|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin muy buen trabajo como siempre, oye no sabes porque despues de la ultima actualizacion ya no funcionan algunos juegos como NOVA 3 y BIA?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cambios a habido en la nueva actualización
?No noto ningún cambio
|
|
||||
|
||||
|
Cundy crush, subwaysurfers, trains y otros 3 o 4 juegos mas no funcionan. Unos da error nada mas tocar el icono (dice que la aplicación no puede ser lanzada) y otros por ej. candy crush, esta un ratito intentando arrancar pero finalmente no arranca y vuelve a la pantalla home. Lo raro es que queda en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cundy crush, subwaysurfers, trains y otros 3 o 4 juegos mas no funcionan. Unos da error nada mas tocar el icono (dice que la aplicación no puede ser lanzada) y otros por ej. candy crush, esta un ratito intentando arrancar pero finalmente no arranca y vuelve a la pantalla home. Lo raro es que queda en segundo plano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no encuentro, como quito las aplicaciones activas que aparecen tocando el botón inferior derecho, no se cerra las aplicaciones activas
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta de que era el modulo swipeback que detenía los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden ver videos de YouTube
No se porque pasa esto con la rom, pero si no recuerdo mal este problema viene desde hace tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy mje aparecio una actualizacion para al app oficial, y ahora ya se ven bien, ya no tengo ese problema "conocido" respecto a youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien ha tenido reinicios al intentar copiar o mover algun archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuento el caso que me pasa con la aplicacion Wuaki TV, me ha ido muy bien esta aplicacion, viendo de lujo todo lo que puedo ver y mas, pero ayer fui a ver una pelicula que habia dejado a medias y me empezo a dar error al reproducir, pero me da error de aplicacion, he vuelto a instalar la app pero nada lo mismo, es por saber si a alguien mas le a pasado de funcionar algo correctamente y de golpe dejar de hacerlo, uso la tablet con chromecast y si no puedo usar wuaki pues como que estoy sin nada
![]() , me aconsejais instalar de nuevo la rom???decir que no he tocado nada ni instalado nada que pudiera perjudicar a la aplicacion. saludos y gracais |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que use PowerAMP le pasa que cuando a veces se cambia entre aplicaciones, ya sea el navegador, whatsapp o simplemente apagar la pantalla el audio se apaga, quiero decir que sigue reproduciendose pero se pone en silencio (ocurre con los auriculares), entonces tengo que desconectar el auricular y dejar que salga el sonido por los parlantes y de ahi volver a conectar y vuelve todo a la normalidad...pero ultimamente ya se me hace molesto, estar metiendo y sacando el conector, aclaro nunca movi nada al reproductor, de la nada vino ese detalle...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que use PowerAMP le pasa que cuando a veces se cambia entre aplicaciones, ya sea el navegador, whatsapp o simplemente apagar la pantalla el audio se apaga, quiero decir que sigue reproduciendose pero se pone en silencio (ocurre con los auriculares), entonces tengo que desconectar el auricular y dejar que salga el sonido por los parlantes y de ahi volver a conectar y vuelve todo a la normalidad...pero ultimamente ya se me hace molesto, estar metiendo y sacando el conector, aclaro nunca movi nada al reproductor, de la nada vino ese detalle...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Soluciones:
|
||||
|
||||
|
bueno cuento el caso que me pasa con la aplicacion Wuaki TV, me ha ido muy bien esta aplicacion, viendo de lujo todo lo que puedo ver y mas, pero ayer fui a ver una pelicula que habia dejado a medias y me empezo a dar error al reproducir, pero me da error de aplicacion, he vuelto a instalar la app pero nada lo mismo, es por saber si a alguien mas le a pasado de funcionar algo correctamente y de golpe dejar de hacerlo, uso la tablet con chromecast y si no puedo usar wuaki pues como que estoy sin nada
![]() , me aconsejais instalar de nuevo la rom???decir que no he tocado nada ni instalado nada que pudiera perjudicar a la aplicacion. saludos y gracais ![]() bueno he instalado de nuevo la rom, y ahora no me va de inicio la aplicacion WuakiTV, una lastima la verdad, tengo que intalar otra, saludos y gracias. |