|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi vuelta a KK vaya decepción más grande, ni 3 horas de pantalla con esta ROM http://forum.xda-developers.com/nexu...hread-t2840854 . No sé si es porque es CM o porque le tengo que meter hells doctor pero nada,no hay maneras de conseguir buenos consumos. Luego vienen otros compañeros como javi con loly y 3g y consiguen 6 horas de pantalla, y yo huyendo de loly..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leido que Mahdi KK + HellsCore/hells doctor + tardis rinde bastante bien en cuanto batería
|
|
|
|
Nose cuanto tiempo llevarás con la batería puede que este pidiendo un cambio Nose cada teléfono es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
O incluso matrix, daba muy buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos semaphore en AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hay alguna rom kit kat que la batería dure.... Y tenga lo de poder leer las notificaciones de WhatsApp en pantalla??? Y que no tenga bugs..? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Liquid o mahdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Slimkat de Ezio84 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa rom ya no está porque todos los enlaces están caidos, esa puede ser de lo mejorcito en batería?
|
|
|
|
Mi opinión que tampoco es muy extensa ya que desde hemos actualizado a L tampoco he probado muchas roms y kernels mi voto va para las roms del carioca y kernels me quedo con Matr1x, Stuxnet y Semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezio le añadió las notificaciones. Pero por más que he buscado tampoco veo sus Roms en KK |
|
|
||||
|
||||
|
El nash tambien esta dando muy buenos resultados la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
No lo he probado por lo que tampoco puedo opinar. Para la siguiente rom que flashee lo probaré y ya puestos recomendarme alguna hasta que el carioca saque la nueva y ahí me plante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dnfuentes. Oppo find 5 es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el oneplus one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, te recomiendo SimpleAOSP o Cataclysm. Y si te pones Simple o Liquid puedes probar el RRO, sólo por curiosidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el sobre nombre , como Nexus ( mako )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre en clave del One Plus One es Bacon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»