|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la app, se debería haber creado la carpeta "SykoPath-Overlays".
Me he bajado un par de temas desde XDA pero no me funcionan. En cambio, sí puedo cambiar por ejemplo el color de los botones de la navbar desde la aplicación Layers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no tenga movil... os dire de memoria lo que necesiteis
|
||||
|
||||
|
Bajo los temas y los guardo en la carpeta Other Overlays. Desde la app Layers, activo el tema, reboot y no cambia nada en Ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=p...32962473398649 aqui teneis unos temas para usar con layers, no se de que post lo pille pero lo guarde en marcadores, para aplicarlos con la app layers, primero teneis que descomprimir los .zip y colocar las .apk en la carpeta other overlays, entrais en la app, pulsais refresh y vais a other overlays y aplicais manteniendo pulsado y pulsando sobre el boton que indica copia os pedira reboot y listo, cargado el theme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuuji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy imbécil, había que descomprimir los zips... 😂😂😂
Gracias, Lucard, el tema dark red queda fenomenal... Última edición por RumbleRumble Día 01/02/15 a las 12:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya voy consiguiendo cositas,
Última edición por natxete007 Día 01/02/15 a las 12:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que meter para que se me vean las notis? No veo un pijo así, por lo demás me esta gustando.
|
||||
|
||||
|
gracias .... ya esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia azul, y ahora no acierto
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=p...32962473398649 aqui teneis unos temas para usar con layers, no se de que post lo pille pero lo guarde en marcadores, para aplicarlos con la app layers, primero teneis que descomprimir los .zip y colocar las .apk en la carpeta other overlays, entrais en la app, pulsais refresh y vais a other overlays y aplicais manteniendo pulsado y pulsando sobre el boton que indica copia os pedira reboot y listo, cargado el theme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||