|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiem...
A vale,entonces el nexus 6 es de lenovo,y se quedara si actualizaciones,bien por ti crack, por darnos esta exclusiva Última edición por elpachi1 Día 01/02/15 a las 14:12:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tu razonamiento, Google se seguiría llevando el dinero que saque Motorola sobre sus ventas, cosa que no creo que no le haría mucha gracia a Lenovo. Que dos compañías colaboren para sacar un teléfono ya implica que lo hagan con los demás? Por esa regla de tres, entonces LG también es de Google, y Samsung en su época, y HTC... De verdad, alucino con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Parece que no comprendes que los Nexus son fruto de una colaboración entre dos compañías y que toda la familia Moto pertenece a Motorola, es decir, a Lenovo.
Según tu razonamiento, Google se seguiría llevando el dinero que saque Motorola sobre sus ventas, cosa que no creo que no le haría mucha gracia a Lenovo. Que dos compañías colaboren para sacar un teléfono ya implica que lo hagan con los demás? Por esa regla de tres, entonces LG también es de Google, y Samsung en su época, y HTC... De verdad, alucino con vosotros. ![]() El Motorola g,lo saco cuando era propietaria de Motorola............. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 podría tardar más tiem...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta samsung y de hecho tengo el note4 pero no se debe de defender las cagadas que hace y menos comparándolo con otras marcas. El líder no se compara con los demás.
Y lo q hay q tener en cuenta es q está actualizando el resto de modelos: S5 ya hace un mes y ahora note3 y S4 y ya hace tiempo que leí q la gente estaba contenta con 5.0 en el S5 luego no es que no pueda sino que no lo hace y si es por una miera de gafas que tienen 4 gatos en eeuu ... resulta vergonzoso En fin ... como no queda otra q esperar, al menos a ver si nos viene con el tw mejorado que se anuncia para el s6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta samsung y de hecho tengo el note4 pero no se debe de defender las cagadas que hace y menos comparándolo con otras marcas. El líder no se compara con los demás.
Y lo q hay q tener en cuenta es q está actualizando el resto de modelos: S5 ya hace un mes y ahora note3 y S4 y ya hace tiempo que leí q la gente estaba contenta con 5.0 en el S5 luego no es que no pueda sino que no lo hace y si es por una miera de gafas que tienen 4 gatos en eeuu ... resulta vergonzoso En fin ... como no queda otra q esperar, al menos a ver si nos viene con el tw mejorado que se anuncia para el s6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo q hay q tener en cuenta es q está actualizando el resto de modelos: S5 ya hace un mes y ahora note3 y S4 y ya hace tiempo que leí q la gente estaba contenta con 5.0 en el S5 luego no es que no pueda sino que no lo hace y si es por una miera de gafas que tienen 4 gatos en eeuu ... resulta vergonzoso En fin ... como no queda otra q esperar, al menos a ver si nos viene con el tw mejorado que se anuncia para el s6 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dale con los demás ..... mira que sois cerrados ... que los demás me la traen al pairo ... como si vuelven a 2.1, a mi lo que me interesa es lo que hace el fabricante de mis dispositivos, no lo que haga motorola que no tengo ninguno. Y si la caga porque samsung es el lider de los fabricantes de android.
Y si me dice que se retrasa porque 5.0 está fatal perfecto (creo que eso lo acaba de hacer htc pero para todos no sólo para uno) pero si actualiza sus demás modelos y encima me dicen que es por las coño gafitas .... pues eso es una cagada por no decir que es un desprecio total a los compradores del note 4 Obvio que no lo vais a entender porque por lo que se ve no tenéis en la cabeza otra cosa que justificar todo lo que haga samsung, pero los que somos clientes y no somos fanáticos reconocemos y decimos lo que se hace mal Última edición por luisri.af Día 01/02/15 a las 15:23:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dale con los demás ..... mira que sois cerrados ... que los demás me la traen al pairo ... como si vuelven a 2.1, a mi lo que me interesa es lo que hace el fabricante de mis dispositivos, no lo que haga motorola que no tengo ninguno. Y si me dice que se retrasa porque 5.0 está fatal perfecto (creo que eso lo acaba de hacer htc pero para todos no sólo para uno) pero si actualiza sus demás modelos y encima me dicen que es por las coño gafitas .... pues eso es una cagada por no decir que es un desprecio total a los compradores del note 4
Obvio que no lo vais a entender porque por lo que se ve no tenéis en la cabeza otra cosa que justificar todo lo que haga samsung, pero los que somos clientes y no somos fanáticos reconocemos y decimos lo que se hace mal ![]() Ya ,si a ti te la trae al pairo ,a mi no Los demas se retrasan,y samsung la caga,podian hacer un eslogan ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con los demás ..... mira que sois cerrados ... que los demás me la traen al pairo ... como si vuelven a 2.1, a mi lo que me interesa es lo que hace el fabricante de mis dispositivos, no lo que haga motorola que no tengo ninguno. Y si la caga porque samsung es el lider de los fabricantes de android.
Y si me dice que se retrasa porque 5.0 está fatal perfecto (creo que eso lo acaba de hacer htc pero para todos no sólo para uno) pero si actualiza sus demás modelos y encima me dicen que es por las coño gafitas .... pues eso es una cagada por no decir que es un desprecio total a los compradores del note 4 Obvio que no lo vais a entender porque por lo que se ve no tenéis en la cabeza otra cosa que justificar todo lo que haga samsung, pero los que somos clientes y no somos fanáticos reconocemos y decimos lo que se hace mal ![]() Pero debes saber que en este foro criticar esto significa "odiar a Samsung" ser un hater y demás pataletas de críos. Da igual que sea argumentada tu opinión, si es critica con Samsung te expones a la ira de los comerciales del foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui queda patentado el odio a samsung,cuando no paran de criticarla,y resulta que es una simple funda ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Es un complot mundial y todos odiamos a Samsung!!!!
Bueeeeeno, todos no que los comerciales tienen que ganarse el pan PD Spigen también odia a Samsung, el chino de al lado de casa también ya que el otro día una persona buscaba fundas para su S5 y no tenían
Última edición por BitratE Día 01/02/15 a las 15:39:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung jajaja
|
![]() |
Estás aquí