ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 06:23:49
Array

[xs_avatar]
eclips_sony eclips_sony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro (U20i)

Hola, que bueno que seguiste con esto ;) , bueno mi duda es que si no les parece esta version (aunqe lo dudo) se pueda dar a tras?, bueno reinstalando de nuevo la version 2.1 que ofrece S.E. (mi logica dice que si(solo para estar seguro )).
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

eingggggg?
explicate que no te entendido
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
empanao21 empanao21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Jo a mi si qe nadie me entiende

Lobo, existen los favoritos de contactos? Es que señalo a varios como favoritos y cuando voy a la agenda de contactos no veo el apartadillo que aparecia antes :\
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 05:58:01
Array

[xs_avatar]
eclips_sony eclips_sony no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro (U20i)

Bueno que si tu rom se puede quitar del mini pro, por si se vende el movil y que quieran la version original y bla bla bla,, bueno tu me entiendes verdd??,
Bueno por otra parte ya han mirado el SE Arc?, sera mi siguiente adquisicion
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclips_sony Ver Mensaje
Bueno que si tu rom se puede quitar del mini pro, por si se vende el movil y que quieran la version original y bla bla bla,, bueno tu me entiendes verdd??,
Bueno por otra parte ya han mirado el SE Arc?, sera mi siguiente adquisicion
Jo nunca mas un SE lleve mi mini pro a reparar me dijieron 10 dias y han tardado 1 mes y medio y ademas me dicen que no tengo paciencia que hay gente q aguanta 2 meses (quien aguanta tanto????) vaya cara tienen
Proximo movil un teleefono" by google" (nexus S, nexus one,...) NUNCA MAS UN SE
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
Jo nunca mas un SE lleve mi mini pro a reparar me dijieron 10 dias y han tardado 1 mes y medio y ademas me dicen que no tengo paciencia que hay gente q aguanta 2 meses (quien aguanta tanto????) vaya cara tienen
Proximo movil un teleefono" by google" (nexus S, nexus one,...) NUNCA MAS UN SE
Yo ando igual por el servicio tecnico, o peor, dicen que ellos directamente no se encargar, no me lo quieren ni coger, asi q imagina cuando me lo cojan.

Lo peor de todo es q no me extraña nada, yi xbox tardo menos en repararse no se a donde ira a repararse, pero dudo q se lo lleven a japon (la xbox la llevan a alemania y en 3 semanas ya la tenia en casa otra vez) y experiencias mucho mejores con por ejemplo htc... mis expectativas y confianza en SE estan a la altura del titanic, a muchos metros bajo el nivel del mar.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Yo ando igual por el servicio tecnico, o peor, dicen que ellos directamente no se encargar, no me lo quieren ni coger, asi q imagina cuando me lo cojan.

Lo peor de todo es q no me extraña nada, yi xbox tardo menos en repararse no se a donde ira a repararse, pero dudo q se lo lleven a japon (la xbox la llevan a alemania y en 3 semanas ya la tenia en casa otra vez) y experiencias mucho mejores con por ejemplo htc... mis expectativas y confianza en SE estan a la altura del titanic, a muchos metros bajo el nivel del mar.
Este telefono es el mejor que he tenido incluso mejor que un galaxy spica, tiene un software buenisimo, es como el htc tattoo pero con software mejorado,que problema tiene? el problema tanto las actualizaciones como el servicio tecnico son pesimos, la htc tattoo tiene android 2.2 y estan a punto de hacer funcionar la camara y nosotros android 2.1 (por milagro) porque yo pensava que dirian que android 1.6 es mejor que 2.1 entonces si que seriaEspero que xda consiga android 2.2 en nuestros minis y al menos con la camara (pero si funciona la radio mucho mejor) pero bueno no es el SE quien lo repara es movistar me llevan desde el dia 26 de noviembre del 2010 y hoy 15 de enero de 2011 sigo sin el
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
eingggggg?
explicate que no te entendido
habra relase 2 de tu rom o no?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por empanao21 Ver Mensaje
Pues como busques otra cosa, tan bien como buscas las respuestas....apañado vas.

Escrito en el primer post, suerte.
gracias x la respuesta, pero mi pregunta es xk NO se me han borrado, k es lo k entiendo k dice el post, est post lo tngo leido enterito.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola qtal mi pregunta se q amuchos no les interesa pero por q le quitaste la radio a la rom me gustaria volverla a tener pero en si todo esta super
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

esta en este mismo post, unas 4 o 5 paginas atras, con el archivo de la aplicacion, por si lo kieres descargar e instalar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo un miniresumen de lo que se ha comentado:

- El nuevo firm rooteado.
- De gestor de contactos el youlu o el del X10 si funcionara bien.
- Nuevo market parcheado para poder bajarnos cualquier cosa sin limitación por resolución y demás.
- Métele el búsqueda por voz, que ocupa poco y es útil.
- Dolphin en vez de Opera.
- Que aparecieran los favoritos de contactos.
- Incluir un interruptor (aunque fuera solo: on-off) del flash posterior, tipo linterna.
- Que cuando te metes en registro de llamadas recibidas, enviadas y perdidas, no te aparezca el dialer como lo 1º que ves.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

- Incluir un interruptor (aunque fuera solo: on-off) del flash posterior, tipo linterna. <---- pa? con ir a la camara ponerlo en modo video y darle al flash sin necesidad de grabar ya esta esa funcion :S

lo demas OK menos lo ultimo que eso lo integra el youlu! xd
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
lo demas OK menos lo ultimo que eso lo integra el youlu! xd
+1 el widget del youlu es la releche, te pone lo mas usado del gestor en un toke, dialer incluido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

- Incluir un interruptor (aunque fuera solo: on-off) del flash posterior, tipo linterna. <---- pa? con ir a la camara ponerlo en modo video y darle al flash sin necesidad de grabar ya esta esa funcion :S
....
si kereis esa funcionalidad teneis un programa k me parece k se llama flashligth, k te lo enciende kn un boton, yo lo tengo puesto para k salga la aplicacion arrastrando lo del menu hacia arriba, y escondida en las listas, asi es mas facil, si no, pueds acer lo de lobo tambien
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, hombre era una sugerencia. En principio las roms se hacen para eso...para facilitar y/o mejorar y/o poner cosas que no vienen de fabrica y que nos gustaría que llevase.
Pero que sino aparece no pasa na!! Como bien han dicho, hay programas para ello. Yo utilizo el Xperia Flash Light y que incluye un widget, yo decía eso pero ya incluido en tu rom ^^!

(y repito qe si no aparece no pasa nada!)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

vale vale XDDDD yo es que como pulsaba la tecla de camara abria la camara y tal... pues no le he visto utilidad pero vamos la REL.2 va a ser a gusto vuestro no a gusto mio; puesto que yo el xperia mini pro no lo empleo ya =) el unico terminal que estoy empleando es el iPhone 4 XDDDD asi que la rel.2 tendra todo que me pidais y este a mi alcance vaya!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lobo si todo es pa cuando llegas to ciego por la noche y tienes que ver el pasillo por el que vas sin tener que encender la luz y despertar a to cristo. Si en ese momento...tengo que abrir el telefono...pulsar la tecla de la camara....ponerlo en modo video...e ir pulsando a cada poco el boton de la camara....
al final ni llego a mi habitacion y encima se despiertan! jajajaja

P.D. Basado en hechos reales O_O
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
buenas instale esta rom no sin problemas pues yevo solo 3 dias con el mini y nunca tuve un android tenia un nokia 5800 que la verdad es bastante mas simple el tema de los cocinados, bueno e tenido problemas con el root el recovery por ignorancia no por otra cosa pero al fin lo consegui pero me ha surgido creo un problema el mini se me reinicia por la noche en 2 ocasiones.no se si es porque hecho algo mal lo unico que hice fue formatear la sd he ir introduciendo los programas paso a paso pero me da ese error por lo demas muchas gracia a todos pues leyendo los post de todos se aprende muchisimo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Buenas, soy novato con el x10 mini pro.

Tengo un galaxy, y lo tengo rooteado y con una rom, mi novia se ha pillado el x10 mini pro y le viene con 1.6 y he visto esta rom y parece ser interesante...

Os comento unas preguntitas...

-puedo meter la rom directamente desde la 1.6??
-no hace falta tener acceso a modo download o algo por el estilo???
-corro algun riesgo de que pueda dañar el terminal en algun paso o algo????
-en el primer post, te vienen 4 videos, despues de meter la rom, que archivo es para poner la personalizacion como el video 3???

Un saludo!!!

Última edición por Abraham88 Día 22/01/11 a las 01:53:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 09:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /