|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cusnto llevas con ella instalada compi? Dale un par de dias para que se asiente todo correctamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema (y solo mío, que soy limitado) de comprensión es el siguiente: en la primera página del hilo hay un enlace llamado FIRMWARE, del cual se descarga el archivo RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_final.zip (de 604 Mb)
y también un enlace llamado RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip de donde se descarga el archivo del mismo nombre (de 614 Mb) Por eso pregunto ¿cuál de los dos debo descomprimir e insertar su contenido en la carpeta firmware de la herramienta preparada por Alkalinorap? Muchas gracias y perdón por la torpeza mía. __Saludos__ ![]() El que quieras, ambos llevan el mismo firmware. El primero es el que colgué al principio, el cual me llego de parte de una persona. Y el segundo es la imagen sin alterar que distribuye Motorola. Ambos son lo mismo y ambos te instalan Lollipop 5.0.2 Oficial. Ya sea por el modo Manual o por Script. El primero ya trae el suyo propio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quieras, ambos llevan el mismo firmware. El primero es el que colgué al principio, el cual me llego de parte de una persona. Y el segundo es la imagen sin alterar que distribuye Motorola.
Ambos son lo mismo y ambos te instalan Lollipop 5.0.2 Oficial. Ya sea por el modo Manual o por Script. El primero ya trae el suyo propio. ![]() __Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que en un hora desde el 100% con una pantalla de 20 minutos tenga un uso de batería la pantalla de un 4% y los servicios de google por encima un 6% en el TOP 1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer, me vale para probar el consumo de los servicios de google con una hora.
No es normal que en un hora desde el 100% con una pantalla de 20 minutos tenga un uso de batería la pantalla de un 4% y los servicios de google por encima un 6% en el TOP 1. Saludos. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada manualmente sin problemas, gran trabajo! 😀
Eso si, echo de menos las herramientas fastboot en el primer post, algunos novatos podrian no contar con ellas y no poder conectar por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la busqueda de firmwares y por el trabajo que conlleva a noemi abril un saludo a todos desde lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniocamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría flashear el firmware conservando los datos si no se teclean los comandos "fastboot erase cache" y "fastboot erase userdata"?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no es recomendable. Lollipop es un cambio significativo de sistema y puede darte errores. Lo mejor que puedes hacer es respaldar las apps y su configuración con Helium (por ejemplo), así como los archivos multimedia que hayas guardado en la memoria interna, y realizar todos los comandos.
|
|
||||
|
||||
|
El erase cache no borra nada importante y creo que es necesario, erase userdata es el que borra todos los datos de usuario, y puedes probar a obviarlo y ver si no te da problemas, si te lis das haces un reseteo de fábrica desde el telefono y ya tendrías lollipop limpito de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no tengo datos moviles tras la update. Si wifi, bt y cobertura pero datos no. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos..podiam me dizer se tras a lingua pt.pt este firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le queda el icono de H+ junto con el wifi? No me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el icono de los datos (H, 3G, etc.) os sale con estilo AOSP o estilo Motorola? A mi me sale con estilo AOSP y me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi el xt1068 Europeo te cuento la tonteria.
Tenia la Sim en la ranura 2 (en Kk me iban los datos en esa ranura) he vuelto a poner la Sim en la misma ranura y raro raro no me ha pedido ni reiniciar ni nada) y seguia sin funcionar ni activando datos ni tocando en ajustes. Finalmente he cambiao de ranura a la 1 y si, me ha pedido reiniciar y ya funcionan! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||