que lleva la bliss pero en consumo años luz, por lo menos en mi caso
![]() Es lo siguiente que voy a probar, y después probaré también esta rom a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Si he tenido la bliss, si te acuerdas hablamos del consumo q tenéis en el hilo de la bliss, con esta he doblado tal cual la duración, llevo con estas ROM en kk desde que tengo el opo y son las mejores en autonomía, en cuestión de fluidez no noto mucha diferencia, quizá tu lo veas mejor, yo te recomendaría que la probaras, le falta personalización en comparación con la bliss pero merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he tenido la bliss, si te acuerdas hablamos del consumo q tenéis en el hilo de la bliss, con esta he doblado tal cual la duración, llevo con estas ROM en kk desde que tengo el opo y son las mejores en autonomía, en cuestión de fluidez no noto mucha diferencia, quizá tu lo veas mejor, yo te recomendaría que la probaras, le falta personalización en comparación con la bliss pero merece la pena
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero la bliss la he probado, el bootanimation esta muy chulo pero la veo muy pero que muy cargada de personalización y creo que nadie usa todo lo que lleva o si?. Lo único que se consigue con tanta personalización es un mayor consumo al tener un numero mayor de procesos funcionando en segundo plano, yo opto por bases con la personalización que yo uso y que creo que es la que todo el mundo usa, es mas a veces hasta le quitó cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hace 12 horas la rom, y sigo sin poder conectar mi movil con esta rom al manos libre de micho por bluetooth
alguna solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||