|
||
|
|
||||
|
||||
|
whastapp
hola chicos soy nuevo en htcmania me habian hablado de esta web muy bien y bueno decidi ingrsar en ella, tengo una duda muy grande ya que esta es las egunda htc hero que tengo y en esta no consigo meter el whasapp me dice que esta aplicacion no esta permitida para mi movil, lo he intentado desde el marquet y desde mi ordenador y no soy capaz . me podriais ayudar con el problema ???? mil gracias . un saludo Riorlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, pero claro tenfo un Froyo 2.2.1, no se si con la ROM original funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo versión 2.1 y me funciona. Qué versión tienes?
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas aun la 1.5, quizás sea por eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tampoco había forma de instalarlo en mi htc con la versión 2.1, el otro día tuve que hacer un back up del htc, y tuve k empezar todo de cero, como cuando me la dieron nueva, y cual fue mi sorpresa cuando sí me dejó instalar el programita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no lo deja instalar porque hay instalado un Task Killer, y no es compatible con el Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mismo problema, no puedo instalar whastapp porque no tengo actualizado mi android y ahí es donde me pierdo, ¿ cómo puedo actualizar mi versión de android?
gracias por el cable foreros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no creo que tenga nada que ver con la actualizacion de la Hero. ¿ A todos os sale el mensaje que dice que no la podeis instalar ? Si es así, como ya dije antes, desistala tu task, instala whastapp y volveis a instalar el task si quereis. |