|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Otra cosa, alguien me puede poner los pasos sin reportarme al post 1 (inglés ni idea) para la instalación desde 0 de la cm12?
Voy a intentar a hacerlo desde cero otra vez Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a esperar que la ROM se expanda e inicie el dispositivo.
Última edición por JohnMcClane1 Día 01/02/15 a las 13:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
cm-12-20150201-UNOFFICIAL-temasek-ks01lte-V6.7
Bajando y probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde hace unos dias en la aplicacion oficial de Twitter no me deja actualizar el timeline, y si lo hace, es con 20 min de retraso... Antes me funcionaba bien pero no se por que ya no funciona... Alguna sugerencia para arreglarlo? Actualmente tengo CyanogenMod 12. UN saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra actualizacion del kernel. Voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Josele 79 que es eso del kernel va a parte? y para que sirve? el kernel no viene con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay 3 hilso para cyanogenmod...que si el port de este...el port de aquel...el oficial. Mil disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel necesario para esta rom, hay que instalarlo junto con el parche. Ya se ha hablado de ello, busca el post 130 del amigo Kapalata
1 - Tener la ultima versión 4.4.2 stock. 2 - Instalar CWM Recovery (Para KitKat) vía Odin. 3 - Reiniciar en CWM y hacer wipes. 4 - Instalar Rom CM12 5 - Instalar kernel de arter 6 - Instalar el parche 7 - Instalar las gapps para Android 5.0 8 - Wipe cache y dalvik y reiniciar. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es el mismo modelo que el vuestro el que yo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo llevo la anterior, del 17 de enero.
Tu llevas la última que ha salido hoy. No se que mejoras traerá. Yo estoy aguantando y el próximo cambio lo haré a la Rom oficial CM12 que hay en el otro post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me refería a donde pone el nombre del modelo, q pone SM-N900S. No tendría q poner 9506 que es lo q pone cuando enciende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una version inicial de cyanogenmod 12 portada del note 3
aqui dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t2954832 ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo por aqui...
Yo pasè de la cm12 portada del note 3 a la oficial, simplemente con la aplicación cyandelta, descargando la última versión de ayer e instalando automáticamente sin wipes, de momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo puesta la nightly y todo bien excepto cuando apago o hago un reboot al teléfono. Se queda en la imagen del marciano y no arranca. Tengo que hacerle wipe dalvik y lo hace.
Algún consejo para evitar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tb me pasa a mí... pero no mezclemos cosas!!
Este hilo es para la CM12 portada del note. Si has puesto la nightly es una versión CM12 oficial. Así que cada cosa a su hilo... que nos liamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el rendimiento y duracion de bateria con el kernel 4.0.1 y rom unofficial 7.8. Para mi infinitamente mejor que la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si va todo bien es que leí algo de que si fallaba el altavoz o las llamadas. Yo tengo el kernel anterior y la 7 y me va bien.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto.
|