|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de restaurar el gear y sigue sin irme lo de responder.
Puede ser porque cuando reincide le di a restaurar la copia del Gear Manager?? Estoy bajando la actualización Alemana a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de instalarla por odin, me arroja un error
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> R750XXU1BOA7_R750OXX1BOA7_R750XXU1BNL8_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> aboot.mbn <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies y todo perfecto ,captura de pantalla, respuesta de Whatsapp por voz y teclado ok sin ningún problema,tambien puedes poner la melodía que quieras que suene, por lo demás todo sigue igual no he notado nada mas por el momento ,ignoro si se puede iniciar una conversación de whatsapp ,sin utilizar ninguna App externa ,Ya lo que os comento es sin utilizar ninguna App externa,
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies y todo perfecto ,captura de pantalla, respuesta de Whatsapp por voz y teclado ok sin ningún problema,tambien puedes poner la melodía que quieras que suene, por lo demás todo sigue igual no he notado nada mas por el momento ,ignoro si se puede iniciar una conversación de whatsapp ,sin utilizar ninguna App externa ,Ya lo que os comento es sin utilizar ninguna App externa,
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale actualizado por Kies y a probar a ver que mejoras trae.
|
||||
|
||||
|
Cargada la versión y operativo el responder al whatsapp.....probado el contestar por voz y hacer capturas de pantalla con dejar pulsado el botón del centro y deslizar de izquierda a derecha.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953486&page=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. ![]() Hola Dive! te deja poner cualquier melodia en la parte de llamadas? porque la verdad que los sonidos de llamada que trae el Gear S no me gustan nada! .. ademas cuando te da la opcion de responder un wsp, podes escribir el mensaje con el teclado como si fuese un sms? o solo te deja responder con plantillas o por voz? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estás son las versiones que tengo yo..tanto en gear manager y en el reloj.
La actualización del manager fue hace un par de días por medio de OTA, la del reloj la instale yo con por medio de Odin. Si prefieres esperar, te llegará seguro por Kies. Por cierto que versión de Kies usas HarStore? Saludos.
Última edición por Faramundo Día 31/01/15 a las 23:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estás son las versiones que tengo yo..tanto en gear manager y en el reloj.
La actualización del manager fue hace un par de días por medio de OTA, la del reloj la instale yo con por medio de Odin. Si prefieres esperar, te llegará seguro por Kies. Por cierto que versión de Kies usas HarStore? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de actualizar a la alemana, puedo responder whats y mail, capturar pantalla,cambiar la melodía etc, lo que no me funciona y no se si es configuración o por la nueva versión es esto:
Hacer que suenen a la vez el reloj y el móvil cuando me llaman (tengo un duplicado con MultiSIM de Vodafone y antes funcionaba). A alguien le ha pasado? Última edición por snagix Día 01/02/15 a las 11:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Faramundo! pense que quiza al actualizar la version de Gear Manager, tb tendria que haber actualizado la del Gear S, pero sera entonces que todavia no salio por OTA, la version que tengo de Kies es la 3.2.15013_17, que segun dice es la ultima.. mi Gear S me lo trajeron de USA, no se si eso cambia algo, yo por ejemplo lo compre hace 2 meses, y desde el primer dia pude hacer capturas en la pantalla del Gear, pero lo que mas necesito al igual que todos es poder responder un wsp casi en forma nativa sin tener que usar ninguna app extra, con la BOA7 se puede, pero te deja responder por medio del teclado como un SMS? o solo por plantillas y voz? Un saludo y gracias!
![]() Te deja responder tanto por teclado como si fuera un sms por plantillas y por voz.... Sl2
|
||||
|
||||
|
yo después de actualizar a la alemana, puedo responder whats y mail, capturar pantalla,cambiar la melodía etc, lo que no me funciona y no se si es configuración o por la nueva versión es esto:
Hacer que suenen a la vez el reloj y el móvil cuando me llaman (tengo un duplicado con MultiSIM de Vodafone y antes funcionaba). A alguien le ha pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
hola tengo s5 plus voy actualizar y aver si se puede responder sin problemas y sin app externas y via 3g que es como lo llevo yo saludos
|
||||
|
||||
|
A mi con la tarjeta eco de orange me suena a la vez en modo remoto en gear y movil, lo que si noto es que suena un segundo antes en el gear que en el movil. No se si te ocurre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores aveis tenido alguno el problema de no contestar yo puedo hacer capturas y cambiar melodias pero responder los whassa nada de nada lo echo por kies pero no me a borrado nada de nada como comentan, hay que hacer algo mas gracias
![]() Última edición por tmaxs3 Día 01/02/15 a las 14:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||