|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado lo del kernel pero sigue quedándose bloqueado a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a mi me va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual fue hacer una instalación limpia y meterle el kernel seguido y de lujo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi rendimiento utilizando el kernel agni 4.3.7, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la versión anterior del S note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, he instalado esta rom y a la hora de usar la camara me da error,me podrian decir como solucionarlo??muchas gracias
Última edición por kevinexposito Día 04/02/15 a las 16:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo el siguiente problemón, me sale este error al querer instalar la rom E:error executing updater binary in zip ¨/external_sdcard/DN4_v2.1_by_E-Team.zip , yo vengo de la DN3 v5 y he intentado de hacer una intalación limpia todos los wipes, ya baje el archivo de la rom dos veces pensando a ver si estaba corrupto el primero pero sigue el mismo el error . una ayuda please !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo el siguiente problemón, me sale este error al querer instalar la rom E:error executing updater binary in zip ¨/external_sdcard/DN4_v2.1_by_E-Team.zip , yo vengo de la DN3 v5 y he intentado de hacer una intalación limpia todos los wipes, ya baje el archivo de la rom dos veces pensando a ver si estaba corrupto el primero pero sigue el mismo el error . una ayuda please !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo intente de volver a flashearla sin salir del recovery y nada lo mismo, como hago para cambiar de recovery que de verdad no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q mi error fue que le di al recovery en advance wipe y marque todas las casillas menos memoria externa ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|