|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final intente simplemente poner una rom normal pero algo he liado, cogi un tutorial para telefonos pisapapeles y me sale este error: desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido y el otro igual pero android.process.acore
He intentado entrar en recovery pero no puedo, me refiero lo intento pero se termina apagando ( supongo que al instalar las cosas se ha borrado ) Que puedo hacer? Ya he probado con estos dos tutoriales, con uno el programa al final de todo se instala pero no puedo usarlo por el fallo ese y el otro programa no pude hacer nada por no poder entrar en recovery ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tengo modo donwload incluso enciendo el movil pero no puedo hacer nada ya que me da un error de sistema y sale cada 0.1 segundo, he intentado el metodo de ubuntu tambien y tambien me falla, he intentado el del .tot y tampoco puedo. y el del recovery ni lo intento porque no puedo entrar a el.
Mi unica suerte es que pone UNROOTER en gris y he leido que asi lo puedes mandar al SAT, asi que ya que no se que hacer, lo mandare y a tener suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tengo modo donwload incluso enciendo el movil pero no puedo hacer nada ya que me da un error de sistema y sale cada 0.1 segundo, he intentado el metodo de ubuntu tambien y tambien me falla, he intentado el del .tot y tampoco puedo. y el del recovery ni lo intento porque no puedo entrar a el.
Mi unica suerte es que pone UNROOTER en gris y he leido que asi lo puedes mandar al SAT, asi que ya que no se que hacer, lo mandare y a tener suerte. ![]() ![]() Y si, como no inicia ni nada lo puedes llevar al sat para garantía y tal. |
|
|
||||
|
||||
D, cuando me di cuenta no tenia recovery ni sd, entraba al movil y fallos del sistema ( no me da tiempo a elegir nada), entre y vi los poste de birck, probe todos D y nada, el que mas lejo he llegado es el de .tot que se queda en waiting to conect, he probado en 3 pc y ninguno pasa de ahi, y el de acceder atraves de ubuntu no me sale lo que tiene que salir, asi que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio hice la gilipolles de hacer un full wipes sin pensar, en plan, venga va alli va
D, cuando me di cuenta no tenia recovery ni sd, entraba al movil y fallos del sistema ( no me da tiempo a elegir nada), entre y vi los poste de birck, probe todos D y nada, el que mas lejo he llegado es el de .tot que se queda en waiting to conect, he probado en 3 pc y ninguno pasa de ahi, y el de acceder atraves de ubuntu no me sale lo que tiene que salir, asi que nada![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RichiXO: Mi modelo es D805 32gb, me puedes ayudar para seleccionar kdz pasado a zip para instalar? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito devolver mi G2 a Amazon por un problema con la pantalla.
Lo único que tengo es root, twrp y el mod de la cámara. No se si merecerá la pena volver a como estaba de fábrica para enviarlo a Amazon (no se ni si lo revisan) El caso es que tengo que enviarlo lo antes posible y me da miedo a ver si la voy a liar intentando flashear ya que no lo he hecho nunca. 1. En mi caso al ser de Amazon y de 16Gb tendría que bajar la Open Europe D802? 2. No me queda muy claro los Wipe que tengo que hacer antes Por favor agradecería cualquier ayuda que estoy bastante tenso y me da miedo hacer todo esto. Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo es root, twrp y el mod de la cámara. No se si merecerá la pena volver a como estaba de fábrica para enviarlo a Amazon (no se ni si lo revisan) El caso es que tengo que enviarlo lo antes posible y me da miedo a ver si la voy a liar intentando flashear ya que no lo he hecho nunca. 1. En mi caso al ser de Amazon y de 16Gb tendría que bajar la Open Europe D802? 2. No me queda muy claro los Wipe que tengo que hacer antes Por favor agradecería cualquier ayuda que estoy bastante tenso y me da miedo hacer todo esto. Gracias a todos Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo es root, twrp y el mod de la cámara. No se si merecerá la pena volver a como estaba de fábrica para enviarlo a Amazon (no se ni si lo revisan) El caso es que tengo que enviarlo lo antes posible y me da miedo a ver si la voy a liar intentando flashear ya que no lo he hecho nunca. 1. En mi caso al ser de Amazon y de 16Gb tendría que bajar la Open Europe D802? 2. No me queda muy claro los Wipe que tengo que hacer antes Por favor agradecería cualquier ayuda que estoy bastante tenso y me da miedo hacer todo esto. Gracias a todos Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mandado tal y como estaba, no me he atrevido a tocarlo, me han dicho que me devuelven el dinero. Creo que voy a probar con el Meizu Mx4
Gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayudo. meti por este metodo un zip pero algo salio mal esta vez, ya lo habia hecho anteriormente, mi pc me reconoce muchas particiones. que puedo hacer!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre, si este proceso no tiene mucho historia, las particiones no las borres, como te paso eso, despues de instalar?. Otro el zip estaba bien bajado?.
|