Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
dandon dandon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, solucionado mi problema (lo de perder los accesos directos y el fondo de pantalla). No sé si e aplicable a lo vuestro. El caso es que tenía muchas apps movidas a la SD. Parece que en el arranque, cuando el sistema prepara el escritorio, la SD interna aún no está lista, así que no encuentra los accesos directos.
Solucionado moviendo de nuevo las apps a la memoria interna. De todas formas hay 2 GB de espacio, así que no es problema.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
javierm70 javierm70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Jazztel

hay alguna manera de mover todas las aplicaciones a la sd interna sin tener q borrar e instalar todas ???
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xenito Ver Mensaje
Probando...en un rato informo...

FUNCIONA
Yo tengo el mismo problema,como lo solucionaste?yo no veo nada con el root manager
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xenito!!dime algo jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Bueno parece ser que de casualidad e dado con la.solucion.MIrando por el market me di cuenta(gracias a mis dotes de ingles)de que el creador del app bln comenta que si hay problemas a la hora de guardar la configuracion se haga lo que ahora explicare,yo lo he exo en 4 programas diferentes y me ha ido a la perfeccion,empezamos:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.
Espereo que le haya servido de ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marlock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/11, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marlock Ver Mensaje
Bueno parece ser que de casualidad e dado con la.solucion.MIrando por el market me di cuenta(gracias a mis dotes de ingles)de que el creador del app bln comenta que si hay problemas a la hora de guardar la configuracion se haga lo que ahora explicare,yo lo he exo en 4 programas diferentes y me ha ido a la perfeccion,empezamos:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.
Si señor!!!!muchas graciasSolucionado mi problema con el advanced task manager!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada hombre!que satisfaccion cundo se soluciona algo,eh!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada hombre!que satisfaccion cundo se soluciona algo,eh!!
Jejeje,pues si!!Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
A mi principalmente me pasa con el Switcher Pro Widget y ni borrando bases de datos ni buscando otros archivos ni nada. Me pierde la configuración cada vez que reinicio (por suerte poco) con una JPY limpia.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es estraño ya que a mi en los cuatro programas en los que lo he hecho me a ido perfecto,siento q no te haya servido de muxo,has probado de desinstar el programa,borrar el arxivo en database.ya.que no lo borra cuando lo instala y volverlo a instalar?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Si si, he borrado la database y algún que otro archivo que había instalado en una carpeta .switchpro, desinstalado re-iniciado. Vuelto a instalar configurarlo y al reiniciar me sale el widget en pantalla vacio/desconfigurado.
Muchas gracias de todas formas marlock.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperemos q alguien lea el hilo y te pueda echar una mano,suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
faniko faniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A mi también me ha pasado hoy, he apagado el movil y al encenderlo he perdido toda la configuración, tanto de aplicaciones instaladas, carpetas creadas en el escritorio, aplicaciones borradas, fondo de pantalla en el bloqueo...
Yo tengo el SGS libre con la versión 2.2.1 JPY actualizada por el kies.
Vaya mierda...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Switch pro widger

A mi tambien me pasa con el Switch pro widget, lo tengo configurado con 7 botones y cuando reinicio el telefono se pone con cinco y ademas los que a él le da la gana. ya no se que hacer. desinstalé, cambié de version, volvi a instalar, cambié el numero de botones, etc... y eso de repente porque siempre me habia ido muy bien. Es horrible eso de que cada vez que enciendes el telefono tener que sacar el widget y configurarlo. Tengo Froyo 2.2 con la JP0.
Algun alma caritativa que nos de alguna solucion que funcione por favor.

Gracias y seguid asi.

edito: he probado ya la 1.8.3. y la 1.9.6.. con la primera me sale con cinco botones, los que quiere la app pero siempre los mismos y con la segunda me carga todos los botones pero sin iconos (vacios).
Una ayuda. gracias

Última edición por KlimerO Día 14/01/11 a las 18:10:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
a mi esto no me ha funcionado para el titanium backup. Si en cambio para el beautifull widgets...

Puede ser porq antes tenia la nromal y la clave instalada. Y luego instale la normal crackeada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:38:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /