Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/15, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Estas usando la de 2 Euros? yo tenia pensado comprarla pero despues vi que empesaron a cobrar 2 Euros por cada version, a ese paso mejor uso el dinero y mando de viaje esta cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Así mismo es, con Titanium luego de hacer backup, cuando la restauras sobre la ROM nueva te va a quedar el móvil muy parecido a como lo tenías excepto algunos detalles la organización de los widget o contactos, muchas veces que restauro con el Titanium no me restaura los contactos y tengo que utilizar aplicaciones tersares, pero el mal es menor en comparación con hacerlo todo desde cero de forma manual. Por cierto, si quieren el SwiftKey les dejo uno que tiene multitud de temas desbloqueados http://www24.zippyshare.com/v/qkR0mzdP/file.html. Yo también estuve mirando la Smartdigi v1.80_v5.8.1 que dice que es metalenguaje, pero estar pagando 2 euros que a cada dos por tres están sacando ROM actualizada, como que no lo veo, ya Smartdigi tiene la v1.80_v5.8.5 y v1.80_v5.8.6.
Cuando compras una ROM de las de 2 euros de smartdigi, cada vez que sale una actualización te mandan al correo un enlace para que la puedas descargar. Así que sólo tienes que pagar 2 euros, y las actualizaciones son gratuitas.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
oye gente,

tengo un problemilla, cada vez que me descargo una aplicacion, se me descargan dos iconos. y si borro uno de ellos se me borran los dos. que puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Rodriguez Ver Mensaje
oye gente,

tengo un problemilla, cada vez que me descargo una aplicacion, se me descargan dos iconos. y si borro uno de ellos se me borran los dos. que puede pasar?
Configura tu play store, o instala un launcher, la segunda es la unica verdadera y sana opcion.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Rodriguez Ver Mensaje
oye gente,

Es tan sencillo como en los ajustes de Play Store desactivar la casilla que dice, Añadir icono a pantalla de inicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Cuando compras una ROM de las de 2 euros de smartdigi, cada vez que sale una actualización te mandan al correo un enlace para que la puedas descargar. Así que sólo tienes que pagar 2 euros, y las actualizaciones son gratuitas.
Y qué tal el multilenguaje, tiene Español???? Si es así comparte la v1.80 multilenguaje de Smartdigi para probarla a ver qué tal va...

Sigo buscando algún Mod o mejora del sonido del altavoz y no encuentro una puñetera solución, ahora mismo eso es lo que más mosqueado me tiene porque alguien me llama y nada más que haya algún ruido o me aleje unos metros y tono de llamada no se oye, que puta mierda de sonido exterior tiene este móvil y para colmo en esta versión de Kitkat no encuento los archivos a los que se les puede hacer mejoras como los hay en otros móviles como el G2, G3, S4, etc. Si alguien ha encontrado algo que lo comparta también.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y qué tal el multilenguaje, tiene Español???? Si es así comparte la v1.80 multilenguaje de Smartdigi para probarla a ver qué tal va...

Sigo buscando algún Mod o mejora del sonido del altavoz y no encuentro una puñetera solución, ahora mismo eso es lo que más mosqueado me tiene porque alguien me llama y nada más que haya algún ruido o me aleje unos metros y tono de llamada no se oye, que puta mierda de sonido exterior tiene este móvil y para colmo en esta versión de Kitkat no encuento los archivos a los que se les puede hacer mejoras como los hay en otros móviles como el G2, G3, S4, etc. Si alguien ha encontrado algo que lo comparta también.
El multilenguaje se diferencia poco de la normal, la verdad. Lo único que al arrancar el móvil por primera vez te da la opción de elegir cualquier idioma. Es como si a la normal le instalas el apk more locale 2 y le pones el idioma español. Hay muchas cosas por traducir.

Ahora estoy probando la de cuco92 y es la que tiene la traducción más completa. Va muy bien y la única pega que le he encontrado es que no funciona Sygic GPS. Al igual que la nueva de smartdigi (no-multi) que tampoco funciona. Curiosamente en la de smartdigi multilanguaje si funciona Sygic GPS. Pero tiene algunos bugs en otros aspectos.

La de cuco92 me está gustando mucho, la verdad. Por cierto, la cámara da error al iniciar, por lo menos en Español. El truco es poner un momento en inglés el sistema y abrir la cámara y pasar a PRO y FUN para que inicie esos modos. Luego la dejas como quieras que al cambiar nuevamente el sistema a Español ya nunca te dará ese error y la podrás usar con total normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La única pega que le he encontrado es que no funciona Sygic GPS.
Por cierto, la cámara da error al iniciar, por lo menos en Español.
Ese truco que comentas para arreglar la cámara no está mal, principalmente para los que no quieran alterar las apps en la raíz del móvil, pero en las entradas #155 y #175 hay otras soluciones al respecto.
Sobre el Sygic también en la entrada #155 hablo sobre eso, y comento que a mí me funciona bien con las BB72&Cuoco92, tanto con la v1.76 como con la v1.80 que es la que tengo actualmente, y para decirte más, probé sin ningún cierre inesperado y completamente funcional el Sygic v13.4.2 que es la última versión antes que cambiara a la nueva interfaz, y con la Sygic v14.7.7 que es la que tengo actualmente. Así que no sé cuál sería tu problema con el Sygic.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese truco que comentas para arreglar la cámara no está mal, principalmente para los que no quieran alterar las apps en la raíz del móvil, pero en las entradas #155 y #175 hay otras soluciones al respecto.
Sobre el Sygic también en la entrada #155 hablo sobre eso, y comento que a mí me funciona bien con las BB72&Cuoco92, tanto con la v1.76 como con la v1.80 que es la que tengo actualmente, y para decirte más, probé sin ningún cierre inesperado y completamente funcional el Sygic v13.4.2 que es la última versión antes que cambiara a la nueva interfaz, y con la Sygic v14.7.7 que es la que tengo actualmente. Así que no sé cuál sería tu problema con el Sygic.
Probaré a eliminar todo rastro de sygic de instalaciones anteriores a ver que pasa. Por cierto yo le metí la 1.80, no vengo de ninguna anterior. Y las actualizaciones hasta la 2.41
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La de cuco92 me está gustando mucho, la verdad. Por cierto, la cámara da error al iniciar, por lo menos en Español. El truco es poner un momento en inglés el sistema y abrir la cámara y pasar a PRO y FUN para que inicie esos modos. Luego la dejas como quieras que al cambiar nuevamente el sistema a Español ya nunca te dará ese error y la podrás usar con total normalidad.
Voy a reflashear el ROM y hacer lo que indicas ya que la solucion que use de meter la camara del ROM oficial me funciona pero la app no toma fotos muy buenas y el flash no esta bien sincronizado, mientras que usando la Camara de Kitkat del playstore, me toma fotos mucho mas claras, con una sinconizacion del flash perfecta y sin tanto ruido comparado con la stock, con algo de suerte y queda mejor la camara de stock usando tu metodo, si no la camara de Kitkat es mucho mejor a la de stock aun sin tantas opciones.

Un ejemplo, creo no hace falta decir cual es la camara stock, y cual es la camara desarollada por una compañia competente en software.

http://i.imgur.com/2eh5DtJ.jpg

http://i.imgur.com/lXYQ2mF.jpg

Edit: Me rindo, los ROM basados en la porqueria de Nubia UI simplemente no son usables, intentare los ROM de los foros chinos como Mokee, IUNI, MIUI, hoy iniciare con Mokee que suena ser el mas android puro de todos, mataria por un ROM de android puro para este telefono.

Última edición por NickNickNick Día 02/02/15 a las 16:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como instalar Mokee RC7 version final 01/14/2015 (viene con ROOT) (informacion obtenida de Chino e Italiano):

Que funciona: WiFi, Red Mobil 3G(no tengo 4G), Notificaciones, Llamadas ambos SIM, Multilenguaje, led de notificaciones, SIN LOCK SCREEN (si tiene lockscreen pero se puede desactivar), etc, etc.

Que no funciona:
Camara de stock falla en modo video(instala otra)

Descargas:

Root: TowelRoot Nota: Solo si vienes de un ROM sin root access.
Recovery necesario: Yo use TWRP Material 2.8.1.0 flashearlo con Flashify (Play Store)
Nota: En otro ROM el TWRP v2.8.3.0 no era compatible, asi que recomendaria usar el del link que dejo.

ZIP necesarios:
MK44.4-nx507j-201501132207-UNOFFICIAL - ROM Mokee RC7
5-31_GApps_Minimal_4.4.2_signed - Google Apps Minimas
DoubleTapWake - Repara el double tap
OnePlus_One_XNPH44S-Dalvik - Dalvik Cache optimizado
boot_mk_rc5_sd_main - Hacer la Micro SD memoria principal

Descargas adicionales:

Camara OnePlus One

Pasos:
Boot en recovery
Wipes (todo)
Flashear en el siguiente orden:
MK44.4-nx507j-201501132207-UNOFFICIAL
5-31_GApps_Minimal_4.4.2_signed
DoubleTapWake
OnePlus_One_XNPH44S-Dalvik
boot_mk_rc5_sd_main

Bugs que e encontrado:

- En llamda si seleccionas el speaker/altavoz el sonido sonara cortado, esto segun entiendo es porque el microfono de reduccion de ruino intenta reducir el sonido del speaker como si este fuera ruido, si le dan mute al microfono el sonido deja de cortarse, la solucion seria desactivar el microfono de reduccion de ruido, el problema es que no encontre opcion para hacerlo

Solucionado(por asi decirlo): den click al boton de menu varias veces durante la llamada con el modo altavoz activo.

- La camara de stock solo funciona para tomar fotos,

Solucion: para tomar fotos y video la Camara de Google (kitkat) funciona sin mayor problema, pero no tiene opcion de 4K, ni slowmotion, ni nada extravagante, pero existen mas opciones, agrege camara de OnePlus One a la lista de descargas.

Otro bug que no se si sea para todo el mundo o solo para mi causado por mis dos perfiles de whatsapp en Titanium Backup, es que los contactos de whatsapp aparecen en la lista de contactos como (Sin Nombre) y solo tienen la informacion para abrir el whatsapp de ese contacto, mi solucion fue dar importar y seleccionar importar de la SIM (yo hasta el dia de ayer nunca habia sincronizado mi SIM con una cuenta de google), de esa forma mis contactos ahora aparecen en la libreta de contactos por nombre.

Rendimiento:
Le hice una prueba de antutu ya que lei que esta ROM daba puntajes bajos, y pues es cierto, me da 32,000 puntos, pero la fluides es sorprendente, mejor que cualquier otra ROM que he provado en este telefono, una prueba mas de que Antutu no es confiable para medir rendimiento.

Muy recomendable esta ROM en el poco tiempo que tengo usandola no he tenido problemas mayores, las notificaciones no son perfectas, pero sin duda mucho mejores a las de ROM basadas en la stock, y no he querido meterle mano al heartbeat por el momento, la customizacion del sistema es muy buena, recordemos que estamos hablando de una ROM basada en Cyanogenmod, muchas personalizaciones que antes necesitaba apps, ahora las puse desde el menu del sistema.

Dato curioso: El multi-touch en los ROM oficiales y basados en el mismo tienen multi-touch de 3 puntos, y en Mokee 5 puntos.

Última edición por NickNickNick Día 03/02/15 a las 06:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como instalar Mokee RC7 version final 01/14/2015 (viene con ROOT) (informacion obtenida de Chino e Italiano):
Ya que la haz probado, aporta algunos datos más y sácame de algunas dudas que tengo:
- Viene con castellano o hay que ponerle alguna App extra para ponerlo?
- Al flashear el "boot_mk_rc5_sd_main" elimina el contenido del almacenamiento masivo?
- Qué tal de sonido del altavoz?
- Qué facilidades da la cámara del "OnePlus One" que propones?

En cuanto a las dudas:
- A qué te refieres sin Lock Screen, con el multi-touch de 3 y 5 puntos y con el heartbeat (Esto es para tener más conocimiento del tema).

Ya lo de la cámara de Stock lo había dicho que no me gustaba el enfoque ni las fotos en primer plano que estaba sacando y eso se evidencia con las dos imágenes que presentas. La verdad que estoy cansado de estar probando tantas ROMs y estar restaurando las configuraciones y tal, y sueño con el día que tenga este móvil con la ROM y la configuración adecuadas que me satisfagan, estoy perdiendo todo el tiempo en poner ROMs + la configuración que en disfrutar de todas las supuestas bondades de este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que la haz probado, aporta algunos datos más y sácame de algunas dudas que tengo:
- Al flashear el "boot_mk_rc5_sd_main" elimina el contenido del almacenamiento masivo?

En cuanto a las dudas:
- A qué te refieres sin Lock Screen, con el multi-touch de 3 y 5 puntos y con el heartbeat (Esto es para tener más conocimiento del tema).

Ya lo de la cámara de Stock lo había dicho que no me gustaba el enfoque ni las fotos en primer plano que estaba sacando y eso se evidencia con las dos imágenes que presentas. La verdad que estoy cansado de estar probando tantas ROMs y estar restaurando las configuraciones y tal, y sueño con el día que tenga este móvil con la ROM y la configuración adecuadas que me satisfagan, estoy perdiendo todo el tiempo en poner ROMs + la configuración que en disfrutar de todas las supuestas bondades de este móvil.
Es multilengua, no puedo dar gran comentario de la traduccion ya que lo he estado usando en ingles, pero una pasada rapida por el menu en estos momentos veo que esta casi al 100% traducida, solo un menu de como 30 no esta en español.

Buena pregunta, y devi hacermela cuando lo flashe, pero corri con suerte y no borra nada.

No sabria decirte si mejoro, al menos no empeoro, pero se agradece que las barras de volumen no detienen la aplicacion en la que te encuentras como en Nubia UI donde si estabas viendo un video y queria subir o bajar el volumen de llamadas por dar un ejemplo el video se pausaba para abrir el menu de las barras de sonido, en Mokee funcionan como la barra stock de android pero puedes poner las 3 barras al mismo tiempo (Media, Alarma, Telefono), si as usado un Galaxy SX entenderas de lo que hablo.

Mas que nada es para el modo video ya que te permite grabar a 4K, y que los settings son accesibles mientras estas viendo lo que tomaras, yo soy mas de point and shot que de estar 5min moviendole a los settings para sacar una foto perfecta, el Auto de la camara de OnePlus One es casi tan bueno como el de la Camara de Google, pero la camara de google no tienes todos los settings en la pantalla como la del OnePlus One.

Lockscreen la pantalla de desbloqueo por patron, clave, pin, deslizar, en NubiaUI no puedes seleccionar "Ninguna" si no que te fuerza a escoger uno de los metodos antes mensionados, asi que no puedes simplemente tomar el telefono y empezar a usarlo al 100% si no que primero tienes que usar el metodo que te forzo de desbloqueo.

El multi touch es la cantidad de dedos que la pantalla puede detectar al mismo tiempo, lo normal en telefonos de gama baja y media baja es tener 2 puntos, y en los de gama media en adelante tener 5 a 10 puntos. ¿Cuando es usable tener mas de 2 puntos? principalmente en juegos, y en algunos teclados si eres de los que escriben un gorillon de palabras por microsegundo.

Heartbeat es la conexion que mantiene tu smartphone conectado con los servidores de google los que le envian las notificaciones de tus aplicaciones a tu smartphone.
En los ROM de NubiaUI el heartbeat no funciona correctamente y es por eso que dan tantos problemas las notificaciones, ya que la conexion de tu smartphone con los servidores de google se muere, y solo recupera el pulso(hearbeat) tras despertar el telefono de deepsleep(prender la pantalla, precionar los botones de volumen).

En Mokee el heartbeat parece no presentar problemas, solo perdio la conexion mientras dormia, pero pues cuando estoy dormido no necesito notificaciones y perdio la conexion tras aprox 6 horas de deepsleep.

Instala Titanium BackUp Pro (De perico en hombro o pagando creo 5 dolares, yo page por el ya que abuso mucho de sus caracteristicas), yo cada que cambio de ROM me toma aprox 3-4min tener la ROM luciendo como la tenia en el ROM anterior ya que solo le doy restaurar al backup de Titanium y lo que me tardo en meter correo y clave en los clientes de e-mail y poner 4 widgets que uso, ya que los settings de apps se guardan y por ende tu launcher queda luciendo exactamente como estaba antes del flasheo, todo el proceso de pasar de una ROM a la otra con todo y flasheo teniendo la nueva ROM lista para usarla me toma aprox 6-8min.

Ejemplos de imagenes tomadas con Camara de Google, eran aprox las 7pm:

Sin flash:
http://i.imgur.com/VqIRhkb.jpg
Con flash:
http://i.imgur.com/jPL0HCM.jpg

Sin flash:
http://i.imgur.com/gwnbrRO.jpg
Con flash:
http://i.imgur.com/kXd7wX6.jpg

Sin flash:
http://i.imgur.com/d3nGNAm.jpg
Con flash:
http://i.imgur.com/PnLPDKl.jpg

¿Tras flashear Mokee recomendaria el Nubia Z7 Mini? Por supuesto que no, con Mokee le regresas la vida a un gran hardware y lo vuelves usable y reliable(fidedigno?) para el ambiente de trabajo, pero por el mismo precio te compras un Xiaomi Mi3 por dar un ejemplo el cual tiene un soporte de software años luz comparado con el software de Nubia, pero aun no pierdo la esperanza de que el ROM oficial de android 5.0 nos entrege lo que pagamos, o que minimo con el proximo lanzamiento de Mookee basado en Android 5 zhaochengw(creador del ROM) nos actualize a android 5.

Maldigo a Xiaomi por no hacer el Mi3 Dual SIM.

Última edición por NickNickNick Día 03/02/15 a las 14:18:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena pregunta, y devi hacermela cuando lo flashe, pero corri con suerte y no borra nada.
Cuando me decida por a poner la Mokee haré una copia de la Memoria Masiva a la PC para evitar lamentaciones luego. De hecho ya me había descargado hace como 6 días la RC6 pero me dio pereza montarla.

Cita:
Auto de la camara de OnePlus One es casi tan bueno como el de la Camara de Google, pero la camara de google no tienes todos los settings en la pantalla como la del OnePlus One.
Déjame el link a google play de la cámara de Google para probarla porque las imágenes en primer plano de los conitos esos que ponen se ven bastante bien y con la Nubia de Stock jamás van a salir así de bien.

Cita:
Lockscreen la pantalla de desbloqueo por patron, clave, pin, deslizar, en NubiaUI no puedes seleccionar "Ninguna" si no que te fuerza a escoger uno de los metodos antes mensionados, asi que no puedes simplemente tomar el telefono y empezar a usarlo al 100% si no que primero tienes que usar el metodo que te forzo de desbloqueo.
Entiendo lo que comentas, los Galaxy que es de donde provengo tienen la opción de sin método de desbloqueo que cuando presionas cualquier botón salta directamente a donde hayas dejado el móvil antes que se apagara la pantalla, pero dejarlo sin desbloqueo no me gusta porque con cualquier rose involuntario en el bolsillo en móvil empieza a hacer lo que sea incluso hasta llamar involuntariamente a quién no deberías.

Cita:
Instala Titanium BackUp Pro, yo cada que cambio de ROM me toma aprox 3-4min tener la ROM luciendo como la tenia en el ROM anterior.
Yo utilizo Titanium, vengo con mi backup y sus respectivas actualizaciones desde un S2 pasando por un S3, pero ni de coña logro yo que se restaure en 3 o 4 min. Siempre hay archivos del sistema anterior que se quedan pillados he incluso con la opción de "Migrar datos de sistema" activado para cuando se cambia de ROM. Para no ir tan lejos, cuando pasé de la v1.76 a la v1.80 tuve una cantidad de problemas con los archivos "cn.XXX" y "com.XXX" que para lograr que la restauración llegara al 100% tuve que hacerla varias veces para ver cuáles eran los archivos que se quedaban pillados y desactivarlos de la restauración final. Así que si hay algún truco u opción que no tenga habilitada dímela porque como te digo, no es que tenga que meter todas las Apps y configuraciones a mano, pero sí que unas cuantas de más 20min sí que tengo que hacer después que restauro el backup de Titanium, eso sin contacte que los contactos casi nunca me los restablece, tengo que utilizar una tercera app o restaurarla de la SD previo archivo ".vcf" guardado.

Este móvil al igual que a ti me ha engañado mogollón y en cuanto tenga el chance de deshacerme de él así será, a no ser que la ROM oficial de Android 5.0 o la Cuocu92 o la Mookee basado en Android 5 le den un buen cambio de cara.

PD: Gracias por todos los aportes y explicaciones NickNickNick.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Camara de Google:
https://play.google.com/store/apps/d...d.GoogleCamera

Y en titanium no copies aplicaciones de sistema, solo has el backup de: Copiar todas las aplicaciones de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
rafapaco rafapaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola. Mi experiencia con este terminal no acaba de cuajar. Comencé con la rom que veía de la tienda, la 1.42 creo, que iba regular. Tuve problemas al instalar el CWM tras instalar TWRP, pues se me quedó el aparato colgado en un loop de reinecios que hizo que me cagara pata abajo (no se le puede quitar la batería al jodío). La solución fue agotar la batería, reiniciar en recovery y cruzar los dedos. Se reinició en twrp.
Luego he ido instalando diferentes rooms, tras instalar CMW, la 1.62, la de flupytendo (cojonuda y traducida por cierto), 1.72, 1.76, 1.80 y la cm12 ya con lollipot que es la que estoy utilizando ahora. Está parcialmente traducida, sin gapps, pero funciona realmente bién. El consumo de batería no muy alto, bastante estable, funciona el 4G, funciona el sygic, no el tomtom.
He intentado instalar una MIUI v5, pero me hace un loop con el WIFI y lo he dejado por imposible.
No consigo hacer funcionar al completo sonido por bluetooth en un samsung home audio con CM12, (con cualquier rom de zte absolutamente imposible) algo que si que podía con un REDMI.
No consigo hacer funcionar los botones de volumen de unos auriculares pistons, ni siquiera con app específicas.
Ahora han sacado la 1.82.
Mis impresiones son variopintas: por un lado tiene todo lo que debe para ser un terminal cojonudo, pero los gandules de ZTE no son capaces de hacer que tenga la fluidez que se merece.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Trimartin Trimartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Zte Nubia z7 mini, One Plus X
Tu operador: Pepephone
He visto en la pagina de needrom que ya estan las version 1.80 y ahora la 1.82, yo lo tengo rooteado pero con el flash stock y querria saber si se actualiza ya solo a las nuevas versiones de sistema operativo o las tengo que meter a mano o como podria hacerlo. Me gustaría seguir con la version de stock, pero acepto sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trimartin Ver Mensaje
He visto en la pagina de needrom que ya estan las version 1.80 y ahora la 1.82, yo lo tengo rooteado pero con el flash stock y querria saber si se actualiza ya solo a las nuevas versiones de sistema operativo o las tengo que meter a mano o como podria hacerlo. Me gustaría seguir con la version de stock, pero acepto sugerencias
Si esta stock quitale el root y actualiza via OTA, si no pudieras remover el root(es posible pero nunca lo he hecho asi que no puedo recomendarte metodo) entra en recovery y dale los wipes y metes el 1.82 FULL con el stock recovery.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Vaya, me acaba de llegar, llevo probándolo un par de horas y ahora os entiendo... vaya cagada de rom!!!! me ha llegado root y con play.
Procedo a actualizar en cuanto recargue batería.
Normalmente preferiria una de casa, pero aconsejais ya alguna lollipop?
Thx.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Están actualizando a velocidad de vértigo... qué lleva de interesante la 1.82?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me meto más con la ROM de Stock hasta que no saquen la ROM con Lollipot. Hoy mismo he montado la CM12 y estoy bastante contento con ella, está bastante optimizada y súper fluida, el volumen de los altavoces (Algo que me tenía muy cabreado) es aceptable y bastante mejor que en cualquier ROM basada en Nubia aunque no llega a ser excelente, para mejorar la cámara hay un Mod con la cámara CameraNext del One+ One más las librerías, que si bien no tiene las funciones Pro y Fun de la cámara Nubia, es bastante configurable y saca buenas fotos. En otro post les dejaré mis impresiones y los enlaces de descarga para que la prueben.

Cita: Originalmente Escrito por rafapaco Ver Mensaje
CM12 ya con lollipot que es la que estoy utilizando ahora. Está parcialmente traducida, sin gapps, pero funciona realmente bién. El consumo de batería no muy alto, bastante estable, funciona el 4G, funciona el sygic, no el tomtom.
Tengo instalado TomTom Iberia v1.4 en esta CM12 y me va igual de bien que el Sygic, así que verifica que puedes estar haciendo mal a la hora de instalar TomTom, yo la restaure de un backup de Titanium pero te recomiendo que hagas una instalación limpia de TomTom (Aquí todas las instrucciones de descarga e instalación: http://www.thephoneclub.net/tomtom/1...e-mega-up.html).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini

Hora actual: 19:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /