Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
jgotor89 jgotor89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Fundas Head Case Designs

Hola a todos!
Estoy a la espera de que llegue mi OnePlus (ya tocaba jubilar mi Xperia T...)!
El caso es que buscando fundas encontré estas de Head Case Designs, no conocía la marca y buscando por el foro no me ha parecido ver nada sobre ellas, no se si algún usuario tiene una o habeís oído hablar de ellas, el caso es que alguna me ha parecido bastante "chula", hay para todos los gustos!
Aún no puedo publicar links, pero tienen página web propia, y en ebay internacional hay un monton, a unos 8,5$
Mi duda es si son buenas fundas, o solo estética...Si nadie las conoce, probablemente acabe comprando una, cuando llegue os cuento mi experiencia.

Un saludo a todos, nos iremos viendo por este foro!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
jairojpq jairojpq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgotor89 Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy a la espera de que llegue mi OnePlus (ya tocaba jubilar mi Xperia T...)!
El caso es que buscando fundas encontré estas de Head Case Designs, no conocía la marca y buscando por el foro no me ha parecido ver nada sobre ellas, no se si algún usuario tiene una o habeís oído hablar de ellas, el caso es que alguna me ha parecido bastante "chula", hay para todos los gustos!
Aún no puedo publicar links, pero tienen página web propia, y en ebay internacional hay un monton, a unos 8,5$
Mi duda es si son buenas fundas, o solo estética...Si nadie las conoce, probablemente acabe comprando una, cuando llegue os cuento mi experiencia.

Un saludo a todos, nos iremos viendo por este foro!

Al final te has decidido a comprarlas? Les estoy pegando un vistazo y parece que tienen buena pinta. En cuanto me llegue mi opo igual compro una!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
jgotor89 jgotor89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado esta mañana...la funda es chula, pero parece que el dibujo se vaya a ir nada más rozarlo.
Es como una pegatina sobre una funda de goma transparente. Estéticamente bien, pero no me parece que el dibujo vaya a aguantar muchas entradas y salidas del bolsillo...
En resumen, bonita, no protege mucho el móvil, y tiene pinta de estropearse con mirarla. Si alguien tiene alguna hace más tiempo y me equivoco que me corrija, es mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 18:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /